EL OSO

agosto 15, 2006

Fecha: martes, 15 de agosto 20h33min

Asunto: Re: Sí

Quiero que nos liberemos de este incesante combate con las palabras que nos hace olvidar nuestros animales…

Mi oso quiere que pasado mañana nos expresemos solo con gemidos e interjecciones… Mi animal quiere que escuches a tu cuerpo y me trasmitas lo que éste te pide como una necesidad brutal… 

Quiero que nos expresemos como animales…

Y mi oso quiere que todo sea lento y cálido…

Quiere que sientas de dentro afuera…

Que te olvides de mí durante mucho tiempo…

Y que cuando mi lengua acaricie levemente tu clítoris, no intentes desatarte y solo te concentres en sentir dónde sería el siguiente lugar en el que te gustaría sentir mi humedad. Quiero que te sientas a ti misma y yo solo sea el oso que te ha metido en su cueva y te ha aislado del mundo…

¿Quieres?

Lo único que tienes que hacer es esperar en Gijón, pasado mañana, a las siete, un mensaje que te dará la dirección de un hotel y un número de habitación. Y a partir de ahí, apagar el mundo y concentrarte solo en tu propio cuerpo.

Te deseo

VLLN

OSO Y MADROÑO

 

2006/7/20, cma

Te escribo para contarte que he dejado grabados dos mensajes en tu contestador, que me gustaría que los hubieras recibido, que a mí si me ha gustado escucharlos luego, que seguro que los transcribiré por si te los has perdido, y que después de cómo te decía que quería Utilizarte :-) Me gustaría que después de lo que voy a hacerte porque mi juego será el juego de dejarse llevar y estarará pactado pero siempre podrás concluirlo con una palabra  que acordemos… aunque no creo que lo hagas y mis reglas te las comunicaré cuando empieza … luego me gustaría que salieramos a cenar y a dar un paseo para charlar y reír por casi todo como nosotros sabemos hacerlo y que hablemos sobre todo de la experiencia, de si te ha gustado, de si has aprendido algo de ella, bueno y de Africa, por que no… si te hace feliz. Luego me gustaría que regresásemos al hotel y que la Utilizada fuese yo, tal y como te habré enseñado a hacerlo y también como quieras enseñarme tú pero me quiero quedar sin voluntad, quiero recobrar a mi Hombre cruel, al que sabe exactamente como someterme para que me muera por él. Y no lo quiero más que para ese momento. Pero ahí lo necesito. Necesito un tío que sepa Follarme.

Besos que esperan respuesta. Pero no besos desesperados ni nada así, ¿eh? Besos de buen rollo ante una aventura común. Otra ;)

.

..

20h43min… 15 de agosto… Quiero y sólo sentiré mi deseo. Me olvidaré de que eres humano y recordaré sólo que los osos se mueren por la miel. Me sentiré cuerpo rebozado en miel

One Response to “EL OSO”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: bahía

    Para follar en condiciones hace falta una metáfora, también, en condiciones.
    Los seres humanos, en si, sólo ven cuerpos, piel y sexos humedecidos.

    Un saludo princesa ;)
    Fecha: 15/08/2006 18:22.

    ——————————————————————————–

    Autor: sonrisa

    Ahora sólo me apetece leerte, estoy reponiendo energias y sólo dejo pasar lo imprescindible.
    besos, mujer.
    Fecha: 16/08/2006 13:40.

    ——————————————————————————–

    Autor: lola

    Estoy recien llegada del Sur … he encontrado tu correo con esta nueva direccion …hoy es jueves a las 7 … casualmente la hora de la cita ….mas y mas señales …

    volveré a leerte deespacio porque me he quedado de piedra … con lo poquito uqe he leido …cuantas cosas me he perdido en estos dias …

    besos de regreso
    Fecha: 17/08/2006 12:30.

    ——————————————————————————–

    Autor: sonrisa

    Niña, tu silencio me preocupa.
    besos
    Fecha: 18/08/2006 12:36.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s