ESTOS DÍAS ATRÁS – ii –

agosto 20, 2006

Y aquí no figuran los mensajes con los que el habit. interrumpía nuestra cena y nuestro regreso a la habitación del hotel. Pero es divertido recordar como yo me sentía casi indignada mientras se los mostraba a VILLON y nos reíamos. Cosas de la red y de las gentes de la red.

.

11h02min… 18 de agosto… Sí, en Gijón, últimamente no paro.. Tú encuentras alguna explicación a lo que te contaba? Qué tal tú ayer?

.

11h42min… 18 de agosto… Estoy con VILLON y de puta madre (a VERONA mientras VILLON fue al baño donde desayunábamos)

.

13h19min… 18 de agosto… Flipas con lo que estoy viviendo Nora y luego me lleva Verona a casa, que está jodídisimo con lo de su ella.

.

Es que le hice otra llamada a Verona mientras miraba a VILLON trabajar en una mesa al fondo de la cafetería en donde nos encontrábamos. Le pedí a Verona que me trajese de vuelta porque así podíamos hablar de lo suyo por el camino y él aceptó.

.

15h02min… 18 de agosto… Te deseo xD (a VILLON cuando el autobús dirección Madrid dobló la esquina por la que desapareció)

.

Y un mensaje que falta en donde le digo a Verona que estoy ya esperándole frente al chino en el que Villon y yo habíamos cenado la noche anterior. Y una llamada perdida suya que él me hace cuando sale de su trabajo. Y un altercado con un cerdo mientras estoy bajo mi paraguas esperándole.

.

17h04min… 18 de agosto… Te habría gustado la tormenta que está lloviendo ahora. Como me moló Todo. Como tú :) (a Verona pero equivocándome porque hablaba con él)

.

Es que luego nos conectamos porque yo me bajé así como muy imprevistamente en un semáforo cercano a mi casa pero sin darle casi tiempo a reaccionar y luego me senté en un banco mucho rato antes de entrar en casa. Porque me di cuenta de que necesitaba estar completamente sola. Luego él me dice que va a acostarse un rato… He visto esos mensajes que ellos se han escrito… en el coche…  y también durante la tormenta los que Verona le escribe a ella pidiéndole que se vean para hablar pero la chica parece estar muy confundida y prefiere guardar silencio.

.

18h10min… 18 de agosto… Joder, estoy viendo a Vamp, la consultora sexual, y es puro papelón, tío. Descarao que a mí esto en tío tampoco me hubiera durado mucho más. Ahora y desde hace dos horas cae una tormenta torrencial. Las primeras gotas cuando tu autobús dobló la esquina. Y yo me he quedado con un deseo salvaje de Follar. ¡Woaow!

.

Y la zurda y yo íbamos a quedar en el parque pero la lluvia lo impide y a quien me encuentro en el C… es a Verona, pero muy triste, muy triste, tan triste que casi diría que duele… Luego él se va con su cuñada y yo…

.

20h27min… 18 de agosto… No estés así de triste. Quizás lo de Ella sólo sea miedo al amor y esa culpa.

.

Después llega el marido de la zurda y más tarde María Jesús y su marido. Esa amiga de ella a quien la zurda quiere invitar también a su cumpleaños, y la tía me cae muy bien, me parece muy maja y nos reímos mucho. Yo todavía me siento pletórica y antes, mientras Verona aún se encuentra en el lugar, le estuve contando a grandes rasgos lo que sucedió con Villon. Luego cenamos en su casa y su marido se fue a trabajar y nosotras decidimos salir a tomarnos otro café, pero sólo un rato porque la hija de la zurda se quedaba en casa con Santiago. Y ella fue quien me dijo que Verona caminaba delante de nosotras hacia el bar.

.

22h59min… 18 de agosto… No sé lo que es. Y procuro no pensar en ello. Hoy tengo pensado anestesia. No quiero pensar.. Procuraré fluir sin dolor.. Allá cada uno con sus malos gustos.

.

Estamos sentadas fuera, en la terraza porque dentro no hay sitio pero yo prefiero dentro porque en cualquier momento podría llover. Después de ese mensaje entro al baño y le miro a los ojos y le siento cada vez más apesadumbrado y después cuando salgo del baño le digo que me deprime verle así. Luego esa mesa de la ventana se queda libre y yo salto sobre ella y es cuando le enseño a Verona la imagen de Villon que he tomado esa misma mañana con mi teléfono y él tampoco se lo imaginaba así … y sí Villon gasta sus mismas pulseras. Sólo que es un poco más macarra :)

.

