APUNTE – xxi – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ

agosto 10, 2006

Acabo de darme cuenta de una cosa. Anoche la grabadora en casa de la zurda funcionaba de forma correcta, y en ella se encontraban todos los archivos que grabé ayer después de la sesión de masaje en la consulta de César mientras él se caía y se caía de su nube. Pero hoy al tratar de conectarla para repasarlos.. me doy cuenta de que me es imposible. Al menos por ahora. La grabadora se conecta de forma directa al modo grabar y no se puede ver ninguna carpeta en ella. Tampoco es que  me importe demasiado porque lo que quería escuchar ya lo he transcrito y puedo comprarme otra y lo demás son intuiciones que han pasado a formar parte de mí. Además de mundo atrasado, de vida atrasada pero.. eso me hace dudar de la conveniencia de permitir que Primo escuche esos archivos. Sí, lo más seguro es que me esté equivocando en la forma.. y he decidido que me lo voy a tomar todo con mucha paciencia porque esta vez no me gustaría equivocarme.

.

Importante: lo que sucedió ayer: esa esclava para el tobillo con cascabeles, que no companillas, porque yo sólo escuché su sonido en el pie de la mujer que había adquirido la suya en Cerdeña y no sabía lo que eran, y que me resulta una de las coincidencias más fabulosas que me han Ocurrido en esta vida. Pero que sepáis que ya conozco el verdadero significado de esos cascabeles y que no tuve que ir a ninguna tienda indo-pakistani a preguntarlo.

.

¿Cómo no se me ocurrió que fueran cascables cómo los que a veces se les pone a los gatos? Al menos la mía.. durante el tiempo que llevó aquel collar resultaba muy simpática. Porque mi siamesa es muy sigilosa y le encanta esconderse pero mientras tuvo un cascabel..

One Response to “APUNTE – xxi – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: crisis

    Tema de la grabadora solucionado.. cada vez entiendo menos por qué ocurren las cosas. Pero ahora después de dejarla un rato quieta.. vuelve a funcionar. Eso sí, no sé si esos archivos están ahí porque se ha ido directa a otra carpeta..
    Fecha: 10/08/2006 11:00.

    ——————————————————————————–

    Autor: sonrisa

    Desde que he llegado no he dejado de leerte y mahaces pensar y abrir los ojos, pero a veces enmudezco, porque yo tampoco cero que se deban dejar de lados las señales; el tatuaje de crisis, tantas canciones que tu adoras y que yo antes adoraba o comienzo a adorar y ahora esto; mientras te escribo los cascabelitos de la pulsera que compré en cantabria resuenan.
    besos ( y sigo)
    Fecha: 16/08/2006 13:23.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s