PODERES Y NIMIEDADES

agosto 22, 2006

No tengo noticias de Verona desde el domingo a la noche. En realidad puede que me haya pasado bastante con él al enviarle esos archivos de sonido. Pero yo escuché centenares de sentimientos suyos y que no iban conmigo y que eran íntimos hasta la médula… pero …

.

Y hoy le envié un sms temprano por la mañana:

.

10h14min… 22 de agosto… Soñé contigo. Se te sentía fuerte pero era un sueño extraño. Cuídate. Había unas alas negras.

.

Y en ese sueño había sentimientos. Quiero decir que él me preocupaba y en el otro que tuve después él me preocupaba mucho más y sucedían cosas más extrañas aún y creo recordar que una chica rubia le tendía una especie de trampa, y que Ella, o alguien que se le parecía, le descubría follando con esa chica rubia… y  … estuve a punto de contarle el sueño completo cuando aún recordaba los detalles pero luego decidí pasar. Y desde ayer he vuelto a escribir pensando en Villon Lo cual es estupendo porque no se limita a esto que hago aquí, a esta especie de diario basura. Y tampoco es como escribía en los últimos tiempos especialmente para que me sirviera  para comunicarme con Verona. Pero la cosa estuvo bien aunque siento que yo así evolucioné más bien poco. Creo que tironee de otro. Y lo que hice fue volver a perderme entre mis nimias nimiedades. Pero de literatura cero patatero. Y no es que ahora tenga ninguna otra pretensión pero se me estaba olvidando un poco aquello de abrirme al mundo, o de respirar por sus ventanas y conocer o tratarlo,  de conocer más gente interesante.. Así que os he añadido a un messenger donde encontraréis esa dirección pero ahí quiero ser estrictamente Nadie.

.

Y lo que sí no hice… fue pasarme por el bar de su Ella este mediodía tampoco. Porque primero no me apetecía, por fin me ha bajado la regla y segundo … yo que sé como ha evolucionado la historia entre ellos. Y además si no le tengo delante a él… el asunto me importa tan poco.

.

Y a lo mejor pienso que ha entendido mal eso de que sus sentimientos no me importen nada. Pero es que con Verona me pasa una cosa, como me ocurre con casi todo el mundo, aunque con Villon reconozco que no es así: sí no tengo a las personas delante, si no puedo mirarlas y entender lo que me cuentan sus ojos o sus cuerpos, yo ciertamente no empatizo.

.

Y recibí una llamada de una profesora de aquel curso, la que hacía las labores de secretaria y ‘organizalotodo’ pero … como que no me apetece nada presentarme a las cinco el jueves en esa cafetería a recoger ningún  puto diploma por segunda vez, y a darme abrazos y besos de esos que no siento nada. En fin. Pues que estoy casi otra vez en el mismo punto emocional en el que me encontraba antes de abril, sólo que más animada.

.

Lo que sí curiosamente encontré en mi bolso negro de verano.. fueron unos restos de aquella ramita de ciprés que le regresé a Verona y tuve una idea: guardé su amatista en el vientre de mi matruska junto con esos restos de ciprés… por si la magia me visita de nuevo y a mí se me ocurre  algún ritual. Pero estoy bastante estancada con eso. Aunque Villon dice que debo haber heredado el Don de alguien de mi familia que puede que hubiera renunciado a él. Yo no soy consciente. Pero según él son poderes heredados siempre. Algo que tiene que ver con la genealogía. Y que Villon, en su caso, recibió por  herencia de su abuela, creo que materna.

BRUJO

One Response to “PODERES Y NIMIEDADES”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: LOLA

    Hola Crisis … yo tambien tengo la regla y eso me hace sentir de otra manera ademas de estar muy , muy cansada …

    pero ultimamente de cabeza tengo las pilas muy cargadas y eso me hace tirar para adelante …

    Me gusta cuando cuentas tus cosas de magia , me gusta … Yo no entiendo de eso pero creo en ello …

    cuidate mucho
    Fecha: 22/08/2006 19:58.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s