SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

agosto 29, 2006


La noche del cumpleaños de Nora, y creo que ya lo conté, Verona cuando volvimos a su bar (aquello estaba repleto) se nos acercó cuando íbamos a sentarnos, con una cerveza en la mano.

.

– ¡Ah! Vais a sentaros… y yo que venía a tomarme la cerveza aquí.

.

Impensable. Pero yo le dejé que felicitará a mi amiga y seguí interesada en sentarme. Y sé que él dijo cuando ella se quejó: ‘Pues no cazamos nada’… entonces Verona: ‘Tranquila, la noche es joven’. Y a mí me da que él estaba acercándose a mí con intención sexual otra vez. Pero por pura necesidad. No sé si me entendéis. Con intención de sentirse deseado y hacerse el pureta o con intención de enrollarse, eso no lo sé. Luego le vi como tontear con una rubia. Y creo que hasta se fueron a fumar un porro juntos. Tampoco lo sé. Y nos fuimos aunque yo estaba cómoda en nuestra mesa porque la música que él estaba pinchando era muy buena. Y aunque eran más de las cuatro el bar seguía a tope. Y le sentí desearme, y también mirar en mi dirección. Subiré una foto de su Ella para que la conozcais. Todo belleza y misterio pero … que a mí me da la sensación de que eso sólo es una imagen y no es tan perfecta como él cree y ya se está dando cuenta pero mirarme a mí con Primo. Lo que estoy tardando en despertar.

.

Y el sábado él llegó tarde y con muy mala cara. De muy cansado. Luego al hablarlo con Nora, ella me dijo: A ti no te gusta verlo pero él consume drogas. Y es verdad que se mete coca cuando le invitan. Y por alguna parte leí que al día siguiente la coca te pasa factura. El caso es que a mí estar allí sentadas me daba morbo, por lo poco natural que era todo. Había turbación en él. Y cuando nos fuimos, yo salía del baño y mi amiga estaba ya fuera, pensé en darle un beso de despedida en la mejilla porque estaba sentado fuera de la barra pero yo creo que se lo olió y ya estaba dentro y fue ahí cuando le encontré extraño… en ese saludo final. Como cortante, no pero … sí tal vez algo dolido.

.

Y al llegar a la fiesta de la cerveza Nora se dio cuenta de que se había dejado sus regalos. Entonces le envié el siguiente mensaje.

.

21h46min… 26 de agosto… Mi amiga se dejó una bolsa con sus regalos. Sé que si pero guárdaselos por favor, que se quedó preocupada. Un beso :)

.

22h07min… 26 de agosto… Ya está recogido, pasad por allí a buscarlo cuando queráis, pero dile que no se preocupe. Ayer me lié con una chica… No sé si su hermana me vio.. Toi preocupao

.

26h16min… 26 de agosto… Eso no importa. Ni te preocupes. Te lías porque Ella todavía no se ha comprometido contigo y tienes Necesidades. Y cuando lo haga.. toda esa incertidumbre que te consume se desvanecerá :)

.

02h20min… 27 de agosto… Pero sinceramente guerrero no entiendo una cosa. No entiendo que si Ella te importa tanto como dices sentir.. te la juegues así. Aunque ayer habría jurado que ibas a hacerlo de nuevo. Si te sirve tu chica hoy a la tarde estaba de muy buen humor. Pero yo te noto extraño conmigo.. ¿algún problema? Ya ves que yo no tengo ninguno contigo..

.

23h53min… 27 de agosto… Uff, harto de fiestas estoy.. El por qué del viernes.. Por la soledad insoportable y el deseo acumulado.. Y no me gusta jugármela.. La inconsciencia del alcohol..

.

Ahí yo ya había borrado su teléfono de nuevo de la memoria de mi móvil y ya no le contesté. Imagino que se pensó que iba a volver por el bar cuando él estuviera y también que habrá recibido una factura de teléfono como la mía no, pero… yo 70 euros este mes y me muero. Y sí, él me gusta mucho pero no creo que le quiera. Me gusta el sexo que teníamos y con él no sentía soledad y creo que a él le pasaba un poco conmigo eso pero no le bastó, o no lo valoró y supongo que estoy un poco dolida y no… si él no me valora no merece la pena.

.

Tuve muchas cosas con él y él no escribió en ese diario suyo ni una puta vez nada de mí. Como si se avergonzara.

La tarde del domingo fumé. Y cuando iba a empezar la ”aventura” le envié este mensaje a Villon:

.

18h46min… 27 de agosto… Dentro de unos minutos buscaré sentir mi alma entre almenas y nubes. Aunque ya sé que lo tuyo es el sexo.. Ojalá te presentes sonriéndome como aquella vez que no te quise.. Porque el Extasis ocurre ahí pero si me vuelvo pájaro y galopo sobre ti.. también me gustaría :)

.

