UN CORREO DE VILLON

agosto 11, 2006

Fecha: viernes, 11 de agosto del 2006

Asunto: Re: una música con Sabor a Casualidad

Ayer te convoqué mientras leías este poema de Artaud, el loco que buscaba el éxtasis en esta tierra y quería matar a aquellos que le dijeran que Dios había dispuesto que solo existiera en otro sitio…

CRANEOS

.

“Danos craneos ardientes de braseros

por celestes relámpagos quemados,

craneos lúcidos, craneos verdaderos,

craneos por tu presencia atravesados.

Haznos nacer a los internos cielos

acribillados de simas en torrente.

Que nos traspase un vértigo de anhelos

con tu sangrienta uña incandescente.

¡Serénanos!. Hambrientos nos hallamos

de conmociones intersiderales

y en lugar de la sangre que llevamos

vierte en nosotros ráfagas astrales.

Libéranos. Divídenos cuanto antes

con tu mano que en brasa se convierte

entreábrenos tus bóvedas quemantes

para morir más lejos de la muerte.

En el abismo de tu propia ciencia

haz vacilar tu cerebro roto

y róbanos por fin la inteligencia

entre las garras de un tifón ignoto.”

.

Ayer te encarnaste a mi lado. Y supe lo que quería hacer contigo. Será en mi tiempo, en mi espacio. Estarás atada de pie, inmovilizada de manos y piernas. Te pondré unos auriculares con música que habré grabado para ti. E iré muy despacio, muy despacio. Yo estaré gélido y frío: mi deseo solo se despertará al oir tu placer. Y eso llevará mucho, mucho tiempo…

,

Cefontes no tenía habitación hasta el veinticinco de Agosto. Y te quiero ya. Así que te llamaré hacia las seis y media y te diré un lugar y una hora en Gijón.

El Divino Marqués recomendaba: “Apaga tu alma y convierte en placer todo aquello que sorprende a tu mente”. Quiero que te olvides de toda expectativa previa. Déjame hacer a mí…

.

Te deseo

.

VLLN

.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

12h12min… 11 de agosto… Sí pero qué día me llamarás hoy o el día 17 porque eso no queda muy claro en tu carta y me parece un detalle importante. Vamos supongo… No hay habitaciones en todo Gijón desde hace más de un mes. Lo sé porque aquel día del fuego a mi amiga le costó un triunfo encontrarla. Cuida eso hombre…

.

12h15min… 11 de agosto… El jueves diecisiete. Tranqui: encontraré habitación … o la fabrico yo a dentelladas.

One Response to “UN CORREO DE VILLON”

  1. lasalamandra Says:

    Yo creo que lo que más me jodía de él es que me repetía una y otra vez las mismas citas de otros. Como esta de Sade, una de sus favoritas… Aquí va a nacer KSNDR o estaba naciendo y este tío tuvo la culpa.

    ¡Gilipollas! Psicólogo de los cojones.

    Tranquila con todas sus sílabas hubiera sido mucho mejor después de tanta parafernalia. Tanto correo y mamonadas. Porque yo sé que no hubo sentimiento en aquella tarde.

Responder

