LLORAR, GEMIR, REIR

agosto 21, 2006

 EN LOS DESPUESES

Anoche o ya de madrugada. Fumo. Marco su número. Hablo más de cinco minutos. Lloro, río, gimo…

Luego continúo a solas. Pero sigo hablando como si estuviera hablando con él.

Antes:

00h21min… 21 de agosto… Te voy a llamar en diez minutos porque te juro que me estoy muriendo por tener sexo contigo.

00h28min… 21 de agosto… Coge el cuarzo. Cógelo.

Y escuando hago esa llamada que más tarde en el parque escucharé y quizá transcriba…

Luego más soledad

Y este correo con asunto: contigo, y con fecha: lunes, 21 de agosto de 2006 2:26

Pues como que regresa la mujer que vivía en imaginate pero que regresa como sólo tú la conoces :)

Pero tú decides si la escuchas o no :)

Y me callo los sentimientos sobre el papel, aunque me apetece mucho escribírtelos ahora. Prefiero que lo sientas sin que yo te lo diga.

Besos xD

02h28min… 21 de agosto… Quizás sepa ya como podrías Llegarle a tu Ella. Te envío algo para que aprendas (pero este a Verona ya)

Y otro correo más con asunto: Re: contigo y con fecha: lunes, 21 de agosto de 2006 2:33

Escuchalo con atención y luego dime si tú no podrías hablarle así, contándole tus sentimientos si tanto la amas. ¿Por qué no le cuentas tus sentimientos a quién se los tienes que contar? ¿Para la que cuentan?

transcripción de esa llamada de la madrugada de ayer de la que hablaba antes

risas suaves… Es que ahora te estoy escuchando… dices qué… más risas… y más… pero que acaban en llanto…. porque llevo llorando todo el día desde ayer… joder… me gusta tanto… me gusta tanto como soy… cuando estoy contigo… pero no sólo cuando estoy follando … lo cierto es que no se entiende casi nada, entre tanta lágrima… pero llevo todo el día follando… llevo todo el día follando contigo, colega… pero no, llevo todo el día pensando en esto… en esto… en como estoy follando ahora… y sí, ahora gimo y no lloro… pero luego casi y digo: y no pienses que no siento placer, ¿eh? .. que hasta hace un rato sí que  lo estaba sintiendo… ya pero es que me di cuenta, de que te hice caso… y me olvidé tanto de ti… que allí casi lo conseguí, sólo pensar en mí, joder, sólo pensar en mí… ( y más llanto)… y claro… como que me perdí algo que echo ahora de menos mogollón… porque lo echo mogollón de menos… No sé… si te sentí mogollón, si no sé que echo de menos… No echo nada de menos simplemente… no falto nada, no faltó nada, allí no faltó nada… así que jódete, porque yo voy a los sitios, voy para detrás y para delante… tú verás el futuro, vale, guay… pero yo puedo volver a ir… y ahora siento que estoy contigo… (gemidos) … de verdad que lo siento… ¡Ay Villon! Tengo que contarte tantas cosas… (más gemidos) … Me mataste, esta última vez, de verdad que me mataste… cuando me paré esta última vez te me mataste… Me mataste que comprendieras eso, sí… No, me mató que te gustara… Me mató que te gustara… (y nuevamente rompo a llorar) … Joder, me gustó mucho saberlo… ¿Y ahora de qué me estoy riendo? ¿Por qué me estaba riendo, joder?

3 Responses to “LLORAR, GEMIR, REIR”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: sonrisa

    Estoy muy acatarrada y la fiebre va y viene, te cuento esto porque estoy perdida(sólo un poco) pero me divierte pensar que cuando este lúcida y te vuelva a leer, la historia será diferente.
    besos
    Fecha: 21/08/2006 19:38.

  2. lasalamandra Says:

    lA ALABARDA QUE NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON ESTE FRAGMENTO DE DIARIO PERO PALABRA A LA QUE HA SIDO VINCULADA ES:

    La alabarda es un arma enastada de astil de madera de unos dos metros de longitud y que tiene en su “cabeza de armas” una punta de lanza como peto superior, una cuchilla transversal con forma de hoja de hacha por un lado, y otro peto de punza o de enganchar más pequeño por su opuesto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alabarda


  3. […] afrodisiaco, aftereight, agobio, agosto, agresion, agua, aguaii, agueda, ahora, aion, alabanza, alabarda, alabastro, alambradas, alba, albahaca, albedo, alce, alfarero, alfredo, alhelí, alicia, allanar, […]

Responder

