he recibido dos sms suyos ….

agosto 2, 2006

He recibido dos mensajes suyos esta mañana contándome ya feliz..

09h57min… 2 de agosto… ayer estuve feliz, hubo algún momento cómplice que me gustó, igual que su sonrisa, a pesar de que apareció él. Mi madre sigue preocupada, y que van a decir mis amigas

.

10h53min… 2 de agosto… Y sin falta de preguntarle me dijo que la pulsera le había desteñido y le había destrozao una camiseta. Yo le hice saber que me había dado cuenta de que no estaba :)

.Y yo lo último que hice ayer cuando caminaba hacia casa después de haber dejado a Antonio desembolsando su miseria en la barra con él.. fue primero escribirle ya íntima y luego llamarle para preguntarle como se sentía por lo de su madre.. Estaba barriendo y la música sonaba alto. Pero no distinguí quién. Y hablamos puede que un minuto o algo así y luego llegué aquí cargada de alcohol y tomé esta decisión. Quiero contar nuestra historia pero quiero escribirla delante de él. Bueno, a ser posible. Quiero decir en su presencia o cuando él anda cerca, y me sirve hasta a mis espaldas. Esa presencia callada que sentía ayer todo el tiempo mientras el fantasma de Antonio me devanaba las sienes o los oídos con madejas que a mí ni me iban ni venían, porque nada me importaban.

.

12h35min… 2 de agosto… Necesito que tu mismo me digas como quisieras llamarte en mi nuevo diario. Elige un nombre para mi protagonista, por favor..

tatuaje vientre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s