– anotación nº 76 de Julio –

julio 30, 2006

Cómo te va, comienza preguntándome él.

.

sabbat… dice: no estaba quí por la mañana (es que me dejé esto abierto y él escribió que necesitaba hablar)

asi que estuviste en el taller ayer… aha

sabbat… dice: pues yo voy como una moto… no exactamente

como vi el messenger abierto y eso

sabbat… dice: te dijo algo m?

. no, no me dijo nada, apenas lo vi ayer, se que estuvo por alli

sabbat… dice: pues sí que estuvo

pero yo estaba concentrao y el iba y venia.. si, se que estuvo

sabbat dice: acabo de hablar con él

de hablar.. que me dices

sabbat… dice:

cuenta, cuenta

sabbat… dice: es que al final se me mosqueó

por

sabbat… dice: y tuve que llamar para tranquilizarlo

y de que hablastis

sabbat… dice: de lo que me apetecía hacer con él

no jodas

sabbat… dice: en serio

vaya dos.. no si.. y que te dijo

sabbat… dice: y estoy esperando a ver si me contesta y dentro de una hora nos masturbamos juntos o no

por telefono?

sabbat… dice: sí, primero sí y él dice que a lo mejor esta noche me ofrece esa habitación y se pone mi antifaz

suena bien, a ver si lo veo hoy

sabbat… dice: quiero seguir siendo un secreto… él no tiene ni idea de quién soy

y cual es la propuesta una cita a ciegas para el

sabbat… dice:

pero hoy curra creo

sabbat… dice: y llevo las riendas yo

vaya, que suele andar por el bar

sabbat… dice: no dijo que era fijo además creo que ya quería ayer a las cinco de la mañana y yo no tengo ninguna prisa

no lo vi a esa hora

sabbat… dice: pero me pone mogollón el tio me gustó su voz

por?

sabbat… dice: y me gustó más con barba… porque es muy masculino… fue lo que siempre me llamó de él

yo creo que se

sabbat… dice: y a mi amiga también se lo pareció… tú qué sabes?

que si… que me equivoque..

sabbat… dice: en qué?

que creo que si que es masculino

sabbat… dice: no sé, ya te digo que desde ayer ando como una moto… más no sé

bueno… ya me contaras cuando suceda.. que sucedera

sabbat… dice: o cuando no suceda… depende de él… ya te digo que dice que no le parece un sueño de vida esto

yo creo que sucedera no mas alla de esta semana… como un sueño de vida

pues que no sigan corriendo los días porque este también me va a pillar sin depilar entonces

ja

sabbat… dice: Fue el mensaje que me envió antes de que le llamara cruzamos algunos desde ayer por la tarde

..

18h23min… 28 de julio… Entiendo tu postura pero no la comparto. Toda magia tiene truco

.

18h27min… 28 de julio… La mía no porque la magia soy yo y yo sólo creo en el buen rollo. Y ese existe desde el primer minuto o no. Lamente haberte molestado. Procuraré que no vuelva a suceder pero alguien me habló tan de puta madre de ti que quise intentarla. Quizás me pase por el taller esta noche..

.

18h32min… 28 de julio… Allí nos vemos

.

18h34min… 28 de julio… Y no me has molestado

Entonces le envio uno a N. cuando llego con Gema y Nora al McDonalds juntos antes de que sucediera la ”tragedia” del hijo de Gema

.

19h49min… 28 de julio… M piensa que esta noche voy a pasarme por el taller pero yo sólo le dije que quizás.. Sé mis ojos. Ella más triste aún. Dile: siento tu tristeza y me duele

.

01h39min… 29 de julio… Me gustas más con barba

Enviado a Marcos 01h43min

.

02h46min… 29 de julio… Ella acaba de cerrar

.

02h50min… 29 de julio… Buena música

.

03h06min… 29 de julio… Y aunque te quedaba muy bien la ventana del garaje hace unos minutos.. yo creo que hubieramos estado mucho mejor los dos Follando como yo sé follar y cumpliendo mi fantasía. Y pienso sinceramente que es una pena que pienses que toda magia tiene truco porque yo no lo tengo. Te lo aseguro

Enviado a Marcos 03h09min

.

05h24min… 29 de julio… Desde tu posición no te parece demasiado fácil

.

05h25min… 29 de julio… No sé a qué te refieres

.

05h31min… 29 de julio… Quién eres?

.

05h32min… Citate conmigo en una habitación. Ponte un antifaz para que no puedas verme y me presentaré a todos tus otros sentidos. Soy alguien en quien se puede Confiar

.

05h36min… 29 de julio… Ahora?

.

05h37min… 29 de julio… No. Cuando tú me des un lugar y una hora y me des tu palabra de que sólo te dejarás llevar por mí y no intentarás verme. También te ataré en algún momento.

.

05h43min… 29 de julio… Por qué tanto misterio. Es más fácil

.

15h20min… 29 de julio… Porque las mujeres como yo no nos masturbamos con los polvos fáciles. Nos masturbamos con el Deseo, como yo contigo desde ayer de madrugada. Quizás deberías escuchar mis gemidos mientras lo hago..

