CAMBIO EMOCIONAL

agosto 21, 2006

Y descaradamente el padre de Avellaneda ya no es lo mismo desde este último viaje de VILLON

Hoy me he estado más de una hora muy cerca suyo y atreviéndome a indagarle con eso, hasta con descaro, y no temblé ni una sola vez. Bueno, no podría decir lo mismo de él porque yo creo que le puse bastante nervioso pero lo que es yo … encuentro nuestra atracción de lo más insana. Y un mucho más mermada, desde luego. Aunque ya no sé qué pensar de mí. ¿Acaso Olivares fue ese refugio que necesité al perder a Verona como amante? Es que ya no entiendo nada. Pero si me hubiera dado ocasión… hoy sí que le habría entrado. Pero sé que habría sido un error. La diferencia es que como ya me importa una mierda. No creo que Olivares elija la felicidad. Y no creo que yo lo fuese por mucho tiempo con él. Sí, sí que estoy registrando en mis escalas un movimiento sísmico emocional.

terremoto

One Response to “CAMBIO EMOCIONAL”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: LOLA

    hola Crisis … por fi n he conseguido leer todo lo que tenías aqui de estos días …

    Cuanto cambio en tan poco tiempo. Me alegro por ti, ya lo sabe s, porque te siento bien , contenta y ademas eres una tia lista . La mas lista de todas …

    besos
    Fecha: 22/08/2006 09:42.

    ——————————————————————————–

    Autor: crisis

    Pues mi amiga dice que soy más bien boba :)
    Lista, tal vez, para algunas cosas, no sé… yo trato de moverme sólo dentro de lo que me reporta placer. Pero sí estoy contenta porque existe una persona por ahí lejos, a distancia, que me hace sentir muy bien cuando estamos juntos :)

    Te he incluido en un messenger nuevo. Y ahí tienes una dirección no tan escatológica como ésta :)

    Besos Lo
    Fecha: 22/08/2006 15:02.

Responder

