MULTITUD DE VISITAS

agosto 17, 2006

El hombre del documental ha visitado de nuevo ese link que le facilité y al comprobar las estadísticas despunta otro número de minutos y hasta de horas: 22h59min35”. Y aunque se haya dejado su PC abierto toda la noche… ha estado por todas partes… en todas las direcciones de referencia de mi página.

Y es que ayer a la noche le escribí un nuevo correo. Lo dejo aquí para que os sonriais conmigo, ¿de acuerdo? Pero que no sea por no intentarlo ;)

Fecha: miércoles, 16 de agosto de 2006 23:49

Asunto: Solemnemente

.

..

Pues eso, que solemnemente, y eso que yo detesto esa condición, te prometo que éste será mi último correo porque lo que no me apetece un duro es  darle la vara a nadie, ni aunque éste sea un científico sexy. Pero te cuento, que así como algo antes de las seis y yendo yo caminando por la calle, bajo un diluvio tremendo, porque aquí en el Norte este verano ha vuelto a suceder eso, y que a mí me mola mogollón… pues que sonó mi teléfono y la lluvia lo sepultó… en realidad yo paso mucho del móvil y de todo pero ésta era una llamada de un número desconocido y que mi teléfono personal lo tiene muy poquita gente y es la primera vez que recibo una llamada de un número que se oculta, así que pensé en ti, en la probabilidad de uno contra cincuenta mil de que hubieras sido tú… yo que sé, porque te hubiera hecho gracia mi forma de tratar de contactar contigo, por ejemplo… por qué me dirás que no ha sido original, ¿eh?…  y que no tenía yo entonces el buzón personalizado pero que ahora ya sí. Joder y no digo grandes cosas, porque la última vez que grabé un mensaje de esos, así como para impactar, me llamó mi madre y me echó una bronca fenomenal, por pervertida, y luego además llamó la recepcionista de mi dentista, y ya ves tú qué plan luego presentándome allí pero… que se escucha mi voz, y que no me parece la de una monstrua, y que estoy convencida de que si no te pones en contacto conmigo… salimos perdiendo los dos. Y no es prepotencia, ni jactancia, ni nada así. Es que yo puedo ser la hostia, ¿sabes? Si al otro lado hay alguien apasionante Puedo. Y estas líneas seguro que son efecto de las tres grimbergen tostadas que me acabo de tomar pero… pues eso, que me gustaría mucho poder contactar contigo y no con fines matrimoniales ni nada así, porque yo eso… pero, que no hay pululando por ahí tantas tías como yo, ¿en serio? Extrema, de verdad, Extrema. Lo más comprensivo y  razonable y lo más dionisiaco.. Y que no sé qué más decirte pero de verás, a no ser que nuestra química fuera horrible, eso de los sabores, o de los olores, joder, ”lo nuestro” promete. Besos :)

.

Ah, y que si no me contestas. Pues  nada, que borraré esos videos donde te encontré para no Recordarte, y que seguramente me olvidaré  pronto de ti pero que tú te habrás perdido eso que podría Suceder o no… y yo soy Mágica ;)

la flauta mágica

One Response to “MULTITUD DE VISITAS”

  1. lasalamandra Says:

    DE LA IMAGEN… LA FLAUTA MÁGICA SÍ, PERO ESA FECHA DEL CUATRO DE DICIEMBRE… ME LLAMA LA ATENCIÓN.

    Lola Rodríguez Aragón como “Pamina” en el estreno en Madrid de “La flauta mágica”, de Mozart, con
    decorados y figurines de Victor María Cortezo y
    dirección escénica de Luis Escobar
    Teatro María Guerrero, 4 de diciembre de 1945

Responder

