– anotación segunda de Agosto –

agosto 1, 2006

Instante actual: acabo de intercambiar unas palabras con N. antes de que se bajara hasta el bar de su Ella. Y dejo en ‘imaginate’ lo que es la Magia sonando en la voz de Rosana y busco en mi cuarzo mientras me concentro en las sensaciones.

ROSANA

Pero luego busco en el Cd que me regaló Fer a las ‘Amistades peligrosas’ y escucho ‘Me quedaré solo’… porque yo tengo más de amistad peligrosa que de ninguna otra cosa y en el sentimiento con el que quiero cargar el cuarzo para él.

 

ME QUEDARE SOLO

Y releo esa frase que recibí ayer y que tiene que ver con ese tipo que era aviador y luego escritor, o al ‘vesre’, como esa lluvia que nos cala y que no se Elige, y en ese Antoine de Saint- Exupery, que nos regaló a ese pequeño príncipe que vivía en un minúsculo asteroide que habitaba una rosa caprichosa y los baobab, y que murió ayer, precisamente ayer, heroicamente pero en 1944, al ser derribado por un caza de las fuerzas alemanas sobre el Mediterráneo, y que dice: ‘El Amor no es sólo mirar al otro, es mirar en la misma dirección’. Y eso es más o menos Justo lo que yo hago y qué dicen esas letras: ”’Gritar quién o cuál, ahora da igual, te juro de igual,/ que hagas bien o mal, si es que al final la gente se va, /y ahí estás. a tí que puedes arreglar mi vida,/ capaz como eres de ser día a día… / …tía, sin tu alegría seré un pringa´o./ yo no merezco la pena. / tía, sin tu valía caeré en pica´o. me quedaré solo… / …sabes bien, tal vez no pueda cambiar, / no vaya a cambiar jamás./ caer bien o mal, se acerca el final, mi triste final. / y tú que ansías controlar mi vida. / la paz con guerras son mi día a día… / …si un día sin tu alegría seré un pringa´o… / …sin tu valía caeré en pica´o…”’

.

Y N. y yo hablamos del perdón y me dice que lo entendí mal, que lo que quiso decir cuando me dijo aquello fue que esperaba que Ella lo comprendiera pero se olvida de la Culpa, y en ese momento la sentía.. aunque ahora trate de racionalizarlo pero una emoción es una emoción, y en aquel instante, y como volverá a estarlo.. él estaba inflamado como un globo de aire caliente, que sostiene una llama y las moléculas que se agitaban debajo eran las de ese sentimiento judeo-cristiano con el que nuestras vidas están infectadas. Porque la religión no ha sido sólo un opio para el pueblo, sino una Enfermedad contagiosa. Y este chico, como yo, tiene alma de trovador.. porque N. es ante todo de Amor Cortés y por eso ayer mencionaba en su pena, a aquel cuerdo-loco que veía gigantes donde sólo había molinos y una Señora donde sólo había una Aldonza Lorenzo. Porque N. es ante todo Quijotesco. Y lo mismo que Luis se sentía Sancho todo el tiempo y no lo podía evitar.. N. se siente Quijote todo el tiempo. Y yo creo que se moriría si no se sintiera así. Él tiene que tener una Ella en la cabeza para idealizarla. Lo que ya no sé yo, no sé.. es si su Dulcinea le hubiera hecho caso a Don Quijote lo que habría sucedido después.. ¿Habría sido él capaz de verla para siempre como se la imaginó en su delirio? Probablemente sí. O no. Porque la química yo creo que también habría terminado por funcionar en él y un día la habría visto como Era, y se habría dolido en su derrota. Tardía derrota. Pero lo que parece ser cierto es que Aldonza Lorenzo no se atrevió a creer en Él. O no podía. Vete tú a saber. ¿O estoy yo muy equivocada y al final Cervantes los hizo casarse, ser felices y comer perdices? Es que no sé, nunca llegué a leerme más que algún capítulo del la historia del ingenioso Hidalgo de la Mancha… y ahora al escribir ese último nombre propio, me pregunto: ¿Tendría Alonso Quijano también una mancha oscura en la pierna?

.

