NORA Y ASIMOV

agosto 15, 2006

– i –

 

”Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción”.
                 Isaac Asimov (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.

 

 ASIMOV

– qué tal estás? porque yo me acabo de enamorar

un momento voy a darles la comida y vuelvo, que eso que dices es un cambio

bueno, es que le acabo de ver en un reportaje  y deseo conocerle

que?

sí es un Científico … que investiga sobre …

y donde lo viste?

parace ser que por ahí podría estar (….) en un reportaje que me bajé sobre (…)

FECHA: 15 de agosto/06 14h46min 

ASUNTO: ‘Vital… ‘

Pues verás, yo te cuento… me estuve bajando varios documentales de Internet… Es que no sé como empezar porque lo que Deseo (y en este instante, poderosamente) es llamar tu atención y me imagino que tal asunto va a resultarme una tarea muy ardua porque tú estarás ultra ocupado con tu vida íntima y tus investigaciones  pero que sepas que no estoy loca, creo, vamos y Fulanito, que no es precisamente mi psicólogo… me ha asegurado que lo mío ni es eso, ni tiene relación con eso…  y yo antes de encontrarte a ti en uno de esos documentales… en lo que estaba interesada era en recolectar algún tipo de información sobre (…) pero no en esos conocimientos al uso… sino en cosas tales como que el (…)

Es que yo soy una Emocional pura, lo que sucede es que me he currado tanto lo del racionalismo que ahora ya casi ni me reconozco pero a veces aún tengo pálpitos como éste… y decido arriesgarme a descubrir lo que hay detrás. No sé si me entiendes. Pero vamos, que fue verte en ese documental y una cosa dentro de mí dijo: ¡Joder, este tío a ti te pone! Y es que a mí los tíos, por lo común… me ponen tan mal. Así que mira… yo he probado suerte y lo que te dejo son unas coordenadas ya clausuradas… hay fotos y todo eso para que veas que como mujer no estoy nada mal, por si te apetece comprobarlo, sólo que andan por ahí… en algún mes pasado, y no sé que más decirte… a no ser que soy sólo alguien insignificante, para quien el sentido de la vida es la Experiencia, o sea Vivir…  fascinándome, a ser posible. Y sólo sujeta por tres o cuatro principios indelebles. Pero no más.

Besos y gracias por tu atención. Y que por si no recibo noticias tuyas… que sepas que hoy has sido mi placer.

P.S: Y vale sí, he utilizado un nombre que a ti pueda sonarte para llamar tu atención. Pero es que tú a mí jamás me vas a ver en un documental y por eso no va a sentir deseos de descubrirme :-)

Sonrío mucho y soy Libre y Franca. Y tengo una voz: 661******. Y también supongo que un tumor…

ya estoy aqui

y yo ya estoy escribiéndole

pero como es que tienes su direccion?

oye, sé moverme vale, vale

voy a intentar conocerle… me ha dejado K.O técnico en cuanto le vi

es tan guapo?

Es extraño, y sexy, y magnético, y sí, es guapo

osea tu tipo

y tiene unos labios finos

jajajaja, y eso que quiere decir?

y el pelo alborotado … no sé

inteligencia?

Es tremendamente inteligente

es increible, casi no cerraste pagina con Verona y ya estas currandote a otro tio

vamos a ver… ese tío no tiene nada que ver con alguien como Verona

tengo que irme que Tara quiere conectarse, luego vuelvo cuando ella se vaya

y me encanta su voz

y ya sé que no tiene que ver nada con Verona lo decia por ti

vas a ir al parque?

si, creo que sí

a qué hora?

sobre las seis y media

te sentó bien la coca?

me sento muy bien la cocacola

ya te lo dije, a mí jamás me falla

y voy acostarme un rato luego para recuperarme del todo

vale, te veo en el parque

te veo en el parque, aunque seguro que hoy no voy sola… ciao

One Response to “NORA Y ASIMOV”


  1. […] armilla, arnaudevilanova, aroma, arreglarse, arroyo, artaud, artaudii, arte, asco, aséptico, asimov, astrolabio, astrología, astrológica, atiquetelohaces, atrapasueños, aurelia, australiana, […]

Responder

