– Creando el propio misterio –

julio 28, 2006

04h09min… 28 de julio… Quiero proponerte algo muy especial. Quiero ser tu Desconocida. Una vez me pasé follando con alguien a quién jamás había visto 13 horas y a quién me negué a ver. Hubo hierba y fue el 23 de junio de año pasado y este año ese mismo día te vi a ti que no te diste cuenta de que yo te miraba y me gustó eso, que no me vieras.. y he tardado más de un mes en conseguir tu teléfono pero entiendo que es difícil Confiar y arriesgarse a sentir la Magia

.

Y a las 04h39, esa imagen mía, pero ya no acompañada de palabras. Y eso lo hice en un impulso meditado y no meditado desde la cama. Pero hoy lo había olvidado porque fue justo en el momento de dormirme. Y al levantarme recibo un mensaje de N., y la hora en que se abrió ese último mensaje en el teléfono de M., por los acuses de recibo y también una llamada desde un número que no figura en la memoria de mi teléfono móvil, exactamemte seis minutos más tarde y eso fue a las 06h24min. Mucha casualidad, ¿no?

misterio

.

05h05min… 28 de julio… Hoy la gente me ha animado mucho, todos están por Ella y yo, todos serían inmensamente felices. Por eso M. irá mañana seguro. La una y media es buena hora

.

11h17min… 28 de julio… Te agradecería que me hicieses una perdida larga en el momento en que M. esté allí porque voy a enviarle entonces un mensaje y tendré el teléfono en modo vibrador pero que no lo note, ¿vale Guerrero?

One Response to “– Creando el propio misterio –”

  1. lasalamandra Says:

    nº 73 de julio

Responder

