SUEÑOS REVUELTOS

agosto 24, 2006

¿Y por qué no lo quise dejar? Primero porque tuve la suerte de que la página no quisiera cargarlo y segundo porque yo no suelo falsear la realidad pero ayer sentí la tentación de hacerlo.

.

Volví a ver a Primo en la fiesta de la cerveza, de pasada, un segundo. Y luego me encontré con la zurda y su marido en el bar de Verona, en la terraza, le di su regalo y entonces un tipo extraño vino, se sentó a nuestro lado, a la zurda le entró frío por él, dijo luego, como que se sentía invadida y eso quizás ya fueran los cuarzos de los pendientes que incrementaron su sensibilidad. Lo cierto es que él era extraño pero me miraba a mí y yo no tomé una decisión. Había algo magnético en él. No bueno. No sé lo que era. No podría decirlo pero no me afectaba. Y luego dentro ella le pidió a su marido que se adelantara a hacer la cena para poder llegar a tiempo al concierto, eso sí, más ¿ronroneadoramente? de lo que es habitual en el trato de ella para con él. Porque la zurda se ha vuelto muy fría después de la separación y está jugando sus cartas. Y yo entonces  hice algo que tampoco suelo hacer. Y eso fue que cuando ella ya por la segunda cerveza se enfadó un poco porque había recibido a la tarde una llamada de un antiguo amante, vamos un vecino… y se me ocurrió decirle que si estaba tan ancha era por esa llamada… aunque al tipo le había dado largas… pues eso que se me mosqueó porque la zurda cuando bebe…  y en ese instante un individuo que a ella le atrae mucho y desde hace bastante tiempo entró con su pareja y se sentó a nuestro lado y yo le dije a la zurda que ella le estaba poniendo. Aunque en realidad no sé si era así. Algo le noté a su pareja pero podía ser por cualquier cosa. Y en eso sé que hice mal, o bueno no es como yo suelo comportarme, porque prefiero la verdad a secas y no alentar pájaros pero no siempre voy a estar dándole palos y no creo que le haga ningún mal pensar que el gafitas, de repente le ha dado un yuyu y enloquece por sus huesos. Digo yo. Un poco a lo Amely, de acuerdo. Pero ese no fue mi desliz.

.

Lo que considero un desliz es que cuando llegamos al recital aquello estaba hasta los topes de gente y la zurda quiso rodear para pasar al otro lado pero yo que de eso nada, y por delante de la primera fila, eso sí, como muy veloz y la casualidad quiso que al trazar esa vertical y que conste que yo iba buscando el lugar donde la música se escuchaba mejor o más fuerte Primo quedara justo delante de mis narices. Él probablemente fue consciente  de que yo no le vi  porque no sabía que estaba allí pero en cuanto lo vi me puse a su lado y llamé a Villon. Luego sí me alejé por el camino para dejar en su contestador mi auténtico mensaje pero cuando regresé al lugar donde la zurda me esperaba o sea como dos metros detrás de Primo me dijo que él me había buscado inquieto por los lados pero como yo misma le había jugado así a la tarde… no sabía si creerla; aunque me apeteciera creerla y luego sí, le dije que ella a mí no me ayudaba nada porque en vez de acercarse más como que quería que nos alejáramos; entonces sí le vi a él muy inquieto porque yo estaba justo detrás de sus espaldas y por mucho que moviera la cabeza en una dirección y otra, a no ser que se diera la vuelta… a mí no podía verme, aunque quizás a la zurda sí, que ya me había hecho algo de caso y decidió colaborar un poco y no ponérmelo más difícil. Y  Primo se giró por mi lado para irse. Y ahí fue donde nos miramos pero muy intensamente a los ojos. Y casi me tocó. Lo sentí rozarme pero con lo que dio fue con mi capazo. Pero no sabe él lo tentada que estuve mientras estaba a sus espaldas de anotar mi nuevo teléfono y ponérselo entre las manos. Afortunadamente me contuve. Transcurridos como cosa de cinco minutos o quizás menos.. me di yo la vuelta y me di cuenta de que no se había ido, aunque estaba de espaldas hablando con dos hombres y ahí ni me lo pensé, me alejé por ese sendero haciendo como que hablaba por teléfono y me fui caminando hasta uno de los claros del prado meciéndome con la música y donde pude comprobar que él no me quitaba ojo, pero yo sí, haciéndome la muy enamorada con mi teléfono. Disfruté mucho de ese rato. Fue muy intenso, aunque no tanto como ese momento de la llamada real que le hice a Villon, porque en eso había pasión auténtica. Y luego él desapareció, como eso, como en un sueño y yo regresé con la zurda. Con Primo sueño y con Villon Follo. Y Villon cuando estoy con él acaba por provocarme siempre un revoltijo de emociones en el estómago que no es fugaz, que es constante, y que está repleto de buenos sentimientos y de buen rollo. Lo que ocurre que nuestros encuentros se distancian mucho en el tiempo, y a lo mejor tiene que ser así.

.

Y hoy volví a ver a Verona en un sueño de mañana en el que también estaba Primo y en el que Primo no dejaba de seguirme, quería estar conmigo, estábamos juntos y además me decía que incluso le había sacado información a Verona sin que él lo supiera, una cosa extraña. Y Verona estaba con Belen, su chica, jugando al billar. Y tal vez esto tuvo relación con lo que el habit. me contó ayer ya de madrugada. Había estado en el bar de Verona con dos compañeras de trabajo y le había visto con una chica morena conversando en la barra, y en esa chica se había fijado porque antes la había visto discutiendo con un camarero de otro bar de la zona en la calle, con su novio me imagino. Pero el sueño fue una pasada, porque lo de Primo conmigo sí que era intensidad. Aunque luego no sé por qué aparecía mi cuñada, y su madre se había muerto y yo me encontraba en una situación comprometida con otro hombre que no me gustaba nada y tenía la regla y … algo muy raro. Mucho desasosiego.

SOÑAR

.

Y esa carta de Fer de ayer, que querré contestar aquí. Vamos y que espero que a él no le parezca mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s