MAS INTRASCENDENCIAS

septiembre 2, 2006

M. me envía dos grabaciones: joder media hora escuchándola. Aburrimos a las piedras, ¿eh? :)

Y le escribo:
Recien recibido y escuchado y todo de to pero ahora preciosa yo tengo que irme. Pero luego a la noche… te vuelvo a escuchar y te envío esos archivos y a ver si te cuento algo en directo… aunque si no es hoy será otro día seguro,,, ahora que hablo :)

Y que me ha encantado. Pero yo te escribo desde donde siempre, vale? Y para que te reciba al minuto y no tarde días… es que a estos correos entro sólo de pascuas a ramos… tú siempre me tienes ese ese, en el de kasandra, que es el único que siempre miro y que me ha encantado pero mogollón una cosa que dijiste. Eso de que se te moje el coño con Diego. Joder, que bueno. Y lo del pintor… puagh que asco chiqui. Que pena que al final estos cobardes tengan que ponerse tan lamentables. ¿ O será que los vemos lamentables cuando ya nos salvamos y les dejamos de querer? Pues por lo que sea me alegro. De que Diego haya llegado y de que el pintor … bueno, de que le pires. Un besazo.


02/09/2006 21:57  Expuesto por limo_de_la_cresta

To:

Sent: Saturday, September 02, 2006 4:31 AM

Subject: Hola!

Hola Carmen !!!

He recuperado “la vista”, hoy fui a buscar los lentes, y ya puedo leer !!! Pasé por http://lamujerdeltatuaje.blogia.com/ y leí… Bitácora dada de baja

Cómo estás ? Tus cosas ?

Espero tener noticias tuyas.

Un besote enorme

María


http://lacrestadelimo.blogia.com/

Estoy bastante bien. Volveré a ver a Villon a últimos de año. O lo espero. Y luego aquel chico pues me pegó un pequeño palo. Lo digo porque era más interesado y zorro de lo que él se cree. Pero allá él y la vida.. porque yo también lo era con él. Y luego fíjate, el otro día tuve una experiencia con mi cuarzo. Mis cuarzos se transmutan. cambian por dentro. Les nacen cosas, fantasmas, se multiplican. Y logré ver al Primo como era y no como a mí me gustaría que fuese y era vomitivo María, y se reía de mí. Pero yo me siento serena y bien conmigo y sé que voy a hacer algo con mi futuro, que voy a ponerlo en marcha. Villon me motiva mucho. Y luego hay otro alguien y no lo hay. Le vi en un documental. Es un científico y me puse en conctacto con él y me contestó … pero eso está en el aire. Viste Milou en mayo? de Louis Malle, es que yo la he encontrado pero en francés y no creo que vaya a entender nada. Bueno, hoy estoy cansada que salí y en la cresta soy solo limo, tú ya sabes :)

EL CIENTÍFICO

Un beso enorme para ti también

One Response to “MAS INTRASCENDENCIAS”


  1. […] autopista, avatar, avilantez, ayer, ayerii, azabache, ázimo, azua, azulcorot, bailarina, baja, balada, balbuceo, bam, bañera, barbie, barítono, barnacle, barritos, barro, barrotes, basauri, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s