ESTOS DÍAS ATRÁS – i –

agosto 20, 2006

Vamos a ver, esto no es lo que deseo escribir pero tenía que vacíar la memoria de mi teléfono móvil, lo que aún conservaba en ella y no fui borrando según la necesidad de espacio. Por eso faltan algunos mensajes míos y de las personas que están presentes ahora en mi vida: la zurda, César, el habit., Su… a Belar, al habit. a Su, a la zurda… pero si sigo este relato… puedo configurar una aproximación bastante cercana a la realidad de lo que he vivido últimamente. Sé que la mayoría de las cosas se han quedado en forma de apuntes en mis cuadernos… pero esto me parece primordial para aclarar ciertos puntos.

.

22h09min.. 09 de agosto… No sé lo que puede significar el delfín. Hoy bajo los libros al bar, tengo que cerrar yo. Yo necesito tener Ya alguna certeza.

.

22h29min… 09 de agosto… Si no te importa recogerlos mañana.. Hoy estoy algo nervioso.. Pídeselo a mi hermano por la tarde. Yo estaré de noche

.

Vale, los hechos. Esa tarde me había dado otro masaje con César. Con el tercer cuarzo, mi amatista.. y César si me había prestado el suyo.. y hubo magia. Bueno, eso que yo llamo magia y que quiero que se traduzca en historias o cuentos acerca de ella.. y por tanto de esa magia o ese espacio de curiosas casualidades.. no voy a hablar ahora. Pero ese día, luego a la salida yo le envié a Verona un par de mensajes comentándole la necesidad de recuperar los libros que le había prestado, de ese símbolo que aguardaba en la esclava de César y que para mí fue una señal.. y Verona me respondió así. Al día siguiente la zurda y yo fuimos al bar y luego eso lo dejé impreso aquí. Después decidí que no quería que Verona siguiera leyéndome y dejé esta para mis apuntes y su historia y me fui a otra.. y tanto Su como Fer me leisteis esos días. Luego creo que también invité al habit. a seguirme allí pero no así aquí. Parcelando… Entonces suceden esos días con conversaciones, con encuentros intrascendentes, con vacío emocional si se quiere, y aquella tarde de la gran borrachera de la zurda…  Verona entra un instante al bar… un minuto.. y nos saludamos… yo ya le había enviado aquel mensaje tan duro… pero es que sentía que estaba abusando de mi paciencia. Y la zurda y yo cuando nos presentamos en su casa era con la intención de volver a salir pero ella entra en aquel coma casi etílico y me voy yo sola caminando y decido pararme con Verona para tomarme un café con hielo y preguntarle en el directo, que es como prefiero saber, porque así todo me parece más justo y no tan estupidamente virtual. Y además quería pagarle el café que dejé a deber porque él no quiso cambiarme aquel billete pero no me lo quiere cobrar y en la barra es cuando recibo los siguientes mensajes del habit. Ese día le había propuesto un juego.. no muy legal pero a cambio le facilité la dirección donde entonces me había refugiado…

.

23h56min… 14 de agosto… Callejeas? Te apetece un vino. Yo en pescadores…

.

00h01min… 15 de agosto… Que cosas acabas de pasar delante de donde estoy

.

00h06min… 15 de agosto… Y se puede o estás liada?

.

Y bueno sí, mientras estoy en la barra con Verona le ofrezco que si quiere se materialice. Yo ya le había informado de que él y yo jamás seríamos amantes, a pesar de no haber estado jamás en persona. Pero que yo sé esas cosas de mí y me gusta dejárselas bien claras a la peña. Y cuando no es que No y es inamovible.

.

00h36min… 15 de agosto… Lo imaginé.. je je.. ya me contarás si quieres..

.

Porque ahí cuando el habit. se presenta en la barra y yo me siento en una mesa con él .. le envío un mensaje corto a Verona para que sepa con quién estoy. Me parece divertida nuestra complicidad.

.

03h12min… 15 de agosto… Muchas gracias, me consta que te alegras por mí. Cuando vi al habit. supe que era él. Por qué te fuiste? Ayer fue mágico.. La abracé.. La sentí.. Y no le soy indiferente

.

Ya estoy en casa. E imagino que le envié alguna palabra a Verona que borré o borré por error y ya compruebo que él se pasa mi prohibición de que me cuente sus cosas con ella.. por donde le da la real gana y que sigue adelante sin hacerme ningún caso… cosa que para que voy a negar…  en cierto sentido, o en mucho, me gusta.

.

14h55min… 15 de agosto… Todo bien? He visto tu desaparición… Besos. Anoche fue un placer hablar contigo.

.

Y eso significa que después de conocer en persona al habit. ya sé qué clase de individuo es y no lo quiero cerca de mi mundo interior y por eso renuncio a esa página que había creado hacía unos días y que él llegó a saber y la hago desaparecer. Pero no como la anterior, que se queda como punto de referencia para navegantes insomnes o como tarjeta de presentación… Sencillamente la hago desaparecer. Y me guardo esos archivos. Entonces fumo y Verona se conecta y charlamos dos minutos pero yo le digo que me voy a la cama porque estoy pedo y le llamo desde ahí, desde mi cama y hablamos unos diez minutos y yo me lo estoy pasando bien. Muy bien. Pero cuando quiero inmersionar en mi fantasía… otro mensaje de ese tipo y …

.

16h44min… 15 de agosto… Joder, que peñazo este habit. ahora me cortó la fantasía que tenía y con lo guay que me lo estaba pasando xd (a Verona)

.

20h32min… 15 de agosto… Pero te llamas Ignacio, el que es ardiente y ese nombre está hecho para ti, porque tú quemas y además es el que tu madre eligió darte, aunque ser amado sea tu sueño.. (a Verona)

.

