AL PARECER ÉL ME GUSTABA …

agosto 19, 2006

nuestros gemidos: archivo wap (duración 26 min y medio)

Fecha: domingo, 20 de agosto de 2006 1:47

Asunto: Re: Sí

Solo existe el presente. Anteayer ya no existe. Pero existe la imagen de tu coño, una imagen que puedo convocar perfectamente: te huelo, te saboreo, siento tu tacto y siento lo que quiero hacer con tu sexo. Tú tiemblas. Y me encanta sentirte temblar justo antes de entrar dentro de ti.

Besos.

VLLN

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fecha:domingo, 20 de agosto de 2006 2:08

Asunto: el presente al minuto

Mira lo que escuchaba yo mientras me llegaba tu archivo… sintiendo en que como Selma Hayek me gustaría mover mis caderas con eso sólo para ti… y ya sabes cómo.

.

..

Es que hoy mientras estaba en el C… le llamé y sé que lloré, porque no lo pude evitar, y le dije que en mi grabación de 49 minutos no estaba nuestro final… y le pedí que se acordara de enviarme ese archivo de sonido suyo que me prometió, porque él si grabó el final. Porque en realidad los dos queríamos escucharnos follando. Como es cuando Estamos los dos. Esta grabación ocurrió en el Sexo de madrugada y hubo Sexo de tarde… Sexo de madrugada y  Sexo de Amanecer… pero sólo el del amanecer fue sin ningún tipo de estimulante artificial o hierba mágica, y fue tan salvaje como los otros. Porque yo no creí que pudiera Desbocarme de esa manera sin haber consumido algo previamente… pero me imagino que una vez que se siente la Confianza y se conoce el Camino y se deja de tener Miedo… todo resulta más fácil. Y lo que ya no sé es que otro hombre no se asustaría por lo que me ocurrió, porque lo que yo sentí que me ocurría y aunque en la grabación no llega a captarse, o yo no llego a captarlo, porque Dentro se sentía tan Devastador…  pero él no se asustó… Tenía razón: su esencia es la Fortaleza. Esa combinación. Es un hombre terriblemente Sensible y tremendamente Fuerte. Y también tan Dulce y Comprensivo. Y sobre todo Alguien con las ideas muy muy claras. Me gusta incluso mucho más que antes. Mucho más que cuando estaba enfermo y yo ni siquiera le entendía.

One Response to “AL PARECER ÉL ME GUSTABA …”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: crisis

    After Dark

    Watching Her
    Strolling In The Night So White
    Wondering Why
    It’S Only After Dark
    In Her Eyes
    A Distant Fire Light
    Burns Bright
    Wondering Why
    It’S Only After Dark
    I Find Myself In Her Room
    Feel The Fever Of My Doom
    Falling Falling
    Through The Floor
    I’M Knocking On The
    Devil’S Door
    In The Dawn
    I Wake Up To Find Her Gone
    And A Note Says
    Only After Dark
    Burning Burning In The Flame
    Now I Know Her Secret Name
    You Can Tear
    Her Temple Down
    But She’Ll Be Back
    And Rule Again
    In My Heart
    A Deep And Dark
    And Lonely Part
    Wants Her And Waits For
    After Dark

    .-,-,-,-,-,-,-,-,-

    Es que por fin Verona me descubrió la canción en la que está mi ritmo, con el que me gusta follar. Quiero decir que yo la escuchaba en el bar de su hermano pero él no sabía localizarla hasta que la madrugada del sábado al domingo sonó y pude decírselo… Tito y el Tarántula en Abierto hasta el Amanecer… la imagen de ese baile mítico con la pitón Albina del que tanto me había hablado Pedro O. y que yo hasta hoy no había visto… Algo increíble. Aunque fue mucho más increíble lo que me sucedió con VILLON…

Responder

