– anotación tercera de Agosto y última –

agosto 2, 2006

Me voy porque tengo que irme. Me voy porque lo he pensado muchas veces pero porque nunca había tenido dos confirmaciones en el mismo día de que tenía que hacerlo. Me voy por N. porque se lo merece más que nadie. Salvaguardar su intimidad, que es la única que verdaderamente me preocupa, la única que me ha sido confiada, y la que no quiero que se resienta. Me voy porque él confía en mí y quiero que pueda seguir haciéndolo. Me voy por las reacciones de Enate y las de Máximo, porque esas fueron las notas discordantes del día de hoy. Pero porque sé que dos son multitud si a eso le sumamos un yo. Aunque eso es perverso, claro. Y los hay más callados y más cobardes. Me voy porque Luis no supo estar a la altura que yo me esperaba de alguien como él. Quiero decir, lee o leía y consideraba..


 

 /paris_texas2

Me voy porque sé que en el fondo soy como Travis, el protagonista de ‘Paris- Texas’, no llevo la condena a mi espalda, de haber encadenado, por mis celos, a una mujer a mi cama pero llevo el Fuego. Pero me voy porque fui una Voz y no siento que algunos de vosotros os merezcais saber lo que Siente y piensa mi Voz. Me voy como Travis porque quiero olvidarme de alguna Voz, también de alguna voz y hasta de que algunos estuvisteis ahí. Besos y buen provecho. La mayoría de vosotros veníais aquí y no dejabais nada, sólo vuestra huella en unas estadísticas que nada revelaban, que nada me decía, no me aportabais nada y por eso sois prescindibles.. Y los que queráis encontrarme ya sabéis donde estoy. Y no sé si volveré como sucedió el año pasado casi por estas mismas fechas pero espero que no porque los que me Importan se vienen conmigo y eso es lo único que Importa: el Viaje. Y mejor cuanto más ligera de equipaje. Una mochila con lo imprescindible y poco más :))

Una gaviota grita en la noche. Seguro que es Tracia que lo aprueba, o lo aplaude. Y yo.. yo he vuelto a sentirlo hoy por él. Por él y por su madre, porque eso tampoco merece el disgusto. ¿O lo merece la felicidad de los paraísos perdidos?.. Pero también se debería aprender a Respetar la intimidad de los cajones. Así habría menos reproches, sobre todo a nuestra edad. Y él es lo Mejor que se ha cruzado en mi Camino. Y eso también es una Certeza. ”’…yo amo los mundos sutiles, / ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón..Caminante, son tus huellas/ el camino y nada más;/ caminante, no hay camino/ se hace camino al andar./ Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás/ se ve la senda que nunca/ se ha de volver a pisar.”’ de Machado, ‘Cantares’,

One Response to “– anotación tercera de Agosto y última –”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: Azul
    Cuando era pequeña mi madre decía que si estabamos perdidos, o alegres o simplemente desearamos algo pero no supieramos el que, abrieramos la biblia y ahi encontrariamos algo que con el tiempo entenderiamos.

    Yo que siempre voy aplicandome las cosas que se me dan, tomo libros y pienso en algo o alguien y abro una página, hoy te leía desde bloglines y coji un libro…Ilusiones de Bach, pense en la imagen que percibo de ti, y se abrio en esta:

    “el pecado original consiste en limitar al ser. No lo cometas”…luego sigue un párrafo donde habla de formular preguntas correctas que nos llevarán a una respueta en si misma.

    Solo que al leerte me salio decirte esto, sé donde encontrarte al menos en este “mundo” como diría aquel y si por alguna razón no pudiera hacerlo, siempre me quedo con esa frase al entrar aquí.

    “imaginate lo que quieras probablemente a sabbat le va a dar igual”.

    Y creo sinceramente que por esa razón..uno se siente libre de ser, decir, pensar y sentir contigo sabiendo que no pides y que alcontrario das, al menos a mi.

    En fin que me alargo…y son dias ya de prisa, no soy buena para despedidas asi que no lo haré, te encontraré si tu me dejas.

    Un biko niña, un biko fuerte.
    Me piro que me pongo cursi! ;)

    Fecha: 02/08/2006 05:20.

