EN EL CAOS EMOCIONAL

agosto 23, 2006

Escribo. No aquí. Sobre sentimientos

Y luego le escribo un correo a  el hombre que vi en aquel video, el científico… remitiéndole a eso que escribo…

FECHA:miércoles, 23 de agosto de 2006 13:11

ASUNTO: Re: Imaginate

Lo que único que me gustaría saber de ti para poder imaginarme un Encuentro
contigo… es cuál es tu Película, tu Canción, tu Libro…

¿Por qué? No sé, creo que a pesar de haber sido de pálpitos… ahora me
importa el doble la conciencia de las cosas… Físicamente me atrajeron de
ti un cuerpo y una mente.. intelectualmente ni siquiera eso me atrajo de
ti… a no ser la conciencia de que tras ese cuerpo y esa mente tenía que
existir una inquietante inquietud acerca de la Vida y de la Muerte: la
excitación, ese prólogo. La pulsión de la Excitación. Pero emocionalmente
eres un vacío, una incognita… y yo soy una Emocional pura :)

Imagino que el Índico te sonríe :)

 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego cojo el mp3 y sigo hablándole a Villon. Después se lo envío y también se lo envío a Verona… porque me debe un montón de sentimientos oídos, contados sobre otro, sobre uno… y minutos después me quedo en un silencio pensando sobre lo que acabo de decirle y le envío a Villon este mensaje:

14h08min… 23 de agosto… En el aquí y en el ahora si que por supuesto puede existir el temor pero en mi último aquí y ahora contigo no existía el miedo ni el dolor, sobre todo el dolor de los vacíos. Eso es lo que me provocas tú cuando estás.. Eso que no conocía hasta que llegaste tú con tus horas contadas :’)(

CAOS

Responder

