Fyt. Mortal Coil. Desasosiego.

julio 28, 2006

Sonando Mortal Coil: ‘Fyt’. Reflejo fiel de mi estado de ánimo del día de hoy.

Antes de salir de casa dejé guardado el siguiente mensaje en borradores: ‘Y no te molestes en compartir mi teléfono con tus amigos porque yo no soy el scatérgoris y tampoco patrimonio de la humanidad y si lo piensas así tampoco eres tan Reservado como alguien de mi Confianza me aseguró y yo no juego con nadie, sólo con mi fantasía y con mis reglas inviolables y si no te apetece pues sinceramente tú te lo pierdes porque estás tratando con Titania. Y que pases un buen día ;)’

Y eso, que mi estado de ánimo es el de Fyt. Ese desasosiego y que ya transcribiré lo que escribí en esa terraza este mediodía para que N. no me eche una bronca merecida cuando le deje a medias con algo importante para él. Y lo que ocurrió, aunque ni yo misma lo sepa bien. O lo poco que ocurrió. Y sólo me dolieron las lágrimas de Nora al teléfono por culpa de su hija. Y hace un rato cuando leí a una malagueña que hace tiempo que no leía, hablando de las lágrimas.. me di cuenta de que yo hace años que no lloro con fuerza ni con facilidad pero que hubo un día de no hace demasiado que mis lágrimas discurrían por mis mejillas empapándome la cara y la ropa, y que sorbía mi moquera porque ni pañuelo tenía pero fue también escribiendo un mensaje.. y en un banco de la carretera, cerca de la medianoche y estuve así como media hora y que las anteriores a esa las lloré con Max porque me dolía lo de Laura, y sobre él. Nuestra separación. Y yo no sé llorar ya por rabia ni por frustación como sabía.. ni por desesperación.. ni por nada ni por nadie.. porque es que no me sale y tampoco lo necesito… sólo sé llorar cuando me lloran los sentimientos. Porque lloro como llueve. Como la lluvia cae del cielo: lloviéndome.

THIS MORTAL COIL – LATE NIGHT

One Response to “Fyt. Mortal Coil. Desasosiego.”

  1. lasalamandra Says:

    Comentarios » Ir a formulario

    Autor: sonrisa
    Mi madre decia que de pequeña nunca lloraba, cuando me casé el llanto llegó en forma de tromba, cuanto me dolía su mirada(la de mi marido) antes mis lágrimas, hace mucho, mucho tiempo que él no me vé llorar.
    besos

    Fecha: 28/07/2006 20:25.

    Autor: Androgen
    La mujer de lluvia.
    ¿Cómo ibas a llorar si no?

    Un abrazo fuerte

    Fecha: 29/07/2006 15:21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s