.

Entonces me voy a tomar la lámpara y cuando son las 16h42min. me llegan los acuses de recibo de ese mensaje y me doy unos minutos y le envío uno nueve minutos más tarde donde le digo que si me llama en ese instante tal vez pueda gemir para él y vamos es hacer eso y me incendio pero M. no llama y me doy vuelta y casi he decidido llamarle yo cuando me llega el siguiente mensaje suyo:

.

17h22min… 29 de julio… Esta historia me parece un poco rara de verdad que esto no es un sueño vida…

.

Y entonces aún sin entender ese sueño vida hasta ahora… marco su número y me M. me contesta y le pregunto que por qué le parece rara… y no sé qué nos decimos y entonces él pregunta: ¿Es por qué te conozco? Y yo le digo que todo es de esta forma porque me conoce y que no puedo mostrarme y entonces él parece que se relaja un poco más porque la voz que le habla no ha debido disgustarle y yo me callo y él dice: ¿Hay alguien ahí? Y yo le digo por supuesto, es que esperaba que me dijeras algo, ¿o lo que quieres escuchar son mis gemidos?… y él dice que eso estaría bien y yo le digo que estaba pensando en beberme sobre su polla un prieto picado y que eso es una pista… y le propongo algo, que cuando fume él me llame y yo mientras me masturbo le gima… Y él me pregunta si puede masturbarse conmigo. Yyo le digo que eso sería lo ideal. Y él me dice que le parece bien y también lo otro. Y que podría ser esta noche. Y que la habitación la pone él. Y que cuando me abra la puerta lo hace con los ojos cerrados y yo le pongo el antifaz. Y yo le digo que lo que tiene que decirme es a dónde debo de llegar. Pero él se sonríe entonces y dice que ese es su secreto. Y que ya me lo dirá. Pero yo le digo que necesito hacer planes. Y él me contesta que si surge esta noche me lo dirá, que yo haga mis planes y ya veremos y a mi parece genial. Y me encantan sus respuestas. También dijo en algún momento que tenía que darle tiempo a digerirlo porque le costaba. Pero no me explicó más. Y nos despedimos. Fueron como unos tres minutos de conversación.

.

sabbat… dice: justo cuando pasaba con Yago corriendo por su lado,tu hermano salió por la puerta del taller… que flash se llevo y qué risa

pero a que se referia con lo de sueño de vida

sabbat… dice: pues no lo sé

– Por?

sabbat… dice: le intimida mi proposición porque no sabe quien soy y eso le pone nervioso

por?

sabbat… dice: no lo sé… tú lo conoces más

pero es que no se que pasó..

sabbat… dice: bueno cuentame tú ahora… que decías que tenías que hablar

.

(…)

.

sabbat… dice: Te importa que ahora está lo de M. algún día entre en el taller o prefieres que no

a mi por que iba a importarme

sabbat… dice: gracias… prefiero preguntártelo

pero por que

sabbat… dice: pues no lo sé

por que va a importarme

sabbat… dice: porque ese es tu lugar

no

sabbat… dice: puedes considerarlo una invasión

no es mi lugar… es especial para mi… pero es un bar… puede entrar cualquiera… luego estuve hablando con su hermano… las cosas me explotaban dentro… aunque no le conte mis sentimientos… le dije… bueno, creo que no voy a contarte nada nuevo si te digo que tu hermana no me es indiferente… me dijo que no… supongo que incluso Ella lo sabrá tambien.. lo sabe todo dios.. pero bueno..

sabbat… dice: deja de preocuparte N

no puedo evitarlo..

sabbat… dice: por favor es cuestión de tiempo solamente… ahora es cuando podrías escribirle algo… esas pequeñas notas que imaginaste… oye, tú crees que a él pudo gustarle mi voz por el teléfono?

no lo se.. pero claro que pudo gustarle.. hoy pensaba que me gustaria tener el de Ella pero tiene que darmelo Ella formas tengo mil de conseguirlo

sabbat… dice: dale el tuyo

con que excusa… necesito una

sabbat… dice: con la excusa de que te gustaría contarle algo pero que prefieres hacerlo por medio de un sms

no me mola esa.. no

sabbat… dice: pues yo que sé

quiero que sea algo natural..

sabbat… dice: inventate una

ya, yo tampoco lo se… en ello estoy

sabbat… dice: si la verdad no te sirve… que sé yo… todo es más sencillo de lo que tú lo haces

si, supongo que si… tambien podria decirle simplemente.. me gustaria saber tu telefono

sabbat… dice: pues perfecto.. si tienes valor …

.

(…)

.

