SOLICITAR OPININIONES

agosto 30, 2006

– xii –

Quiero escribir. Algunos detalles importantes de registrar y que están relacionados con el día de ayer: piedras, dones heredados, sagas y estirpes. Pero ahora sólo me urge despojarme de este aroma de loto negro de Egipto que me acompaña desde ayer e incluso del oporto. Y una cita del poeta británico John Donne :  “No preguntes por quién doblan las campanas,  doblan por ti”. ¿Me escuchas? Así  sólo por ti. Por ese sentimiento dulce que me inspiras. Porque sólo tú convocas el sexo y el júbilo de mi niña  interior con esa ilusión de las risas compartidas en el futuro que se anhela visitar. Y por qué no, la sospecha del Miedo por venir.. Piénsate lo que te dije.

CAMPANA

30/08/2006 12:47  Campanilla698

Ayer por la noche escuché la grabación para Verona, pero quise volver a escucharla hoy antes de decirte nada. Quizás ya se la hayas enviado, y te llegue tarde mi opinión, no lo sé…. Yo se lo mandaría Carmen, porque todo lo que le dices ahí, lo sentiste en un momento determinado. La verdad es que me parece un mensaje bastante duro, todas esas diferencias entre él y Villon, eso de que él nunca sabe dónde están sus sentimientos o nunca lo sabe más allá de un momento (ese trozo me gustó especialmente). Hay gente que prefiere no decir las cosas que siente en momentos determinados, que prefiere esperar a que pase un tiempo y ver si las sigue sintiendo. Yo prefiero decir ahora una cosa, y luego si tengo que retractarme o cambiar de opinión, hacerlo. Me parece más auténtico.


PUES AÑADO AQUÍ SU LO QUE ME DIJISTE SOBRE LA OTRA PARA NO PERDERLO DE VISTA :)

La última frase que oigo es “eso me hace muy feliz, un beso”, y creo que es el final de la grabación.

Le hablas de una soledad que no te gusta y luego es cuando le dices que lo que te gustaría es transmitirle la alegría de tus ilusiones, de esa ilusión que sientes cuando le ves y que te hace sentir como a una niña.

Tenía razón, es la parte más bonita :-)

Y ahora tengo que irme, pero por la noche, escucharé la otra grabación.  Un beso

ME GUSTA MUCHO QUE SE OIGA ESA PARTE. PORQUE NUNCA TENGO UN GUION CUANDO HABLO. DEJO QUE TODO VAYA SALIENDO ESPONTANEO. Y ES GENIAL PODER HABLARLE ASÍ A EL OTRO. DESDE ADENTRO. DEBERÍAS PROBARLO :)

Ayer tuve sesión con César el masajista. Tenemos un plan. Si os apetece escuchar esas grabaciones decirmelo. Las tengo. En la consulta en directo. Pero no os mando muchas para no saturaros. Aunque esa mientras me está dando el masaje es graciosa porque hago de todo y le monto al tío un número del copón y ni se imuta :)

.

Luego vi a Nora. Discutimos después de tomar un café porque se metió por dos veces con lo mucho que fumo. A mí me jode porque ella paga muchas veces las cervezas pero yo no se lo pido. Eso sí, tampoco quiero que eso se piense que le de derechos a controlarme o que los crea. Y luego se metió con la hierba que fumo y eso ya no se lo toleré. Ahí me puse como una vaca burra porque no soporto que Nadie me diga lo que tengo o no que hacer. Cantidades de veces le he dicho que sólo yo me controlo a mí misma y que no se lo consiento a nadie desde que soy una mocosa. Y bueno, luego insistió en que fuera a ver una peli que quería que viera a su casa. Sus motivos… me joden por decirlo así, y bastante.

.

Y luego en mi casa. Con mi abuela. También tengo algunas grabaciones… si os apetece conocerla… adelante también y si no no pasa nada. Hablamos de lo que me sucede y lo que me sucede con los cuarzos

.

Y luego sorpresa: con mi padre. Me confesó algo importantísimo para mí. Tengo que escribir de todo eso en Limo.

One Response to “SOLICITAR OPININIONES”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: LOLA

    que intrigante está esto hoy ….

    me duele la cabeza …un beso
    Fecha: 30/08/2006 18:24.

    ——————————————————————————–

    Autor: Azul

    Y que se hace…cuándo no le conoces y te hace sentir asi….como una niña esperando en el momento de tomar el postre…como mujer que encuentra deseo entre sus palabras.

    Bikos!!
    Fecha: 01/09/2006 06:21.

    ——————————————————————————–

    Autor: limo

    Se hace Esperar y dejarse llevar por la ilusión sin desbordarse. Pero sin dejar de Esperar hasta Conocerle :)

    Bikos mil
    Fecha: 01/09/2006 09:33.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s