23h20min… 18 de agosto… No quiero contagiar mi tristeza. Mi preocupación. Es mía.. Sólo me queda esperar pero en el peor de los casos, encontraré otra Ella.. yo lo he dado todo.. No hay más.

.

La zurda se va y me deja sola. No me apetece irme a casa.

.

23h32min… 18 de agosto… Estoy en el C.

.

El habit. va a llegar a hacerme ”compañía”. Es que es menos raro a esas horas imagino. Lo digo por estar sola en una mesa a mi bola, que yo por mí lo hubiera preferido. Y cuando Verona me sirve el segundo café con hielo… suena esa canción que yo tanto deseaba averiguar y por fin la identificamos. Es que siempre la escuchaba allí pero no sabía decirle…

.

23h42min… 18 de agosto… Yo creí que este era mi ritmo hasta ayer.. Y así comenzó.

.

Pero la canción está rallada. Aunque a pesar de ello, él intenta ponerla varias veces. Y mientras el habit. ya me acompaña… nosotros seguimos comunicándonos con mensajes, con sonrisas y con miradas… Porque hay dos que se me quedan dentro. Una con la llegada del habit. y otra con la presencia de Marcos en el bar…

.

23h47min… 18 de agosto… Tienes algo que sea igual que montar un rinoceronte salvaje y furioso por una sabana y que acabe con un vuelo por un cielo indómito y rojo? Daría media vida por escuchar algo así.

.

Lo que había vivido con Villon esa madrugada y luego también por la mañana…

.

00h04min… 19 de agosto… La verdad no me pillas muy inspirado, sólo para canciones de aquella manera.. No sé si es la cerveza, pero me siento fuerte.. Aguila, a pesar de todo..

.

00h19min… 19 de agosto… Lo intenté con esta, pero no.. No estoy.. La siguiente para mí..

.

00h10min… 19 de agosto… Esta es especial para mí

.

Lo es porque fue la que escuchamos juntos aquella noche que me llevó a su casa en las afueras… la noche que me columpié y que aquella rosa hecha de reflejos de luz se materializó en una fotogragía… Invisible Wounds.

.

00h17min… 19 de agosto… Tampoco es la primera vez que la siguiente me retrata, aunque espero que esta vez acabe mejor.. Se que será así..

.

Pero no recuerdo cuál era… ni qué decía la letra…

.

00h19min… 19 de agosto… Y ahora a currar..

.

En algún momento después de una tediosa y prescindible charla en donde lo único que hago es cargarme cualquier esperanza del habit. le digo que o se va él o me voy yo pero que juntos no salimos por esa puerta. Entonces él dice: podemos salir juntos y luego cada uno tirar por nuestro lado. Pero no, ahí no transijo. Y yo me quedo. Es más, varias veces él se levantó y se fue al periódico por no sé que historias con las fotografías… y hasta quiso llevarme a conocerlo a mí pero yo inamovible, claro. Más tarde coincidí con él en el lugar donde se celebraba la fiesta de un barrio pero pasé de largo… la había visto a Ella seguir a su hermano hasta el garaje pero de una forma que me pareció temerosa. No sé, no entiendo muy bien lo que le sucede a esta chica con Verona. ¿Miedo al Amor? ¿A la vida? ¿A la felicidad? ¿O sencillamente falta de Deseo?

.

03h11min… 19 de agosto… Y que sepas que tu aliento no era el mismo. Tal vez la única huella olfativa que hubiera delatado tu enfermedad.. Me he dado cuenta ahora de que faltó.. Como yo no podía comparar.. Pero me gustaría pensar que haber montado mi rinoceronte no te va a doler. Me jodería la hostia que por desbocarme tan salvajemente.. Pero que sepas que aún así.. Gracias por hacer mi deseo imposible.. más que posible. Estoy tan contenta y emocionada todavía..

.

09h58min… 19 de agosto… Ayer volví a sentir complicidad contigo y me gustó tu sonrisa. Y pensé por tu manera de mirar algunos cuerpos que ibas a hacerme caso y a vomitar tu frustración en forma de sexo.. Aunque a ti eso puede que no te sirva porque tengo la sensación de que lo que necesitabas era llorar abrazado a alguien y por ti (a Verona)

.

13h49min… 19 de agosto… Pues sí lo hice, aunque me arrepiento, pero ayer no lo pude evitar.. Necesitaba cariño, no sentirme tan horriblemente solo.. Fue casual, no lo busqué.. Totalmente borracho

.

