APUNTE – xxii – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ

agosto 10, 2006

Y acabo de darme cuenta de otra cosa.. el polen me recuerda sólo al guerrero..

.

Antes un porro suave, un poco de porno casi gerontofílico, chicos con mujeres maduras, madres incestuosas..  lo justo para conseguir un orgasmo que apaciguase mi sexo revuelto… y una sesión de UVas en la que escucho esas grabaciones de ayer.. y también recuerdo.. y recuerdo porque principalmente en esas grabaciones César y yo hablamos de él y de las distintas clases de amor… la dama de la torre y la esclava..

.

Pero la madrugada terminó con un mensaje que era como un atropello..

.

02h05min… 10 de agosto… Instante actual: tengo verdadera Necesidad de Follar

.

A ese hombre exasperante (Villon), porque si él no se presenta en Asturias.. no sé con quién narices me voy a desahogar física y emocionalmente yo.. Y comenzaba ayer antes de las siete de la mañana, con otro que me había enviado César la noche anterior..

.

00h10min… 9 de agosto… Lo prometido es deuda… ya tengo todo …

.

Escribo sin salir de entre mis sábanas todavía creyendo que lo que ese hombre tendría serían esos cuarzos que me prometió encontrar.

.

06h52min… 9 de agosto… Y el masaje podría ser hoy mejor? Como a las seis o lo dejamos para las cinco y media de mañana? Antes no puedo.

.

Bueno y sí que hubiera podido pero lo que trato de reducir es el tiempo que habremos de pasar juntos. Creo que dos horas, serán más que suficientes para la charla y para que yo pueda superar el colocón de maría.. Con la maría jamás sé que reacción voy a experimentar. Es algo absolutamente imprevisible pero además ayer me había despertado con muchos dolores y esa señal de Cesar, fue lo que me pareció, una invitación a cambiar el día de la cita, que yo había programado la semana anterior para hoy jueves. Pero me confundí de día de la omilia.. luego me di cuenta de que todavía no estaríamos en el día diez de agosto hasta hoy.. y pensé que el error quizás me regalase algo bueno, alguna pista o alguna otra posibilidad..

.

07h09min… 9 de agosto… A las seis perfecto …

.

Y luego relato lo que sucedió porque es interesante pero ahora, mientras.. escucho ‘Tu frialdad’, Chambao.

.

..

P.S: Coga. fue a nuestro médico y luego me contó muy divertido su reacción cuando nuestro doctor R. se dio cuenta de quién era mi pareja.. ‘Se echó para tras como alucinado en su silla. Y luego me dio sin problemas la medicación que le pedías. No te va a poner ningún problema nunca para darte nada. Ya puedes pedirme que traiga lo que sea.. que sé que me lo va a dar’

.

Y un intercambio de líneas antes de acostarme, con Isra. Dice que tenemos algo pendiente: buceo.. eso por no mencionar las fotos que quiere hacerme y luego añade el asunto de Laura pero yo sólo respondo: ‘En este momento no siento que tenga nada pendiente con Nadie. Hace demasiado calor..’ Y el se ríe y luego para tratar de retenerme unos minutos más, me pide que le recomiende dos libros; uno para él y otro para su mujer.. y lo hago. Para él Vizinzcey, ‘En brazos de la mujer madura’ y para su mujer, ‘Seda’ de Baricco. Un libro que me gustaría regalarle algún día a Verona, tal vez.. porque ‘Seda’ es como él siente …

seda

One Response to “APUNTE – xxii – DEL MES DE LA PACHAMAMÁ”

  1. lasalamandra Says:

    Tu frialdad

    Cada noche mi vida es para tí
    como un juego cualquiera
    y nada más
    y a mi me atormenta
    en el alma
    tu frialdad.
    Yo quisiera saber si tu alma
    es igual
    a la de cualquier mujer
    porque a mí me atormenta
    en el alma
    tu frialdad.
    Y sueño con gran pasión
    que vives para mí
    como yo vivo niña,
    por tí.

    Fecha: 10/08/2006 14:42.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s