PALOMAS MENSAJERAS

agosto 12, 2006

Y acabo de ejecutar el inicio de una nueva maniobra conflictiva… quizás más porque desde el autismo de este estudio no puedo visualizar dónde se encuentra en estos momentos el hermano de Olivares, ni si está con él, ni si también lo están sus mujeres acompañándoles… pero rebusqué aquella vieja tarjeta de Vodafone que el hombre de hielo (Coga) me regaló junto con su teléfono de última generación, que no hizo más que causarle problemas,  y le envié el siguiente mensaje, tal y como había imaginado, en mi último Viaje, aunque he decir que eso, por absurdo ya lo había descartado, pero …

.

18h58min… 12 agosto… ¿Cómo se encuentra Mi Señor?

.

Y el acuse de recibo fue inmediato.

.

19h07min… 12 agosto… Porque Mi Señor ha de saber que es lo único Sagrado para mí.. aunque no pueda Demostrárselo..

.

Y el acuse de recibo volvió a ser inmediato.

.

Aunque dudé porque no sé si cuando llamé al hermano de Olivares para que me regresase mis cosas hace unos meses… fue desde esta tarjeta desde desde que le he escrito esos mensajes…  pero espero que no, porque creo que haber utilizado mi teléfono de contrato y porque desde este número sólo me comuniqué con Alberto, mi profesor. Y jamás lo uso. Vamos, que ni siquiera creí que todavía estaría operativo. Pero…

.

Y Su… te he leído muy apenada porque no sé que decirte por este medio… Espero que se me ocurra algo pero sobre lo que me cuentas… sólo puedo agradecerte que te abrieras una vez más a mí y que te apetezca que lo hablemos… aunque ya sé que yo no puedo decirte gran cosa que te sirva de esperanza o consuelo, a no ser recordarte que lo mismo que tú pasaste por aquella etapa donde necesitaste un tiempo de soledad para enfrentarte a lo contradictorio en lo que Sentías… quizás ahora D. atraviese una etapa parecida y que te voy a sugerir que me facilites su fecha de nacimiento y que me recuerdes la tuya para procurar acercarme a su mundo interior… si a ti te parece bien.

.

Y ya sé que hoy no te vas a reír, pero ¿a qué te acuerdas de aquella vez en que lo que le escribí al hermano de Olivares fue?: ‘No podré pasarme por el parque porque todas las tardes estaré muy ocupada follando’ :-)

.

Dime, ¿crees que ellos pensarán en mí hoy? Porque yo apostaría que Sí ;)

.

Y estoy viendo ‘La educación de las hadas’ con Ricardo Darín como protagonista masculino y lo que más me ha gustado de momento de esa película es que Ella, Ingrid, la compleja protagonista, me descubre algo fascinante sobre las palomas mensajeras… y eso es que en sus recorridos huelen todos los olores y luego para orientarse regresan sobre ellos… y yo pensé en todos los besos que he dado y en aquel perfume de hombre que a Olivares le sentaba como una bofetada pero que pese a él…

LA EDUCACION DE LAS HADAS

2 Responses to “PALOMAS MENSAJERAS”

  1. lasalamandra Says:

    Drama / SINOPSIS: Nicolás encuentra a la mujer de su vida y al hijo que él no ha tenido, pero que ansía tener, de un solo golpe, una mañana en el avión que los lleva de Alicante a Barcelona. Él es inventor de juguetes. Ella, Ingrid, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces y su hijo, Raúl, de ocho años, es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres será perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por qué? No hay quien entienda sus razones: nunca serán más felices de lo que lo han sido hasta ese momento… (FILMAFFINITY)

    http://www.filmaffinity.com/es/film115855.html

  2. lasalamandra Says:

    Autor: Su

    ¿Te ha pasado alguna vez eso de estar llorando y sintiéndote triste y que algo, de repente, te produzca un ataque de risa? pues eso mismo me ha pasado al leer la frase :-))
    Fecha: 13/08/2006 00:19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s