Luego estuvimos hablando porque él se conectó… yo le ofrecí que me prestara su cuarzo para intentar cargarlo de nuevo con buenas vibraciones y me dijo que sí, que lo haría, pero también hubiera necesitado algo físico de él, no sé, algo personal, a falta de libido de algún lugar hay que extraer lo Personal… y le dije muchas cosas que creo que necesitaba oír… porque triunfa con nosotras y con ella no es capaz… o en apariencia no lo es… también me pidió que pasara a verla a ella por el parque. Y sí la vi y a Primo… que hacía días pero aunque me hizo temblar no me gustó el cómo demasiado… Es tan diferente a lo que experimento con Villon o con el mismo Verona, y de verdad que prefiero mil veces lo de ellos… Es que me parece tan natural, tan espontaneo y tan Sano… Luego le sobrepasé por la calle cuando iba acompañado de su familia y yo camino del bar de Verona

.

19h02min… 19 de agosto… Hubo novedades? Porque ella está más contenta y más segura de si misma. Como más energética. (a Verona)

.

19h04min… 19 de agosto.. Ninguna novedad, ninguna noticia.. No sé..

.

19h42min… 19 de agosto… Es que estoy triste porque el día de ayer se Acabó y fue tan bonito que me dan ganas de llorar. (a Verona)

.

Habíamos intercambiado unas palabras cuando entré en su bar. Le dije que los regalos la mayoría de las veces no se apreciaban … y él estuvo de acuerdo pero luego no me dejó su cuarzo sino la amatista, aunque yo ya sé que eso no va a funcionar. Sólo los cuarzos recogen las vibraciones… pero esa Pena tan honda y tan grande que me inunda entonces  de pronto, cuando me lo cuelgo del cuello en una cadenita de plata… él sigue trabajando y me escribe a través del teléfono, en esos instantes en que deja de leer o lo intenta, imagino que ese libro de Bucay…

.

19h51min… 19 de agosto… Crees que se ha acabado? Yo no quiero ni pensar ni creer eso, sé que no le soy indiferente, las cosas no desaparecen de un día a otro..

.

19h55min… 19 de agosto… No que va. No lo creo. Sólo que tu pena pesa mucho. Mi amiga cree que ella esta otra vez cerca de su novio pero yo no lo quiero creer. (a Verona)

.

20h03min… 19 de agosto… No lo sé.. Si es así, pues nada.. Podría ser.. Por eso no puede verme..

.

20h08min… 19 de agosto… Es que me parece increíble que le prefiera a ti. Pero si tú casi Sabes tanto como Villon y hasta yo dudaría ahí. No por conocimientos sino por forma de ser. Voy a llamarle. (a Verona)

.

Entonces es cuando llamo a Villon porque estoy al borde de las lágrimas y ahí es  precisamente cuando se desatan. Luego claro, no puedo dejar de llorar y no sé si es por Verona, porque le he sentido, porque me he sensibilizado al extremo, o contagiado de su pesadumbre, o lloro por mí, por mi soledad, porque después de cada Encuentro con Villon siempre es así… me abro, me abro, me Abro y me siento tan Acompañada y luego me doy cuenta de que estoy aquí, otra vez yo sola, en mi mundo, confinada en esta puta ciudad, y que él ya se ha ido, y que nadie va a entenderme como me entiende él, como me Siente él, como logra que yo me sienta entendida y aceptada, e íntima y cálida, porque con Villon siempre me permito el lujo de mostrarme frágil. Frágil y Natural y como él dice de Agua…  y se abre esa brecha en el tiempo, por la que no sé cuanto tiempo se va a colar hasta el próximo Encuentro, porque de eso sí, ya no dudo. Villon no quiere dejar de Encontrarse conmigo. Y yo, claro, lo que ya no sé si quiero tampoco… es una relación, cualquier relación, sin esa estrecha igualdad que existe entre nosotros dos. Y es cuando lo de Primo se cae a trozos. Porque Primo no tiene nada que ver con la realidad. Sé que es quien sostiene mis sueños cuando todo lo demás falla y sé que tengo sentimientos o emociones muy intensas por él pero también sé o creo que jamás llegaré a descubrir cuales, porque Primo jamás se Atreverá a dar el paso. A Arriesgarse.  Y entonces en esa vorágine de emociones la zurda aparece por la puerta del C… y me abraza. Porque ayer fue ella quien me tuvo que consolar a mí. Luego me dijo que verme así, por primera vez en diecisiete años la desencajó por completo, que nunca se había imaginado que yo también pudiera ser un manantial de lágrimas. Es que no sé por qué de pronto me sentía desconsolada… y la zurda dijo que lo más le impresionó fue entrar al bar y encontarse aquello tan funebre como si fuera un funeral.. con la música tan baja, sonaba de Corrs, creo, y tal vez Verona la bajó para que yo pudiera  hablar tranquilamente con Villon ,y a él como arrinconado en un lugar de la barra. Luego sí, ya llegó su marido y yo hice por no mostrar más mis sentimientos y por controlarlos. Lo que tengo por costumbre, ¿no? Y sin embargo yo con Villon me emociono así, con esa facilidad. Casi siempre estoy riendo o sonriendo pero si me emociono… nunca se lo oculto.

