SIGO CON LAS TRANSCRIPCIONES

agosto 5, 2006

… de la tarde del sábado 5 de agosto ( – ii – )

Eso, tú eres como el mar… ahora lo he sabido… tú eres como el mar para mí… (risa suave)… como yo soy como el mar… como el mar, para ese hombre.. Estaba sentado junto a mí y me dio un cuarzo… Claro, él me lo enseñó… yo sentí lo que era para él… y lo que quería darme… Para ese hombre yo soy el mar… y creo que para ti también… por eso le sucedió eso al cuarzo, a nuestro cuarzo, él que te prometí… porque me enseñó como soy yo para ti y tú para mí también… Soy como el mar… Soy como el mar… Estoy en continuo movimiento… Soy fresca… Soy paz… Soy tranquilidad, sosiego, belleza… y a la vez soy miedo, furia, pasión y vida… Soy las dos cosas… Es lo que soy para ti… Es lo que tú eres para mí… tranquilidad, pasión… furia, miedo… Me das todo… Me das todo… Me das todo Primo… Me lo das todo… Desde que te conozco me lo das Todo… Estás todo el tiempo en mi cerebro… No has dejado de estar ni por un momento en mi cerebro… porque me lo das todo… Sin hacer nada me lo das todo… Sólo Siendo… Me das todo, todo, tío… de verdad, me lo das todo en esta vida… Sólo tú me das esto…

.

………………….

.

Ahora entra Coga en la habitación…

.

Le digo que hoy estaba hablando con mi alma gemela… que que te pregunte por su lumbago… (carcajadas)… (se oye la voz de Coga. por detrás pero no sé lo que dice, no se distingue)… a mi alma gemela… ¿Qué le deje en paz, quién? El lumbago… Dice que te diga, ¿eh?… (y más carcajadas)… que le deje en paz su lumbago… Estoy hablando con mi alma gemela hoy… Esto es increíble…

One Response to “SIGO CON LAS TRANSCRIPCIONES”

  1. lasalamandra Says:

    Me hacía tanta gracia porque ”mi alma gemela” era médico y Coga no podía saber con quien hablaba..

Responder

