A TU OIDO DE CENTAURO

agosto 5, 2006

LAS TRANSCRIPCIONES DE ESTA TARDE:

Mensajes al hermano. Pedirle esa prenda. Y sobre todo hacer por darle esa carta que tiene que leer por la calle, hacer por enseñársela y por dársela, donde le cuento todo. No quiero que se imagine nada. Quiero que sepa la verdad. De lo que hay. De lo que le propongo. Le digo que es una Atracción, que no es Amor.

…..

La carta tiene que comenzar:

.

Yo te Perseguí… como una Enferma de Amor. Pero nunca te había hablado… como una Enferma de Deseo. Ahora voy a hacerlo… Porque ya sé que no te amo… Ya sé que no te amo… No después de amar a otro… A Alguien que llegué a desear como a ti… Como Mi Señor… Te lo contaré todo… Te lo Contaré Todo… Te contaré todo lo inimaginable… y te lo contaré a ti… Todo lo que llegué a sentir por él… y que sentí por ti… Leerás esta carta y sabrás que voy en serio… Totalmente en serio… Absolutamente en serio… Puedo hacer que vivas una locura… una locura sin salir de tu casa… sin Mojarte… sin tener que Mojarte… Voy a hacer que llueva tanto sobre ti… en tu asiento… que te guste que te guste la lluvia… voy a hacer que te mueras de deseo… voy a hacer que te mueras de deseo y no de soledad… Eso es lo que voy a hacer por ti… y a cambio de nada… a cambio sólo de tu Atención… Necesito tu atención… ahora sé que la Necesito más… porque hubo otro… que me demostró lo que podía llegar a ser… ni te imaginas la suerte que tienes conmigo… ni te Imaginas.. la Suerte que vas a tener conmigo… porque a mí… me va a dar exactamente todo igual… todo lo que hagas estará bien, todo lo que Decidas… todo lo Decides Tú y yo sólo voy a tratar de … de Seducirte para que quieras Decidir… y ni te imaginas… lo que es… esa Voz.. que lees en esta voz que lees en este papel… ni te imaginas lo que es esa voz diciéndolo… Es lo más erótico del mundo… Lo más Sensual… Lo más placentero… y a tu oído… susurrándoselo a tu oído de Centauro… a tu espíritu inquieto y salvaje de Centauro… Cómo te jodió, cuando te dije aquel día… en aquella mesa, de aquella cafetería, que olía a lejía… te acuerdas? Como te jodió, te jodió… te jodió que yo creyera que tú no eras libre, que estabas prisionero… pero te jodió a ti… a tu espíritu inquieto de Centauro… yo me acuerdo ahora… me acuerdo mucho de aquello, de todo aquello… me acuerdo porque yo era la pureza para ti, era la pureza… no sé cuándo te la rompí pero te la rompí, sé que lo hice… No sé, voy a fumarme esto y no sé si hablaré más…

……………….

Te escribo una carta que quiero darte… lo haré así… te diré que quiero dártela pero que quiero dártela para que la leas mirándotela a los Ojos… Te voy a leer esa carta mientras o tú la leas… miRándotela a los ojos… clavándotelo Dentro… lo que podría Ser…

………………..

Y la María me ayudará contigo… cada vez que entre en trance será para ti… sólo para ti… porque yo soy tu María… tú sabías que era tu María… Soy tu María… Soy la María que yo fumo… Soy la misma María… te Encantaré… te Encantaré… como la María… y no te lo cobraré… jamás… porque sabes que yo no voy a tocar a tu familia… que tu familia es importante para mí… lo sabes porque te lo juré… y lo cumplí… lo sabes… sabes que renuncié a lo que más quería… lo Sabes… Sabes que renuncié a Ella y que renuncié por ti… de verdad que te quería tanto, tanto, tanto te quería que… que a Ella no la podía querer por ti… Por Ti.. aunque la quiera, porque la quiero… pero no como a ti… Tú eras lo más importante para mí… Tú eras lo más importante para mí… Lo Más Importante para mí… y sabes como te estoy hablando… desde el corazón… desde nuestro corazón… para ti Ella es nuestro corazón… Laura es nuestro corazón… Los dos la queremos tanto… Tanto… Pero yo sé que a Ella la quieres más por mí, que ahora la quieres más por mí… Lo sé… porque estamos un poco Dentro… una de la otra… Porque sí, porque ahora sí lo estamos… Yo puedo ayudarla… Tu preocupación es tu cáncer tío, tu preocupación es tu cáncer, y ahora Ella es tu preocupación… pero yo puedo ayudarla… Te contaré cómo… claro, tengo que contarte cómo… Te lo prometí… Dije que iba a ayudarte a hacerlo… Y con, con tu hijo ya no sé si podré.. no, no, no puedo, ¿entiendes?… pero con Laura sí… Sí, podemos salvarla de tantas cosas… No, tampoco es salvarla, no que va, todo lo contrario… joder, juntos… juntos podremos hacer que Ella viva tantas cosas. Será… no sé… Será, sería lo perfecto… en movimiento… No quiero ver nada Negro en la cabeza de Laura… No quiero ver nada Negro nunca, nunca, nunca… me moriría… si lo viera… Tenemos que Salvarla… No sé… no sé quién tiene algo ahí dentro, pero hay algo ahí, en el cerebro, algo oscuro… no, no es oscuro, es algo que crece muy rápido, es una rueda en movimiento… es un punto… es el ojo negro… Es el tercer ojo, estoy viendo el tercer ojo… ¡aaah!hh… (y sonrisa inevitable)… Y esto es contigo Primo… Esto no es con nadie… ¡Ay dios mío!… ¡Dios mío!… Esto sí que tiene profundidad… pero es terrible… Es terrible esa profundidad… Es terriblemente maravillosa… Es un abismo constante… Eres un abismo constante… Un abismo en movimiento… Estás en continuo movimiento como el mar… Eres tan ambiguo… ¡oh dios mío! Eres tan ambiguo… como Él… Me siento así, me haces sentir así… Me haces sentir en continuo movimiento… Así es como me haces sentir… Y esto sólo me haces sentirlo tú… en continuo movimiento… ¡Dios mío! … ¡Dios mío!… tú eres mi Dios… Tú eres Mi Señor… Por eso eres Mi Señor… porque sé que tú si vas a Escucharme… Sé que me crees… que sabes lo que digo porque lo sentiste, sabías que eras Mi Señor… Sabías que eras Mi Señor…….. ¡Ay!…….. Pero me dio Miedo… Me daba tanto Miedo… porque yo sé que tengo que rescatar algo ahí Dentro… tu Doncella………… Me aterrorizaba no ser tu Doncella… quiero vivir ahí en tu cabeza… yo sabía que en tu pecho no estaba… ……….. que todavía todavía no estaba pero… ahora siento que sí…. Sí, siento que soy tu Doncella… Sonrío tanto ahora Mi Señor… Te Sonrío tanto ahora… ¡aaaay! ¡Que Paz!…. Qué plenitud…

CENTAURO

Autor: crisis. Enlace permanente. Tema: el Centauro (el Susurrador) No hay comentarios. Comentar.

Responder

