DESPEDIDAS

agosto 13, 2006

17h05min… 13 de agosto… Pero qué bien: no sabía que en Blade Runner me encontraría con Harrison Ford. Como sea un coñazo te muerdo ;)

.

17h42min… 13 de agosto… Quizás hubiese demasiada luz… pero a mí me encantaba ese sol… Getafe O – Vallecano 1 :)

.

20h04min… 13 de agosto… Y me gusta esta frase: es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo pero no tu extraña película.

.

Villon seguro que me entiende. Sobre ese chiste particular entre nosotros, hablando de fútbol…

.

Y mientras, como me aburría…

.

18h44min… 13 de agosto… Mi Señor, no recibo noticias tuyas y estoy muy apenada… No sé si este teléfono es el tuyo.. los 2 últimos dígitos se desdibujaron con la Lluvia de aquella Mujer.. pero debes saber que tú Piedra mágica ya está lista para mi trance.. porque si no el jueves, cuando le vea, seguro que él la querrá para curarse de su mal con el sonido de mi placer.. Pero debes saber que mi Deseo, esa Enfermedad.. sólo le pertenece a Mi Señor.. y aunque Él no lo crea..

.

Pero todavía no ha habido respuesta, ni la policía ha venido a detenerme…

.

Y hoy vi un reportaje de documentos Tv sobre el XXXXXXXXXX. Pero no encontré en él lo que buscaba y me estoy bajando varios…

.

Y ahora justo, termino de ver ‘Amor, curiosidad, Prozak, y dudas’ y me he pasado un rato distendido. Y he entendido también  que la Lucía Etxebarría sea la escritora de culto de Susana. Pero entre medias le he escrito este mensaje de despedida a Verona, pero claro, no sé yo, no sé, si al final será de adiós o uno más de este tormento interminable en el que fue a deparar la historia del que a día de hoy… ha sido el mejor Amante de mi vida.

.

21h16min… 13 de agosto… N, tío, de ser una auténtica delicia, un tío muy libre y majo has pasado a  convertirte en un puto coñazo y uno muy convencional. Un puto crío. Si algún día regresas… que ya no me preocupa lo más mínimo, ya sabes donde estoy. Pero que no sea para romperme la cabeza con las  historias de esta chica o  sus sucesoras. Y si tienes un Compromiso lo tienes consecuentemente. Porque yo al menos paso mucho de tíos comprometidos. Besos muy cansados.

.

21h33min… 13 de agosto… Disculpa.. lo siento..

.

21h35min… 13 de agosto… De puta madre tío: tú sí que sabes como hacer que alguien se sienta mal

.

21h37min… 13 de agosto… Joder, pero por qué? sí que he sido un poco pesado por no decir mucho hoy.. No he dicho nada para hacerte sentir mal.. Siento que a veces me vaya así..

.

21h38min… 13 de agosto… Y además a veces me vuelvo de un histérico insoportable y no me gusta.. Por eso lo siento..

.

Total, que más o menos le he dicho lo mismo que Villon me dijo a mí allá por el verano pasado pero claro, yo a este chico se lo he dicho a lo salvaje. Porque por muy animal que sea Villon… yo todavía creo que lo soy mucho más. Igual tengo un poco más de aguante depredador también… pero es que este hombre follando era la hostia pero a la larga… pues nada, que me he comportado como una indecente, ¿no? Y encima con alguien que no me mandó a tomar por el culo, cada vez que me fumaba y le abrasaba con todo lo que se me pasaba por la cabeza, y vaya que si me lo merecía pero … yo es que creo que a él le molaba eso de ir a convertirse en alguien inalcanzable para mí, porque su sueño era que el Amor le pusiese a salvo… Y yo creo que con esta tía lo único que se va a meter es en un lío muy gordo y va a sufrir como un condenado, por lo menos de insatisfacción. Porque o yo conozco poco a las personas o esta pava tiene más cuento que calleja. Y eso lo digo cayéndome bien. Vamos que es casi un halago para ella pero que evidentemente está jugando con él a algo que yo no sé muy bien qué es pero que sí que me parece un juego. Por lo menos el de la difícil. Y bueno, me jode un poco no poder enterarme de como evoluciona la historia. Pero espero que a él le marche todo muy bien. Total, he comprendido que de chicos hermosos con la cabeza llena de pájaros también está este mundo lleno. Y una cosa es montarse la película y otra creérsela. Aunque a mí toda opción me parece muy lícita, porque tampoco estoy dispuesta a renunciar a ninguna. Pero que así, yo fijo que no mojaba… y ahora sí, más fijo que fijo que no mojo pero tal vez algún día él se de cuenta de lo que teníamos… y de lo bueno que era o incluso que podía haber sido…  y se acuerde de mí antes de que yo también me convierta en un carcamal, como Olivares ;)

Violante de Giorgio Vasari

VIOLANTE

One Response to “DESPEDIDAS”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: Su

    No te veo yo a tí convertida en una carcamal ¿eh? ;-)
    Y guau, menudo mensaje a N ¿no? si yo recibiese un mensaje así de alguien que me importa, seguramente reaccionaría..

    Y lo del jueves ¡genial!, ¿sobre qué hora sería? te lo digo porque ultimamente nos vamos a pasar el día a la piscina. Da igual, ya hablaremos de esto.

    Y por los mails… gracias
    Fecha: 14/08/2006 07:36.

    ——————————————————————————–

    Autor: Fer

    Tal vez se alargó el Tiempo del Encuentro demasiado y por eso… se hizo tan fino que ahora se empiezan a ver las grietas.
    Tal vez deba terminar ya o soltar un tiempo, eso no soy yo quien debe decirlo, porque al fin y al cabo, sé tan poco…

    Un abrazo muy fuerte :)
    Fecha: 14/08/2006 08:53.

    ——————————————————————————–

    Autor: María M.

    Pues no lo sé Su. Te lo diría ese día… te enviaré un mensaje y si estás cerca y te apetece que nos tomemos un café guay… pero si vas a la piscina no lo dejes por mí. Yo estaría donde el carrefour como a las seis… frente a la tienda de ese chico… y sin compromiso :)

    Un abrazo a los dos ;)
    Fecha: 14/08/2006 09:09.

    ——————————————————————————–

    Autor: Su

    Perfecto :-)
    Fecha: 14/08/2006 14:41.

    ——————————————————————————–

    Autor: L.

    Creo que fuiste mi visitante mil. Observo con curiosidad tu nuevo estado… Te debo un rosado, cuando quieras, una noche, que para mi es mejor horario.
    Fecha: 14/08/2006 15:26.

Responder