Y N. me habla de una pulsera que faltaba en una mano. Y de unos celos de una antigua novia pero luego no me los explica porque yo le interrumpo con una pregunta que no dice igual que lo que Nora había observado y dijo. Pero eso ahora tampoco importa ya, y yo a cambio le hablo de una chica que él conoce y a quién tantos hombres y mujeres idealizan y que luego no es eso, pero que a mí me da lo mismo porque eso, y en todo caso, sólo es problema de los que idealizan y no se paran a profundizar. Y a mí profundizar a veces puede llevarme menos de media hora, como en el caso de M. ayer de madrugada. Y también le hablo de un esquema con tres pilares.. y le digo que algún día se lo explicaré pero tomando de ejemplo a sus Ellas, a sus pensamientos, a sus emociones y a sus conductas. Porque aprendí a dejar de sufrir Tanto.. comprendiendo cómo somos por dentro y qué nos hace funcionar. Y sigo deseando lo mismo que deseaba para él pero lo que ya no deseo de ningún modo, después de haber recibido Dentro todo aquel Dolor del domingo, es que se sienta sin red. Porque no puedo. Porque me es inevitable. Porque para Eso.. no tengo corazón. Y porque para mí ese Esquema del ser humano no guarda secretos. Y Nora sí, llevaba razón, porque el otro día por fin sucedió algo entre Nosotras en su cocina y es que yo pude decirle: ‘Por favor, estaba hablando yo y lo Necesito. ¿Puedes Escucharme?’ Y me encantó su reacción. Y me dijo lo que necesitaba oír de ella, o sea me dio caña como para parar un tren, y también de mí, y eso me demuestra que Nora me conoce tanto como yo a ella y a mí, y así las cosas comienzan a ser cada día más justas entre nosotras. Y eso es bueno para las dos. Porque yo también Necesito gente a mi alrededor que al menos, o de vez en cuando, me ponga los puntos sobre las ‘ies’. Y copio estos mensajes de anoche aquí. Y luego si me da tiempo.. detallo algunas partes de la conversación con M. que terminó en un: ‘Tío, me estás tratando mal’ pero repetido dos veces, y mi ‘hasta aquí llegaste colega’. Y vamos, tampoco es que M. me tratara mal ni nada así pero vamos, que su rollo no va conmigo y segurísimo, mucho más seguro, que el mío nunca iría con él xD.

.

Y que a M. no le hace nada de gracia eso del sexo oral y yo, ya, después de la última vez, sé que ya no puedo no desear atracar mi coño en la cara de mi Amante y ”obligarle” a que exprima mi clítoris hasta la extenuación. Y mira que a mí eso de dejar que me libaran los genitales sí que no me hacía ninguna gracia. Consentía a veces pero no me la hacía. Y por lo que deduzco de la aberración de M. porque eso fue descubrir para él que a mí los polvos, como él los llama, me tienen que durar ya cuatro horas, porque si no eso ya no me parece sexo ni nada. Y bueno, lo nervioso que le ponía el tema de sus caballos. Joder, no va y me dice que si no me valía con mirarlos. Y yo que le pregunto: Vaya, ¿no serás un reprimido? Y venga hablarle de mi fantasía, que a Fer le divirtió tanto, sólo que como él la conocía era sobre una moto, y que me dice que en alguna película ha salido eso ya. Y que sí, a M. lo de mis gemidos le puso como una moto y eso que sólo le fingí unos chiquitines, aunque acompañados de una pequeña muestra de mi ronroneo. Pero es que como que no me salía y sí mi voz le parecía muy agradable pero a mí la suya de ayer para nada. Porque media hora y con alcohol de por medio no es lo mismo que tres minutos ¿Y eso del estudias o trabajas? Jaja, bueno para que hablar.. y si no es hoy, mañana no porque me voy de fiesta y entonces el miércoles, porque el tío pretendía ya no sólo que me fuera a su casa el otro día a las cinco de la mañana sino también ayer, cuando yo hacía un rato que ya estaba acostada en mi cama y me había tomado el myolastán. Y decía que llevabamos con esta historia quince días y la semana se cumple hoy. Pero que a él le había cundido como si fueran quince. Y que eso sí, que desde había comenzado… uff, dijo, pero tengo miedo de que sea todo humo. ¿Y qué quiere que le diga yo? Menos mal que se me dio por tratar de crear mi propio misterio y lo conduje por donde me dio la gana porque sino menudo marrón.. y aquel vuelco en el corazón del domingo me adelantó o me adelantaba el Susto que me habría llevado de verme con él encerrada en una habitación, con o sin antifaz. Y es que las Señales están ahí para interpretarlas pero eso es lo que se nos da a los humanos tan rematadamente mal. Y por eso los animales emprendieron la huida a tiempo el día que la Ola de aquel tsunami devastó Sumatra. Porque vale sí, diez veces Escapan y no pasa nada pero a la Once… se salvan :-))

.

Y que no había ido a mi playa, aunque si había estado en la playa pero en otra, porque el tío decía que cómo iba a buscarme un día de sol entre 50.000 personas que debía de haber. Si hubiera llovido, dijo y yo es que por dentro me moría de la risa. Porque lo que cuenta es la primera impresión siempre. Pero cuenta en mi caso, que aunque suene fuerte no suelo equivocarme. Eso sí, si me dejo guiar por el Mapa del tesoro, de ‘Otros’ y aquí no miro a nadie pero sí, en el fondo, sí ;) .. pues me va de puta pena, como le pasaba a Victoria, la princesa que creía en los cuentos de hadas. Y que la voz de mi Corazón es muy Fuerte. Y que cada día Confío más en ella y no menos. Y que eso es de puta madre porque los corazones son traicioneros sí, pero porque están habitados por el miedo y seguro que en mi caso el Miedo ya no es mi Señor.

.

