RESEÑA

agosto 22, 2006

En la biblioteca no tenían el último libro que ha publicado Villon en enero. Yo ni siquiera lo sabía. Pero van a comprarlo. Luego le envié a él un mensaje para decírselo porque me sentía contenta.

Y mi amiga me llamó mientras estaba ”admirando” la exposición que había en el salón de la casa de la cultura, la bibilioteca de prestamo es escaleras arriba y fui a su encuentro pero un poco eso rompió mi paz, porque ella estaba que trinaba con su hija por haber estropeado su ropa. Yo es que no la entiendo. Y estuvimos en se lugar que ella ha elegido para la cena de su cumpleaños del viernes, aunque no quisieron reservarnos mesa porque ya estaba a tope de reservas y tenemos que ir un poco a boleo. Pero lo interesante es que ella puede haber ligado con el dueño. En realidad yo no sé quien de las dos lo hizo pero me da exactamente igual mientras ella crea que puede mojar… me dejará tranquila o se quedará así hasta el viernes, porque me dijo que mañana se iba a comprar ropa para estar rompedora. A mí el tío no me gusta nada, pero yo la he animado. En fin, que lo otro que quiero escribir, me apetece que sea más lírico. Así que en otra parte.

mejor

Responder