Sabbat.. dice: algún día sentirá tal vez como es la música para ti

me encantaria poder hacerselo sentir

sabbat… dice: ojalá

fue la ultima cancion que puse… le dije que era para Ella y salia… vamos… que ponia su cancion y terminaba

sabbat… dice: pero sabes? tu expresión dice

y me dejo probar su caipirinha… qué dice

sabbat… dice: que te está sabiendo a poco por algo

si… porque necesito abrazarla… lo necesito ya y sufro porque no lo tengo

sabbat… dice: ya, pero tu expresión dice algo más

porque no se si lo tendre.. que dice…. la de mi cara

sabbat… dice: No quiero hablar de eso ahora

ves, jo, me lanzas algo y lo dejas a medias sabbat… dice: porque las sensaciones son inaprensibles N

ya pero se pueden explicar

sabbat… dice: déjame madurarlas… no es importante eso ahora

tengo miedo

sabbat… dice: más adelante quizás

mucho miedo

sabbat… dice: lo sé

paso el dia en tension, estoy ausente

sabbat… dice: es la incertidumbre

porque ya he cruzado la linea de no retorno y si no sale

sabbat… dice: no existe esa línea

me voy a hacer daño

sabbat… dice: es un punto

para mi si, es igual

sabbat… dice: no lo es…. si fuera una línea… se podría desandar… pero los puntos no

me refiero a una linea

sabbat… dice: en el cielo protector Bowles

como la de meta.. una linea que separa.. no que se sigue

sabbat… dice: inicia uno de sus capítulos con una frase de Kafka, creo y habla de ese punto de no retorno

bueno pues eso.. fumo muchisimo no se como voy a hacerlo para dejarlo el dia uno… cigarros digo

sabbat… dice: yo tengo algo que puede ayudarte.. un libro.. a mí me ayudó y fue matemático… estuve ocho años sin fumar

para dejar de fumaR

sabbat… dice: sí, sólo hay que leerselo

no llegare a tiempo para leerlo

sabbat… dice: pues te lo resumo

no importa.. en la apuesta gano siempre

sabbat… dice: no vuelvas a probar un cigarro

la unica diferencia es si pago yo o no

sabbat… dice: porque con una sola calada caerás

lo se

sabbat… dice: a qué hora entras a currar?

hoy no se sobre las 9 o nueve y media despues de cenar temprano

sabbat… dice: Es que yo voy a irme ahora

no te preocupes

sabbat… dice: puedo hacer o decir algo más por ti?

no, esta en mi y de este estado solo puede librarme Ella, es la unica que tiene esa llave

sabbat… dice: yo no pretendía decir eso

pero he de concienciarme de que he de tener paciencia .. decir el que.. entendi que por hacerme sentir mejor.. es que hasta ahora, mi enamoramiento, mayormente duele.. aunque es un dolor dulce.. porque convive con la ilusion

sabbat… dice: actúas si como cada vez que yo dijese algo fuese yo quien espera por algo de ti y puedo jurarte que yo sí que he traspasado ese punto ya de no retorno… así que tranquilizate conmigo

pero si estoy absolutamente tranquilo contigo

sabbat… dice: gracias

me refiero a que he atravesado ese punto de no retorno con Ella.. lo que siento ahora es lo suficientemente fuerte

Sabbat dice: no lo has atrevasado no

como para hacerme bastante daño porque no puedo protegerme de ese sentimiento ni noto que tenga control sobre el o que pueda controlarlo..

sabbat… dice: porque si lo hubieras hecho sabrías que ese punto es el punto preciso que hay que alcanzar

todo es Ella, Ella, Ella

sabbat… dice: bueno pues eso es lo que tiene que ser y es lo que yo te desee

que es lo que tiene que ser

sabbat… dice: sin red

si, no la tengo.. no la tengo..

sabbat… dice: ahora sólo caben dos opciones.. Volar o estrellarse

asi que espero que mi Compañera en el trapecio.. me agarre.. es cierto

sabbat… dice: tú querías dar mortales

y lo voy a intentar

sabbat… dice: pronto sabrás lo que se siente yo ya lo sé. En eso te llevo la delantera

bueno.. nos vemos.. cuidate.. y suerte.. ya me contaras..

sabbat… dice: te has enfadado por esa expresión?

ayer me puse el cuarzo… no

sabbat… dice: te he molestado?

por?

sabbat… dice: no lo sé

no, en absoluto..

sabbat… dice: hasta noto que yo incremento tu incertidumbre

que expresion, no, no, mi incertidumbre Es y Está independientemente del resto de cosas y gente

sabbat… dice: Voy a fumar en media hora… si agarras ese cuarzo… quizás se comunique con el mío y pueda volver a ver algo más de tu futuro con B… es una posibilidad… yo no controlo eso… Ocurre o no

se puede intentar… no te preocupes

sabbat… dice: te doy una perdida cuando esté fumada

tampoco me es imprescindible… no te preocupes

sabbat… dice: nunca rechaces un regalo bueno

no lo rechazo

sabbat… dice: y que no te pide ni un gracias… son leyes… que tienen efecto boomerang

cuando me hagas la perdida, agarrare el cuarzo que llevo al cuello..

sabbat… dice: concentrate entonces

si lo que dices es cierto… ahora tendra tambien algo de Nuestra energia… de B y mía

sabbat… dice: por supuesto. Nada se pertenece

ayer estaba alli

sabbat… dice: todo está en el universo. Te dejo. besos

y lo dicho.. cuidate y mucha suerte

sabbat… dice: gracias

Responder