01h04min… 1 de agosto… Y sólo con imaginar que tú podías aparecer en esa playa mis muñecas me recordaron como solía ser yo cuando jugaba hace años sobre esa arena. Y alguien dijo hoy vuelves a ser esa tú Violenta que recordaba.. Y no te llamo ahora porque mis dedos están muy ocupados haciéndose cargo de mí

.

Y el acuse de recibo ocurre a las 03h18min de la madrugada y que como se me había olvidado apagar el móvil recibo cuando acabo de acostarme al lado de Coga y entonces me levanto y me voy al sofá de los cojines frambuesa y le hago una perdida a M. que todavía está en su coche y va a subirse a casa y hablamos unos siete minutos y yo le pido veinte para irme a la lámpara y prepararme un porro y fumármelo. Y M. dice que yo juego con ventaja porque él no tiene ni idea de quién soy y yo no le he dicho nada, o sea que de hablarle de quién me facilitó su teléfono, no suelto prenda. Dejo caer lugares, nombres de lugares conocidos suyos y míos pero no nombres de confidentes. Porque hasta ahí yo no he traicionado. Ni se me ocurriría si no fuera un asunto importante hacerlo y si la otra parte ha aguantado el tipo.. pues todo queda entre Nosotros. Porque yo el tipo suelo aguantarlo muy bien. Y como parece ser que yo lo comprendí mal y esa ‘amistad’ de ellos no es tanta Amistad como yo creí entender.. porque para N. el sentimiento que lo atrapa todo, es el sentimiento del Amor: familiar, sublime, emocional.. pues M. es un colega y punto. Y a los colegas se les cuenta lo que se les cuenta o lo que se les quiere contar. Y además para eso están para darse compañía. Como damas de ella pero no. Y bueno que me fumo el porro y me meto bajo la lámpara y marco su número y ya se me mosquea porque no han sido veinte minutos y le he pillado trajinando en la cocina y llevándose algo al buche. Y la conversación es que no hay por donde cogerla. Y además por algo sería que a mí me contrataron para aquel teléfono erótico. Aunque ese trabajo no me duró mucho más que esta conversación con M. porque yo detesto con toda mi alma no estar sintiendo lo que digo. Así que a tomar por el saco el teléfono y el trabajo, ese mismo que a Su, le hubiera flipado. Y ya en los mensajes que luego le envío a N. todavía ligeramente fumada, porque no quise cargarme las mechas, porque ya me daba a mí la sensación en los siete minutos previos que su amigo me iba a durar más bien poco. Y ..

.

04h22min… 1 de agosto… Se Acabó M. Imposible que sea Él y ninguno. Es un bestia y no tiene un pijo de sensibilidad. Esta visto que no tengo que hacerte ningún caso Guerrero :-)). O acaso sea que a mí me Acostumbraste también muy mal. Y M. duró unos veinte minutos de teléfono y que fijo que no me hereda :-). El exterior coincide con el interior: como en tu caso pero al revés (¿o ‘vesre’ debería haber escrito tal vez aquí?) Y deseo seguir siendo tu secreto :) Muchos besos y confianza mañana. Mi magia toda contigo. Te sirve a Ti xd

.

04h44min… 1 de agostoEsta visto que un El dura menos que un plato de croquetas o será a mí sola? Jaja y joder dime que no me drogue que eso tiene que ser perjudicial para tu salud. Un día vas a matarme pero Olvida todo lo que escribí y te dolió. El domingo vi en tus Ojos que todo es inquebrantable y que tu Integridad ha crecido un montonazo en estos últimos 4 meses o algo de lo que no supe el Nombre pero que ahora estaba ahí. Más besos xdddddddddddddddddD

.

Y ahora sí, ya cerca de las tres de la tarde me desprendo del cuarzo y la esclava y a ver lo que me cuentan :)

One Response to “– anotación segunda de Agosto –”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: Azul
    No puedo escuchar hace días la música…:(

    Esa frase de mirar en el mismo sentido…a veces me llena de dudas…y me pregunto de donde vienen las dudas, no en particular en general, pero sigo leyendote..y sigo sonriendo y sigo…aprendiendo y sigo..y sigo…

    Bikiño niña Sabbat.

    Fecha: 01/08/2006 17:52.

    Autor: sabbat
    Es que no es sentido Azul, es dirección :)

    Besos.

    Fecha: 02/08/2006 03:55.

    gravatar.com
    Autor: Ilsa
    Veo mucho donde bucear, y muy poco tiempo para hacerlo.
    Un espacio muy interesante el tuyo. Volveré.

    Fecha: 22/09/2006 10:45.

    gravatar.com
    Autor: Maria
    He llegado por puñetera casualidad hasta aquí, entré en un post del 2005 en el que hablas de las lágrimas… con esa sensibilidad, después perdí la conexión y perdí la forma de llegar a este sitio, pero la fortuna ha hecho que te vuelva a encontrar ¿creeis en las casualidades?

    Fecha: 24/12/2006 00:58.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s