ESA CARTA-OPINION

agosto 24, 2006

Y sobre el archivo… bueno para empezar decir que me Estremece esa
voz, ya te lo he dicho a veces…


 Y a la Voz, aunque hable de Belleza, de sensación de plenitud, de
felicidad… no la noto nada feliz. Sino como desesperada porque El
tenga las respuestas. Y debo confesar que eso no me tranquiliza, porque
si algo me gustaba de lo que leía últimamente, con el Guerrero (Verona), es que
en él no había una búsqueda de picaportes para puertas que no se abren,
inspiraciones para iluminar el alma o suaves empujones en la dirección
correcta, cosa que si me parece que busca la Voz en Villon y antes me
gustaba pensar que no notaba ninguna dependencia y con El parece que si
la tienes y no es que me caiga mal El como me has dicho a veces que te
da la impresión, sino que lo que me intranquiliza es esa sensación de
que junto a él no te veo encontrando la fuerza o las pistas para
resolver las cosas tú, en tu mundo, en tus cosas, sino que parece que
esperas que él te impulse hacia arriba.

 Ahora bien, soy consciente de que por mucho que haya leido de lo que
has escrito, no conozco su tono, ni su voz, ni sé de él más que lo que
cuentas, así que mi opinión es claramente parcial, con lo cual puedo (y
espero) equivocarme.

 Un abrazo fuerte.

 .-.-.-.-.-.-.–.-.–.–..–.-.–.-.-.-

 Mira Fer, te lo agradezco mucho y con ese último archivo que te mandé ayer ya puedes hacerte más o menos una idea de que cuando estoy con Villon las cosas son muy distintas: hay alegría, mucha alegría . A mí Verona nunca me dio nada que no fuera sexo, así que nada podía buscar en él. Porque las personas enamoradas nunca están hablando contigo, lo sé por experiencia, te cuentan los sentimientos que no le pueden contar al otro, y si van de terapia hacen lo mismo, sólo buscan a alguien que les aguante el rollo y que les asegure que todo irá bien. Les da igual quien les escuche, tú no cuentas. ¿Por tanto qué putas puertas iba a abrir ahí o pretender abrir ahí? Y la diferencia estriba en lo que tú bien has señalado… con Villon soy otra y otra que se gusta mucho, no una que finge ser independiente y fuerte y dura. Con Villon soy yo más que con nadie, y no hay tristeza, hay temblor, emociones. Le cuento lo que me ocurre, lo que siento, no por otros, sino lo que siento al minuto. Aunque también puedo hablar con él cuando estamos juntos de lo que me ocurre con Verona, o con quien sea, puedo contarle cualquier cosa y él me escucha y a su vez me habla, pero me habla a mí, no me habla de sus sentimientos por nadie, me cuenta lo que siente conmigo, lo que siente por mí aunque no me suelte cada dos por tres uno de esos te quieros fáciles, y aunque me pueda hablar de otras personas, pero como avatares. Con Villon todo es de puta madre cuando estoy con Villon. Y cuando está lejos le respeto. Porque lo prefiero, prefiero que conmigo no tenga ningún compromiso, así sé que por lo menos cuando está conmigo es porque no quisiera estar en ningún otro lugar del mundo. ¿Y tú qué tienes contra la dependencia cuando eres tan dependiente? ¿Porque yo no me manifieste así contigo ni con nadie crees que no lo soy? La relación con Verona era mucho más dependiente y más insana. Yo me sentía tirando todo el rato de alguien inamovible. Él es un cielo, porque lo es pero en el cielo no se vive. A Verona yo como persona le importaba tres narices. Bueno y no tengo ganas de escribir más hoy porque esta puta regla me está matando y no me está dejando ni dormir por las noches.

Un abrazo fuerte y gracias por tu sinceridad :))

¡Ah! Y reconozco ese espero no equivocarme. Debe ser el mismo que yo le dije a Verona pero aunque no te equivoques a mí me va a dar exactamente igual porque yo voy a llegar hasta el final de lo que sea. Villon me flipa como individuo y me flipa como soy yo cuando estoy con él y cuando no estoy. Me hace sentir Sensible, me hace comportarme sensiblemente y no como una mala bestia, esa que puedo llegar a ser para cualquiera en un momento dado. No sé si lo entiendes, pero en resumidas cuentas es eso, con Villon puedo ser como quiera y por eso no tengo que fingir ser quien no soy, a él no lo engañaría nunca ;)

One Response to “ESA CARTA-OPINION”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: Fer

    Bueno lo primero resaltar la crueldad de agitar el pan ante el hombre hambriente… ¿no ves que soy un pobre necesitado de sexo? :) (es broma, ya sé que no era para eso ;) )

    Como ya te dije las impresiones son eso, cosas que te presionan un momento y es su huella lo que se te queda, así que admito poder equivocarme, sobre todo en cuestión de personas que no he conocido en persona.

    Yo soy dependiente si, pero é que no todo el mundo es así, con lo que no tengo nada en contra de los dependientes o independientes, mientras sea cada persona como realmente es.

    Y no sé si es un fallo que tuve al escribir, pero quería decir que “espero si equivocarme”, porque sino va a haber mucho daño y eso no lo quiero para ti.
    Espero que te hayan pasado las molestias físicas, un abrazo muy fuerte y cuídate :)
    Fecha: 24/08/2006 15:42.

    ——————————————————————————–

    Autor: crisis

    Me gusta poder expresarme ante él como soy, como siento, eso es todo. Un lujo que jamás me permito con nadie. Y las veces que se me ha ocurrido hacerlo en momentos así como muy mágicos, en los que la magia había sucedido y tuve espectadores como mi amiga o su marido.. no me moló un duro ver sus caras. Porque uno adentro es un niño siempre, en los sentimientos se es frágil y la prueba de ello son estas grabaciones que no iban destinadas a vosotros y en la que os he dejado descubrirme… no os ha gustado o las habéis malinterpretado.

    Probé con el habit. y yo creo que le di espanto, aunque eso me moló mogollón. Y lo que no me apetece tanto ahora es escribir como relatar mis vivencias, o sea como se hacía antes, en los pueblos, tradición oral y a lo mejor un poco empezáis a recibir eso. Como lo vivo yo cuando lo vivo y cuando lo vivo por segunda vez. Así que probablemente ahora me encontréis más dubitativa o más estremecida todo el tiempo

    Un beso :))
    Fecha: 24/08/2006 16:05.

    ——————————————————————————–

    Autor: crisis

    Por cierto te he importado a otro messenger. Me gustaría que aceptaras mi invitacion porque tal vez deje de escribir aquí así donde cualquiera podría encontrar esto… y comience a hacerlo mucho más en privado… tú verás

    Besos
    Fecha: 24/08/2006 16:12.

    ——————————————————————————–

    Autor: Fer

    Ya acepte la invitación.

    Besotes
    Fecha: 24/08/2006 17:02.

    ——————————————————————————–

    Autor: LOLA

    os leo …. ya te dije mi opinión…

    un beso y espero que la regla ya te haya dejado en paz…

    besos
    Fecha: 26/08/2006 23:08.

Responder