21h35min… 15 de agosto… Estoy viendo Cuento de Verano de Rohmer. Él es muy como tú: tímido, sensible, ama la música y la guitarra.. Y a la conoce a Ella un 18 de julio y esa chica es camarera. Ayer me fui porque Marcos se acercó demasiado a mí y además ese hombre con quien estaba me dio dolor de cabeza pero a ti  te sonreí al irme, ¿no? David estaba vinculado a Belén.. y lo que dijiste de su novio no estuvo mal porque te salió del Alma y tú más que nada eres eso: un deseo ardiente de Amor.(a Verona)

.

Es que toda esa tarde me quedé en casa a mi rollo. Y luego recordé que Verona me había contado que varias personas le habían dicho que creían que se llamaba David. Y durante nuestra conversación telefónica hablamos de aquel sueño que yo había tenido. Y de por qué yo le preguntaba por la fecha de su boda con su Ella. Porque lo había hecho dos veces al parecer. Pero desde luego no fue en plan de oráculo. Si quieres… yo creo que hasta fue en plan cínico. Porque como le veo tan perdido entre su imaginación y sus sueños…

.

19h46min… 16 de agosto… Ya paso a pagarte compañero. Discúlpame ;) (a César)

.

19h11min… 16 de agosto… Ves al final gozaré del placer de tu compañía de nuevo…. sólo me falta uno que ocupe mi C…..

.

Y esa fue la mañana en que me encontré con Laura y Primo y luego me pasé hora y media depilándome. Sobre todo el pubis en el que ahora luzco un desnudo integral. Pero es que me apeteció mucho por VILLON, por sorprenderle con algo distinto.  El lunes cuando me ricé el pelo, esa tarde que fui tan feliz delante de Primo, por la mañana vi que Ana se apuntaba a ese tipo de depilación y cambié mi cita con la mujer de César, que no me ofrecía ninguna confianza, y decidí hacérmelo con ella. Luego en el masaje de la tarde con César sucedió lo de la campana y encima de que él me regaló ese aceite esencial en el que derramó aquellas gotas de flor del desierto.. con lo que los hombres cuando te cruzas por la calle hacen ufff… me fui sin pagarle. A César le sorprendió mi aspecto. Le dejé K.O. porque no me había visto aún ”disfrazada de cañera”. Y yo le propuse hacer magia para él con aquella chica de la que estuvo enamorado, con la pretensión de que jamás vuelva a ocurrírsele querer regalarme ningún corazón. Es que tuve que ser Brutal con él en la sesión anterior porque se me estaba enamorando.

.

21h57min… 16 de agosto… Y ahora dónde estás porque yo estoy aquí, en lo que antes era el Tucán, por si te apetece ;) (a Belar)

.

Es que luego estuve con la zurda. Llovía torrencialmente y ella se fue a casa y yo busqué esa cervecería frente a las ventanas de Primo… Su y Fer, ya lo leyeron.

.

18h54min… 17 de agosto… Estás currando? No te veo. Me voy a esperar por un mensaje que VILLON tiene que escribir, a la cafetería donde estuve contigo (a Verona)

.

Estoy escribiendo ese mensaje frente a un perrillo blanco que parece sentirse muy somnoliento y abre sus ojos para mirarnos, mientras una niña pequeña, le pregunta por su tristeza a la mujer que la sostiene en el cuello y golpea el cristal y trata de despertarlo. Hay dos chicas en el mostrador de la tienda donde Verona trabaja y eso me extraña

.

19h02min… 17 de agosto… Hotel Silken. Calle Bohemia. Habitación 401.

.

19h05min… 17 de agosto… Te haré una perdida cuando esté delante de tu puerta (a VILLON)

.

Le respondo mientras me dispongo a comerme una tostada para reponer energías. Luego la camarera me dice que no necesito llamar a ningún taxi porque justo la parada está a la salida de esa cafetería

.

19h17min… 18 de agosto… Sí, si que estoy currando. Ayer Ella no esperó a que cerrase.. Y no entiendo  por qué, aunque recibió una llamada que pudo tener que ver. Luego el merodeador. Mantengo calma.

.

Recibo ese mensaje de Verona mientras ya estoy dentro del taxi que me lleva de camino al hotel y como estoy demasiado nerviosa lo que hago es hacerle una llamada a Verona y hablamos en directo durante unos minutos. Tengo mucho que escribir sobre estas impresiones, o poco, yo que sé… Es que no sé que necesito resumir y qué no. Y todo esto que escribo lo escribo con los gemidos de Villon de fondo. Esos 26 minutos en donde nos encontramos nosotros a solas con nuestros cuerpos y nuestros instintos. Porque el Alma estuvo mucho antes, a la tarde y también después…  después de esos gemidos. Porque con Villon si que nunca existe nadie más luego. Sólo somos él y yo. Sólo nosotros en el aquí y en el ahora. Y cabe todo. Me doy cuenta de que con él cabe todo. No excluye nada de mí.. ni siquiera cuando le hablo de mis sentimientos por Verona. Y le Encanta realmente como soy. Con Villon, cuando le tengo delante me siento Libre, otra vez. O por lo menos esta vez ha sido así. Aunque él dice que yo siempre soy Yo, que él me siente así.

.

09h48min… 18 de agosto… El martes intenté besarla, pero no lo aceptó. No sé si tiene que ver pero su silencio me mata y no lo entiendo.. Ayer le pregunté si el miércoles no le apetecía esperarme, hablar, estar un  poco juntos.. No me ha  respondido.. Sólo me  responde a algún mensaje  intrascendente. Lo estoy  pasando algo mal.. Necesito hablar pero cuándo?

.

10h29min… 18 de agosto… Estás currando? (a Nacho mientras VILLON estaba en la ducha)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s