APUNTE – xiv – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ

agosto 6, 2006

– ayer tuve una experiencia con la maría… super heavy… vengo ahora

que te paso?

voy a meter en una pizza en el micro… espera… pues nada tía… que tenía un cuarzo.. y empecé a hablar con Primo y con Él en la cabeza es Mejor mil veces que con nadie

pero a hablar con la mente no?

y vi el tercer ojo… y follé con él… bueno con él y no sé si con el desgraciado de su hermano. Es que por Él estaba dispuesta a eso… hasta a soportar lo más repugnante… y le grabé cosas.. y luego Coga. me dio un masaje con el aceite de cesar… y se abrió… y empezó a contarme como me conoció… y yo lo había olvidado todo… no tenía ni idea que las dos primeras palabras que le dije fueron: ¿tienes coche?

jajajaaja… no me lo puedo creer

dice que se quedó flipao conmigo… que yo estaba detrás de una columna… que después se encendieron las luces en mayte  y vio a la tía que había estado escuchado detrás de la columna  vestida de blanco y que le impacté … y que ya el remate fue cuando toda sonriente… me dirijo a él y le pregunto eso: ¿tienes coche?

eres increible porque ahora sigues igual que antes… impactadora

él dice que ya no es lo mismo

pero eso de la maria contigo si que es una pasada

que ya no tengo lo mismo que tenía… pero que ahora tengo otra cosa

el que?

joder, los años que me han caido encima zurda que iba a ser

pero tu personalidad no ha cambiado

ah no, eso no

– y realmente fue eso lo que le impacto… él como te acercaste a él, con toda la seguridad que siempre llevas contigo

y que le toree aquel primer día y que he seguido así  hasta hoy, toreándole

y si ahora es otra cosa, ….pues es porque con los años todo se va puliendo, pero  tu sigues con tus principios y tu forma de ser intacta, más sabia, pero tu forma de actuar es igual

sí, me di cuenta ayer… al contármelo… sigo exactamente igual… igual que cuando era niña… lo mismo tímida y extrovertida dependiendo de quién tenga las cartas en la mano. Es la hostia  Primo en la cabeza

eres tú la hostia cuando fumas

no zurda con él es distinto… le veo… veo su mirada… la veo sobre mí

es tú deseo

y así fue como llegué a ver el tercer ojo.. porque él es mi Aleph.. mi alma gemela y Él tiene que saberlo pero no por como escribo sino por como hablo cuando soy yo… cuando digo la verdad

es decir que vas hablar con él

no sé todavía lo que voy a hacer pero quiero que me escuche en esas grabaciones de ayer

ya tienes un plan

sí, eso sí… voy a ver esa pizza

vale, yo voy a preparar la comida para luego ir a la playa… ciao

qué opinas? le pasó algo más a tu cuarzo?

no, pero ayer apenas me lo puse, porque en la playa me lo quite… la que no lo apea es sara

yo tampoco… y qué tal está ella?

mucho mejor… ayer se lo paso muy bien

eso es genial… L, suele ser mágico

y con barbrar aqui, pues mejor aún… durmio aqui, y van a venir conmigo a la playa a l. pero ayer sara me hizo hasta la compra

pues bien por ti

si, supongo que con paciencia y escuchandola algo más conseguire mejores resultados pero nada es posible sin normas asi que soy yo la que se esta analizando todo el tiempo para no contradecirme

Eso es más constructivo

voy a poner la mesa… me alegro que disfrutes tanto

son Experiencias

aunque al final tanto camino para acabar al principio

sólo eso

con primo.. ciao!

Bueno, ya te dije siempre que Él era el amor de mi vida

lo és

por eso me jodía que mi mejor amiga me traicionase con Él

vale, tia, no apuñales

aunque entonces no sabía que tú lo terminarías siendo :)

ajjaajjaa… siendo que?

mi mejor amiga

ah

no tenía una desde ufff… desde Belén

un abrazo

otro ;=

Responder

