– anotación nº 80 de Julio –

julio 31, 2006

Pero también tengo que decir que un par de horas antes de Sentirlo como lo Sentí en aquel ‘Lo siento’… el corazón me dio un vuelco. Pero un vuelco como hacía tres años que no recordaba. Porque cuando trataba de explicárselo a Nora, ella no lo entendía, decía que era imposible, que tenía que estar engañándome pero fue así. M. entró por sorpresa por aquella puerta y el corazón se me dio un vuelco en el pecho. Y la última vez que el corazón se me dio un vuelco así fue por ver a Máximo salir por una puerta por sorpresa. Porque hasta ahora sólo Máximo me había provocado vuelcos de esas dimensiones en el corazón. Y vale sí, no sé lo que significa. Pero eso dice algo y la fisiología no se inventa.

el corazón se me dio un vuelco en el pecho

Luego cuando él se fue, como cosa de cinco minutos más tarde, me tomé las pulsaciones porque es que no me serenaba y Fernando es testigo, y tenía 128 en reposo. Y recuerdo perfectamente que la noche del 23 de junio mi corazón también latía terriblemente acelerado. Y en ese momento sé que no era por N. Porque N. me daba la espalda. Y con N. el corazón nunca me ha dado vuelcos.Vamos, creo. Latir más acelerado sí. Pero un Vuelco, no. Y es que hoy he sabido que ya recuerdo tan pocas cosas de él.. Sólo los sentimientos del último instante.Ese disgusto de sentir haberle hecho daño.

2 Responses to “– anotación nº 80 de Julio –”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: Su
    Vuelcos si, no demasiados pero sí, pero esas ciento y muchas pulsaciones en reposo, no me las ha vuelto a causar nadie desde el instituto… Y me alegro mucho, porque me daba miedo sentirme tan descontrolada, sentir que tenía tan poco control sobre mi cuerpo :-(

    Un abrazo de lunes

    Fecha: 31/07/2006 08:13.

    Autor: sabbat
    Lo sé Su, lo sé :’)(
    Un gran abrazo :)

    Fecha: 31/07/2006 11:37.

Responder

