– Cita con Bolaño –

julio 31, 2006

Venía pensando en comenzar esta anotación con una cita muy especial.Yo le pregunto, ¿qué es un sentimiento? Y Ella dice:

.

‘Alguien te dice una cosa que no te gusta… y eso son los sentimientos porque te pone triste’

María, edad 5 años.

.

..

Pero al llegar a casa y abrir el correo me he encontrado con esta otra que me ha enviado alguien, no sé quien, y que creo que retrata como me siento ahora después de haber herido los sentimientos de Alguien qué sí sé quién Es y que me importa mucho.

.

roberto-bolano

“las mujeres son putas asesinas, Max, son monos ateridos de frío que contemplan el horizonte desde un árbol enfermo, son princesas que te buscan en la oscuridad, llorando, indagando las palabras que nunca podrán decir. En el equívoco vivimos y allí planeamos nuestros ciclos de vida” R. Bolaño

.

Y ya sé que a partir de ahora no volveré a traer a nadie a este lugar. En este caso no digo jamás. Porque ya lo tenía casi decidido Antes.. Pero se acabaron las oportunidades para mí. Ya no creo en ellas. Y no volveré a dejar que nadie me conozca exactamente como soy, con Todo. Ahora volveré a ser mis Partes. Por lo menos con mis Amantes. No los traeré aquí. Soy completamente utópica y absurda. Y sí también soy una puta asesina y un mono aterido, una princesa que buscaba en la oscuridad, Lloviendo..

2 Responses to “– Cita con Bolaño –”


  1. […] – xxi – – Cita con Bolaño – […]


  2. […] – xxi – – Cita con Bolaño – […]

Responder

