APUNTE – xx – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ

agosto 9, 2006

La magia es una acto poético. O un acto impregnado de poesía.

Debería tratar de averiguar si eso lo dijo alguien. Pero si no fue así.. es mío.

Y la tarde de ayer queda exenta de ser narrada. Pero vamos a parte de Ezequiel en el Popul.. no hay demasiadas cosas agradables que contar. Esa salsa de yogur con sus cortezas de maíz y un poco de juego de seducción. Demasiada compañía de la zurda. Demasiadas amigas de Primo sueltas y desperdigadas por el parque. Demasiada falta de magia con Primo. Y el amigo de M., el  montador de caballos. Le vi. Yo iba con Santiago al cuello. Y Santiago en ese momento estaba a punto de dormirse. Después Frustración. La zurda quería salir a un concierto nocturno en el jardín francés. Yo no, yo estaba harta..  Y aquel desconocido en la terraza del siliciano, que de ser el habitante.. no me dijo gran cosa. Es más, evité su mirada. Y algunos mensajes, ya muchos menos.. y recordar que no debo volver a ponerme esa camisa roja.. porque no me gusta la suerte que me trae.

Y Laura, Laura en el jardín francés. Provocando a un chico. Él trató de bajarle la falda. Estaban con un grupo de amigos.  Porque Sara no me preocupa lo más mínimo. He de reconocerlo. Pero de esta manera.. Laura sí. Pero su padre no hace lo que hace la zurda con su hija, al menos de momento, acosarla..

16h52min… 8 de agosto… Acabo de recibir el primer mensaje de Ella.. y me ha encantado..

Él le envió previamente uno mientras conversaba conmigo deseándole buen descanso.

21h13min… 8 de agosto… Pues yo mal tío, yo mal con mi tema :’)(

De camino hacia casa.

21h33min… 8 de agosto… ¿Y eso?

21h35min… 8 de agosto… No lo sé y tampoco me preguntes qué él qué no sé por qué tampoco lo sé. No sé nada de nada. Era un puto desahogo solo. Por mi puto Amor.

Luego comienzo a ver ‘La casa del lago’ pero estoy tan rota que me voy a la cama muy temprano

la casa del lago

 

One Response to “APUNTE – xx – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ”

  1. lasalamandra Says:

    LA CASA DEL LAGO (THE LAKE HOUSE)

    Una relación a través del tiempo.

    Sinopsis

    Con la sensación de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dr. Kate Forester abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atrás, sin embargo, es la bellísima y original casa que ha estado alquilando Es el invierno de 2006 y de camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago.

    Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler, un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construcción cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Alex se siente tranquilo ahora aquí y se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta días después, mientras pinta la muelle, deteriorado por el tiempo, para dejarlo nueva. Aturdido, Alex la escribe, contándola que no hubo ningún inquilino antes de él. A todo esto, Kate que acaba de dejar la casa hace tan solo una semana piensa que él la está gastando algún tipo de broma y rápidamente le contesta. A medida que Kate y Alex siguen con su correspondencia a través del buzón de la casa del lago confirman que están, increíblemente, imposiblemente, viviendo a dos años de distancia, y cada uno en un momento de su vida en el que está luchando contra sus decepciones pasadas e intentando recomenzar de nuevo. Al compartir este anexo tan singular, se van revelando el uno al otro según pasan las semanas – sus secretos, sus dudas y sus sueños, hasta que descubren que se han enamorado.

    Ficha técnica:

    Dirección:ALEJANDRO AGRESTI
    Intérpretes: SANDRA BULLOCK, KEANU REEVES, SHOHREH AGHDASHLOO, LYNN COLLINS, CRISTOPHER PLUMMER, DYLAN WALSH
    Guión:DAVID AUBURN
    Producción: DOUG DAVISON, ROY LEE
    Música: RACHEL PORTMAN
    Fotografía:ALAR KIVILO

    USA, 2006

    ROMÁNTICA

    Estreno 30 de junio de 2006

    http://www.cine.telecinco.es/dn_477.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s