APUNTE – xvii – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ

agosto 8, 2006

 – este chico no tiene remedio

que paso?

no sé, cuandos nos veamos ya leeré sus mensajes… ahora ni siquiera me apetece abrirlos… joder, le dijo a tres camareras lo que hizo ayer y una le dice… a una tía se le hace el chichi agua con eso. y al tío va y le mola… le mola. Es que le entregó un cd a su chica… con sus sentimientos y una nota y luego lo cuenta… yo me esmero en darle apoyo… y a él lo que le enciende es una vulgaridad así… chichi, tía, chichi

tú eres la que te empeñas en verlo de otra manera

ya lo sé… la belleza es sólo un sueño… tía no existe… me está dando una congoja ahora… por qué tuve que nacer yo con este sentido de ella

porque era necesario… no serías tu si no

para qué, si no me sirve más que para que me duelan estas putas cosas siempre… joder, estoy llorando. No me lo puedo creer… no me puedo creer que llore por esto… yo estaba pensando en una iglesia… en que quiero que Él escuche lo que dije en la penumbra de una iglesia… porque para mí los sentimientos son sagrados… y no quiero profanarlos más

deja a ese chico que se estrelle, tiene que seguir su propio camino,

si no se lo doy en una iglesia Él no lo escuchará. Supongo que con ese chico tuve una reacción demasiado fuerte

él tambien tiene sentimientos, pero estan camuflados por prejuicios, apariencias y sueños

pero es que … no sé, me rebosó lo que vi ayer … a ese grupo con el que él llegó

sus amigos?

dice que no son sus amigos pero y qué importa eso?

 yo no soy distinta

Pero yo puedo decírtelo… Puedo decirte lo que dices y lo que haces y me duele… y tú a mí… aunque ninguna cambiemos… él no puede decirlo… él está sólo ahí… moviéndose ahí

que pensaria él de tí si te ve en el mc donals conmigo y Gema cuidando de los niños, o ha

y qué hay de malo en cuidar niños?… lo malo es dedicarse a estar en grupo riéndose de todo aquel que pasa

cuidar niños no, pero escuchar la converscion de gema y mía… no se que te diga

yo contribuyo a esa conversación con mi pensamiento que discrepa… no me siento mal… y además vosotras teneís hijos y os preocupais… de qué se preocupa esa panda de mierdas?… Yo sé que él no es así… Pero cuando me dijo eso del chichi

él convive con ellos

se me revolvieron las tripas

nadie es perfecto… él tampoco… si anda con ellos algo se le pegara

joder, yo salí de un hotel porque un tío llamó a mi coño, chichi.. me jugué la vida aquel día

pues sal de la vida de ese chico… deja que se estrelle y que sea él quien te busque… deja de facilitarle las cosas

No se trata de que me busque… Ya sabes que yo cuando me voy es que ya no me importa nada… ni el Regreso

esta vez vete aunque te importe, que él eliga

Sólo tú y Primo sois diferentes para mí… Ya ni siquiera voy a ver a mi abuela, tía… porque siempre es lo mismo… un mal rollo… la he dejado sola pero no lo puedo evitar

un mal rollo somos nosotras

me rompe la cabeza cada vez que estoy con ella… me crispa los nervios

porque no hacemos lo que queremos que hagan… y no culpes a tu abuela

qué quieres decir? no la culpo pero Ella me alejó

ella siempre ha estado ahí… solo que ha envejecido

le pedí que me dejara tranquila, sólo eso

y solo piensa en ella

es mentira, llevamos toda la vida peleándonos por opiniones distintas… ya sé que nos queremos mucho pero mi sistema nervioso no lo aguanta más

por que? porque no te dice lo que quieres oir

Es entrar por esa puerta… verle los morros a mi madre… y discutir con mi abuela porque no entiende nada de mí… no entiende que no voy a cambiar

tú la quieres y punto, no hay más

y que quiero que deje al puto dios en paz… ya, pero la que se resiente es ella por alejarme

el resto son tus valvulas de escape

ahora está más sola… y yo no me siento ni culpable

ella hara lo que le de la gana con su dios no crees?

la advertí tantas veces… pero no pedirle por mí… Seguro que si follo tan poco es porque el cabrón le hace más caso que a mí… y tú? follaste ayer?

jajajajajajajaaja… eres la hostia … no, mi marido follo conmigo

pero fumaste maría?

si, y me sento bien, pero él es aborrecible… siento asco

yo en mi fantasía con Primo … follaba con alguien más aborrecible que tu marido y me Encantó… porque follaba para él.. y manda güevos que yo hable de romper la pureza cuando hablo de esta forma, ¿no?… tía, pero tengo esta dicotomía. Y eso es al margen de la gente. Lo que me molestó fue ver como él la ponía a Ella en boca de todos… aunque no sea asunto mío… yo se la he cuidado mucho … y no creo que los demás lo vean igual… a lo mejor me equivoco… pero me parece banalizarla… y a las Ellas ni les gusta, ni se merecen eso

 eso es asunto de él… a ti no te importa

Lo sé… pero no sé por qué me dolió pero me dolió… me hizo daño escucharlo

te dolio su vulgaridad

no era la de él… él no lo es… me dolió que necesite de esa vulgaridad para satisfacer su vanidad y su inseguridad constante… Él no entendió eso cuando yo quise explicárselo una vez… Le dije que tenía una llaga… una llaga abierta… y no hizo por comprender… Imagino que tendrá que sufrir tanto como yo para aprender eso

si

pues es lo que me duele… lo que acabará sufriendo sin necesidad

tú tambien lo sufriste no? porque iba a ser él distinto?

porque es Mejor que yo. No debería

ahí esta tu error

Es más Mágico que yo

nadie es mejor que nadie

de lo que yo lo era

ni más magico ni nada

ya pero mis sentimientos lo sienten así… y a lo mejor me duele … porque Primo me duele así… y lo sentí proyectado

lo que te duele es descubrir que las personas no son como uno espera

pero si yo ya sabía eso de él el primer día… Solo fue una reacción inevitable… una de las pocas que he tenido espontaneas… así que en el fondo me alegro de estar tan viva y de ser tan sensible

– No estoy anestesiada ya… No me conformo

tú te escondes tras esa imagen frivola, y amenazante y que hay dentro? justo lo contrario…. y él se esconde tambien

quieres decir que en él podría ser al revés?

si

joder,……………………………………………. tú eres virgo… cómo sois los virgos verdaderamente?… yo tengo un virgo muy puro, muy pulcro… a virgo sólo lo conozco así… como el dedo de dios… tengo un yod en mi carta, y eso se llama el dedo de dios… el planeta cuspide es jupiter… y jupiter está en los cinco grados de virgo… por eso a mí virgo me gusta… lo veo o lo miro con buenos ojos… pero a lo mejor con tan buenos ojos que no lo veo bien… no sé como es virgo… No sé cómo es la doncella para ti ni para él… sé que tú tienes una manía con la higiene… y que eres hipercrítica… No quiero que él sea al revés de lo que yo vi en él

no le des más vueltas y deja que las cosas sigan su curso

de acuerdo… nos vemos a las seis y media en el parque… me voy ahora

vale… hasta luego

la doncella

One Response to “APUNTE – xvii – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: María

    “tú te escondes tras esa imagen frivola, y amenazante y que hay dentro? justo lo contrario…”
    Totalmente de acuerdo.

    Y, supongo, que en unos días con tu abuela, todo va a estar bien otra vez.

    Un besote
    Fecha: 08/08/2006 02:59.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s