Pero lo mío con Villon está siendo muy sincero. Puede que no le entienda pero sé que siempre viajó para verme y que fue genial cada vez que lo hizo y que probablemente eso es lo que yo pueda y deba esperar de él. La sinceridad de vernos cuando se le haga perentorio. Y en parte me gusta que sea así. Con Villon hablo mucho de todas formas. Le llamo. Le envío conversaciones solitarias que tengo con él y … ayer una de 24 minutos. Yo que sé. Es otra cosa y cuando vuelva a dolerme o cuando él vuelva a pegarme un corte mortal lo dejaré. Pero Villon me gusta mucho cuando le veo. Es de puta madre conmigo. Y me sale la niña que soy con él. No sé. Me gusta que mi niña frágil y dulce y tímida y temerosa tenga espacio en alguna parte. No sé si me entendeis. Aunque puede que Fer no del todo. Y Fer está invitado a escribir aquí, también, por supuesto.

.

Sin problemas. El único archivo que casi os pediría que no me desordenarais es ese donde voy dejando lo que escribo mes a mes. Aunque ya está bastante revuelto por todas las vueltas que he estado dando últimamente :)

.

Besos ;)

Acabo de ver a Verona a la salida del banco. Y como él no me vio ni siquiera tenía muy claro que quisiese que él meviera.. dudé pero luego apuré el paso, y cuando llegué al semáforo donde él esperaba me puse a su lado y le dije sólo hola. No hubo sentimientos y ni siquiera emociones.

.

– Hola -me contestó él. De dónde sales..

– Del banco -dije yo

– ¿Del banco?

– Sí, del banco.

– ¿Y qué tal todo?

– Bien.

.

Pero esto contándoselo casi esquiva. No borde tampoco. Sólo algo esquiva. No frontal. No amistosa especialmente. Y cruzamos. Estábamos justo donde la cafetería Cervantes. Y Ella desde luego hoy parece radiante. . Y me tranquiliza mi voz en esa grabación que le hice anoche a Villon, y que dura casi media hora. Y bueno pues cruzamos a un tiempo y al llegar a la acera del otro lado le hice una seña como diciéndole que yo me quedaba atrás.

.

– ¿Y dónde vas? -me preguntó

– Al parque -contesté remisa o sin querer dar más explicaciones

– Ah al parque.. -repitió como si tuviese que repetirse lo que yo decía para comprenderlo. Bueno, dijo a continuación, pues yo voy ya sabes..

– Sí -asentí

.

Doblamos la esquina que da al parque y yo me senté aquí bajo el ciruelo y el roble. Y él entró directo al bar de su Ella. Tanto el Cocó, el bar donde Primo para, como el de sus amigos, el garaje, están cerrados por vacaciones me imagino. Ayer fue la fiesta del pueblo.

.

Y se me olvidó anotar que el otro día en la fiesta de la cerveza vi a uno de los amigos de Isrra y se lanzó a saludarme. Yo sé que el día que me conoció en la garnacha le impacté, y que al día siguiente parecía estar esperándome pero luego le perdí la pista hasta la otra noche. Y el hermano de Verona, Pablo, ha entrado también ahora al bar de su Ella.

.

¿Sabéis lo que más me duele de Verona? El que desde que le hablé de Villon tuvo prejuicios en contra de él. Como si él se creyera mejor o más humano y varias veces me dijo: para él sólo me parece que eres sexo, no cuentas como persona. Y a mí me gustas como persona. ¿Pero es que para él fue diferente conmigo? Lo único que quería de mí era mi mente, mi atención, que le escuchase todo el tiempo y que opinase todo el rato, que le diera seguridades con respecto a ella, que le garantizase el futuro, que es lo que se espera de una echadora de cartas

.

Y ahora ya desde aquí: pensaba quedarme allí sentada hasta que él se fuese pero una avispa me quitó las ganas. Le dio una pejiguera conmigo. Aunque yo para eso tengo poco aguante. Me largué corriendo y entendí que era una señal. Y al pasar por delante de su coche dibujé una sonrisa :-) y arranqué esa hoja de mi cuaderno como hacía con Enate y se la dejé en el parabrisas. No me importó que luego le acompañase porque sólo era una sonrisa. Y tampoco que nadie me viera hacerlo porque sólo era una sonrisa.

.

Pero me siento triste. ¿Sabes Su? Si no te importa te voy a pedir un favor. Te voy a enviar también uno de los archivos que grabé la tarde del domingo y en el que le hablo a él. Todavía no se lo he enviado y no sé si debo hacerlo. ¿Tú qué harías? Porque llego a decirle que nunca más se acerque a mí y no sé si eso puede convenirme. ¿Se me puede malinterpretar? Es que no sé. Tanta confianza con él y ahora es una mierda.

imagen

One Response to “SENTIMIENTOS ENCONTRADOS”

  1. lasalamandra Says:

    ——————————————————————————–
    29/08/2006 12:04 Expuesto por Su

    Me está encantando recibir todos esos archivos de voz que nos mandas ¡es cómo tenerte enfrente! Y si, puedo entender eso sobre tu niña frágil, poreso, he dejado de tenerle “manía a Villon” ;-)

    ——————————————————————————–

    29/08/2006 14:46 Expuesto por limo_de_la_cresta

    Pues si de verdad te gustan te voy a enviar el que yo vengo de escuchar ahora en el parque. Y que es el que grabé ayer. ¿Tú crees que Villon me sentirá también enfrente? Es que me gustaría tanto. Y traigo cosas escritas que transcribir. Un besazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s