APUNTE – vi – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ

agosto 3, 2006

El cuarzo blanco y de gran tamaño, que el marido de la zurda me regaló esta mañana en agradecimiento a mi Deprendimiento de ayer.. y que reposa entre el hueco de mis senos, arde cuando lo aprisiono en la mano izquierda, la mano donde el meñique, el anular  y el corazón me provocan esa extraña sensación desde hace más de dos meses. Yo lo asocié al golpe que me di contra Rubén, aquel en el que se me giró una de las cervicales y las otras dos se me desplazaron pero mi cuello ahora, después de varias sesiones con César, está casi bien, mejor que nunca y hablo de más de dos años, y la sensación de hormigueo continúa, y  comenzó una semana después o un tiempo después de aquel terrible golpe.. pero eso también coincide con la fecha en que el guerrero y yo tuvimos uno de nuestros encuentros sexuales.. aquel en el que  Descubría que yo llevaba un muerto en mi corazón y en el que viví tantas Sensaciones Indescriptibles.  Pero cuando manejo los cuarzos la extrañeza en mis dedos se hace explicable. Esos tres dedos emiten una corriente, con una longitud de onda y frecuencia distinta, o así me lo parece a mí por la distinta sensibilidad que encuentro en ellos.. Y yo apostaría que es ahí donde tengo localizada la Sanación.. sobre todo en el meñique, porque ese es el más ‘afectado’. Pero lo curioso es que si acerco el cuarzo a mi frente o a mis labios.. ahí lo siento frío, como una piedra a la intemperie. He probado varias veces. El cuarzo arde, arde en mi mano luego y a continuación de mi mano sale frío.. mi mano izquierda lo templa. Bueno, sólo era una curiosidad. Y lo que  es cierto es que este cuarzo sí se lo he ofrecido ya a Primo. Hoy. Esta misma tarde. Transcribo aquí unos mensajes y si acaso luego me explico mejor.

cuarzo blanco

.

20h03min… 3 de agosto… Primo me sigue por la calle.

.

21h18min… 3 de agosto… Joder, hoy me ha Enfermado de Deseo.

.

22h02min… 3 de agosto… Él es Mi Señor. Lo Sabía, lo Sabía, lo Sabía.. porque Ella es tu Ella y tú lo Sabías.. y me moriré sin Él pero si tú no hubieras abierto mi corazón, este Sentimiento se hubiera muerto dentro de mí. Gracias gerrero por devolverme mi sueño.

Responder