    Autor: sonrisa
    Leo y no sé que decir, contigo nunca sé a que atenerme, sólo me que da esperar, pero es que , como ya te dije, mañana me voy y sé que cuando vuelva te buscaré y siento que de mí no depende encontrarte.
    Desaliento, hoy siento desaliento.
    besos

    Fecha: 02/08/2006 10:32.

    Autor: Patricia
    Me has dado el desayuno, galana. Yo que empiezo hoy mis vacaciones y me siento feliz, me sales con estas, ts,ts,ts. Bien hecho, querida si así te lo pide el alma. Yo me piro a barna en unos días (y de ahí pego el salto a Grecia) y a la vuelta te buscaré, y si estás será estupendo. Y si no también (aunque menos). Un abrazo de verdad. Coño, es la 1a vez que siento que alguien cierre un blog. Otro abrazo.

    Fecha: 02/08/2006 11:52.

    Autor: Su
    “Descubrí que la búsqueda puede ser tan interesante como el encuentro. Siempre que se venza el miedo” Brida

    Le tengo cariño a esta página, pero me iré contigo dónde quiera que te vayas. Por muchas mudanzas, muchos saltos y muchas páginas que tengas, me encantará estar allí contigo.

    Un abrazo

    Fecha: 02/08/2006 13:25.

    Autor: Bahía
    Es curioso, acabo de escribir en mi página algo parecido. Aunque yo permaneceré en esa página, me voy físicamente de muchas circunstancias que tan sólo me marean y no me llevan a ningún lado. A caminar, sí, como ese caminante y buscar el rumbo adecuado para nuestra Alma. Y tú lo has explicado tan transparente como eres, tan sincera que nada puede impedir tu marcha. Yo iré contigo, también, si me dejas.

    No sólo Tracia lo aprueba y lo aplaude.

    Fecha: 02/08/2006 15:29.

    Autor: L.
    Leo desde Tenerife, sorprendido y atónito, pero comprendiéndote, porque mil veces he desaparecido y resurgido. Espero formar parte, de algún modo, del equipaje. Estoy donde tu sabes, y en el azul del hipocampo cualquier noche.

    Fecha: 02/08/2006 16:12.

    Autor: maria_dolores
    Siento mucho que te vayas, soy de las que lee y mas de una vez no dice nada, porque no tengo que decir, porque me siento cercana, porque ando liada, etc.
    Me agrado mucho leerte cada dia, me queda pendiente contarte de mi, pero a veces las cosas se complican y uno se va a su rinconcito.
    Te dejo un abrazo y un hasta otro momento :))

    Fecha: 02/08/2006 22:11.

    Autor: María
    Recién me levanto de otra gripe, y estaba escribiendo en mi blog, y antes de seguir haciéndolo, quise pasar a saludarte…
    Realmente, me gustaría seguir leyéndote, ya sea acá, o que pases por mi blog de vez en cuando, pero sé que es tu decisión…
    Un besote enorme de yo, una sudaca que te quiere mucho.

    Fecha: 03/08/2006 05:48.

    gravatar.com
    Autor: montañero paparazzi
    se echaran de menos tus reflexiones y ese punto de vista tan particular tuyo.

    Suerte en tu ir y devenir

    Besos

    Fecha: 05/08/2006 20:56.

    gravatar.com
    Autor: Marga
    Mucho tiempo sin entrar aquí, y un pellizquito de ¿amargura? al leer sobre tu marcha. Confío en ti, en que tienes las cosas claras y que si te vas es porque en este momento debes hacerlo. Aún así, no te vas del todo, has dejado huella en muchos de nosotros. Ya te lo he dicho muchas veces, tus palabras me han hecho reflexionar en mil momentos.
    No, no te vas, para muchos siempre permanecerás, estés donde estés.
    Un beso enorme preciosa, y te deseo una feliz singladura en la nueva travesía que acabas de iniciar

    Fecha: 31/08/2006 21:48.

    gravatar.com
    Autor: Lorenzo
    Hermosa y efímera, paseando altiva por la Playa de San Lorenzo… te reconocí entre 50.000.

    Sigues altiva, paseando en otras playas, donde otros te encontrarán…

    Fecha: 08/09/2006 08:49.

    gravatar.com
    Autor: Juan Cosaco
    Nunca me han gustado las despedidas, así que brindo por tu viaje; reconforta saber que alguien encuentra lo que busca.
    Besos.

    Fecha: 08/09/2006 23:24

Responder

