APUNTE – viii – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ

agosto 4, 2006

10h18min… 4 de agosto… Ayer Noté que  Ella ya sabe lo que hubo entre nosotros. Me lo contó mi sueño. Y al contrario.. eso no te perjudicó. Todo lo contrario.

Es que esta madrugada no tuve la precaución de quitarme el cuarzo para irme a dormir. Porque no quise hacerlo y ayer lo primero que ese cuarzo recibió fueron las vibraciones de esa chica. La aries equivocada. Eso fue lo que capté a través de su antena y me pregunto si él aprovechó a contárselo después de la llamada que César le hizo desde su consulta y mientras yo aún estaba en la camilla en estado de trance. Luego lo vi claro; pero guiada por aquella cita de Kundera del libro de ‘Los Amores Ridículos’: Las mujeres no aman a los hombres bellos. Las mujeres aman a los hombres que han pertenecido a las mujeres bellas’. Y entendí los celos que tuve de Ella. Y no eran provocados por el amigo del guerrero, sino por la proximidad de Primo. En realidad tuve celos de Ella por Primo. Supongo que me preocupó que el hombre de mi vida también pudiera haberse sentido atraído por esa chica. Por su melancolía. Porque sé que a Primo lo que más le atrajo de mí, o lo creo, fue precisamente eso. Pero el guerrero me ha contado tantas cosas acerca de sus sentimientos, que el miércoles descubrí como Abrirme de nuevo a él. Porque Primo también es un Soñador.

Y este amanecer la presencia del guerrero en mi sueño.. terminó por aproximarme a la Certeza. Así que procuraré no desprenderme de él ni siquiera para Dormir. Porque Deseo que sea un cristal de roca auténticamente Mágico, y aunque eso me perjudique. Lo que es una auténtica pena es que ya no pueda contarle al guerrero lo que Vi sobre su Interior en mi sueño. Cómo escribía en mi cuarzo desde una barra de bar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s