.

21h04min… 19 de agosto… Tío te pasa algo? Te encuentro muy raro. (a Verona)

.

Acabo de salir a la puerta cuando él está en el exterior para chocarme con él y poder contarle algo que me dijo el marido de la zurda cuando vio su cuarzo en mi cuello. ¿Otra piedra? Pero esta me gusta mucho a mí. Sí, es una amatista. Ya, dijo él, pero en esa amatista se ve un tridente. ¿Un tridente? ¡Qué curioso! Porque sí, sería por los efectos de la luz de los focos del C… pero un tridente es el símbolo de Neptuno y Verona lo es, es un Neptuniano. Pero cuando voy a explicarle a Verona que lo encuentro una buena señal, o al menos una muy curiosa… y por supuesto el marido de la zurda no sabe de quien es la piedra… me encuentro con un Verona hasta muy cortante… pero luego comienza  a poner esa música con la que yo sé que quiere decirme algo… esa de que triste soledad, del ex-lider de los enemigos, que me hizo escuchar aquella noche… la noche anterior a nuestro último encuentro… y es cuando llega ese final cuando nos vamos.

.

21h16min… 19 de agosto… Nada.. Voy tratando de hacerme consciente.. No me apetece nada estar aquí pero tampoco sé donde.. Bueno en un lugar imposible.. Su abrazo..

.

Estábamos en la calle y la zurda se había parado con una amiga suya que quería invitar a su cena de cumpleaños… Roxana, la que estuvo al borde la muerte…

.

22h25min… 19 de agosto… Estás allí? qué ves? Yo estoy triste.. Muy triste.. No puedo evitar sentir que todo esto es muy injusto.. Sólo me apetece llorar.. Qué se yo..

.

22h36min… 19 de agosto… Por cierto.. Explícame lo del tridente.. No sé que quisiste decir..

.

22h39min… 19 de agosto… Envíale tu mensaje ahora que la tengo a la vista y veo lo que cambia. Sin batería (a Verona)

.

22h41min… 19 de agosto… No atiende al móvil cuando está currando.. Tampoco sé que decirle.. Mañana subiré por ahí, aunque no sé si a su bar

.

A su Ella la encontré muy rara conmigo. Ni siquiera me saludó. Y evitó mirarme. Es reservada pero no sé creo que también turbia… luego yo veo a Primo.. y en ese instante suena Inolvidable porque es la segunda cancion que toca la orquesta… y sí, sí vale, hay algo muy fuerte que subsiste entre él y yo a pesar del paso de los años… ese bolero ya sonó una vez para mí en ese mismo lugar y en esas fiestas hace un par de años pero… lo de Primo no es sano. Y me consta que jamás sabrá hacer que sea sano porque él no está sano. Y le rodea demasiada… yo que sé… pero ayer era un abismo insalvable, aunque él luego se acercó a la zurda y a mí y la zurda incluso se asustó con su mirada. Dijo: está muy perdido… da pena verlo. Y sí. vi a su hija y le di un beso y un abrazo pero no me paré, buscaba a la hija de la zurda entre el grupo de jovenecitos que ocupaban el callejón. Y Laura ya se pinta la raya de los ojos y ha aprendido a esquivar a su padre…

.

23h59min… 19 de agosto… Acabo de hablar con Marlene. Me ha animado mucho, me ha recordado que no he des ser derrotista, que tengo tendencia, y que si la quiero he de darle tiempo, no impaciencia..

.

Y llego a casa y recibo ese mail de Villon que dejé aquí, ayer, de madrugada y …

.

02h13min… 20 de agosto… Gracias (a Villon después de recibir su archivo de sonido y mientras salía mi correo con mi música hacia él.. para que sintiera que era todo instantaneo)

.

12h33min… 20 de agosto… Me gusta cuando te acaricio y tu piel gime para mí (a Villon)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s