CORTOS

septiembre 8, 2006


06/09/2006 15:01  Expuesto por limo_de_la_cresta

Ayer estuve con Charo. Le enseñé como debe trabajar con su cuarzo.

Luego fui a ver a César y a la biblioteca. Luego a buscar a César. Me dejó todos sus cuarzos para limpiárselos y para volver a partir de cero con los suyos. Me vino muy bien mi charla con él. Hablamos de sus negocios y de mi amiga. Él le dio un masaje una vez. Ella como a todos los hombres que trato le puso pegas. César quizás se está ganando un hueco de amigo en mi corazón. Es pronto pero me ayuda mucho con mis dolores y yo le siento un interés sano por mí. Estuvimos en el Retiro. Un bar muy chulo. Luego fui al parque a leer un rato. Primo se sentó con Laura en un banco cercano. La utiliza así para que yo le mire mejor. No funcionó. Después vi a mi médico. Le ofrecí cargarle su cuarzo. Me dio su teléfono la charla fue agradable. Luego charlé un rato con el habitante y con Su y con Nora a la vez.

Me iba a ir a la cama pronto pero no fue así. Follé con Coga y terminó por ser una noche muy especial. Coga es un instrumento. Lo aniquilo en mí o me sirvo de él. Antes.

01h35min…6 de septiembre…  Siénteme ahora por favor.

Me iba a la cama.

02h01min… 6 de septiembre… Te deseo profundamente

No me imaginaba que ese rato de placer hubiera sido tan corto.. Tardé pero me levanté por necesidad imperiosa de hablar con Villon. Estuve grabando algo que le envié al instante. Más de media hora de charla y placer. También la conversación corto después de que Nora llamase a su consulta y aquello que grabé para  Verona y que al final no le envié. Las advertencias ya me las callo.

Fecha: miércoles, 06 de septiembre de 2006 3:22

Asunto:no me equivoco

Lo grabé para otra persona sí pero … de todas formas no se lo envié porque para qué o mira, mejor no.


Puse el anuncio en el periodico por dos semanas. Lo modifiqué algo.

Le escribo un nuevo correo a Villon



06/09/2006 15:02  Expuesto por limo_de_la_cresta

Fecha:miércoles, 06 de septiembre de 2006 14:32

Asunto: sabbat

Necesitaría una información práctica Villon. Necesitaría averiguar cómo se puede cobrar por Internet. Como funcionas tú con tu terapia on line (es que has retirado esa página donde recuerdo que lo decía). Y es que yo para esas cosas soy muy ignorante o muy poco mundana (ya sabes, llaves que son luces de hotel y esas cosas, misterios). Ni siquiera sé si sabría pagar con tarjeta o me da miedo meterme en esos berenjenales. Pero a lo mejor ya me entero cuando mi amiga se decida si le das alguna referencia. El caso es que he decidido aprovecharme de Sabbat. Pero antes de vendérsela a ninguna línea 806 (hace un par de días quisieron comprármela) voy a probar a intentar explotarla yo. De momento no me corre prisa o me basta con lo que incio la semana que viene a modo de prueba y que me produce mucha inquietud mental pero de la buena.. Así que quizás pueda esperarme hasta que te vea. Sí, seguro que sí. Pero que me voy a mover de una puta vez porque quiero poder Moverme a donde quiera y para eso (o de momento para ti) ya se me empiezan a quedar estrechas mis ventanas y mis puertas. Y sé que posiblemente si sigo abusando de ellas, acabarán alienándome como todo aquello que se convierte en la única opción. Tú ya me entiendes y si tú has logrado llevarte tan de puta madre con tu rol de terapeuta… no sé por qué yo no voy a llevarme bien ya y de una puta vez con el que se me adjudicó en mi sociedad por lo que fueron simplemente algunos intereses. De todas formas quien podía preocuparme serías tú, antes de haberte conocido, y ahora eres el único que en ese sentido no me preocupa lo bastante.

Besos :)

CRMN (¿cromo y manganeso?)

Ah, y que sepas que creo que voy a aprender algunas tácticas cognitivas de ti  como Estrategia a seguir. Me gusta lo que sentí que provocabas en mi amiga según recibió tu carta: lo trascendente. Te sabes vender muy muy bien tu persona públic. Muy caro y muy bien. Y yo creo que definitivamente voy a dejar de regalarme (excepciones dos o como mucho cuatro, no sé). Y creo que también empieza a gustarme bastante eso del efecto ”halo”. Imagino que todo gurú que se precie de serlo lo sabe. Y para no convertirse en un gurú de mierda o dejarse arrastrar por el personaje, me imagino que basta con no olvidarse de quien es uno, cuando está a solas con Uno, o en todo caso a solas con Otro que desea ser Uno con él. Gracias. Por … y porque por primera vez sentí esperanza con ella y sé que tú, si yo colaboro, sí que vas a poder Ayudarla(los). Es que no te lo dije pero creo que siempre que mi amiga dio con alguien que podía confundir con la voz de un ‘dios’ … me preocupé de volvérselo humano. Y presiento que esta vez es lo que menos me interesa hacer. No tendrás brechas.


Estoy o me siento muy relajada. Este ambiente de este estudio con las peceras de arena y rocas y la fuente es muy relajante.



06/09/2006 15:40  Expuesto por limo_de_la_cresta

15h03min… 6 de septiembre… Felicidades chiquillo :-)

15h45min… 6 de septiembre… Muchas gracias majísima! La primera persona no de mi familia que me felicita, que guay :)

Besazos


08/09/2006 12:51  Expuesto por limo_de_la_cresta

06.09.06.

.

..

Son un poco más tarde de las siete y estoy después de muchos días sola en el bar de Verona. Su hermano ha sido supersimpático conmigo y yo también con él. Se había rasurado no sé si al cero pero al uno como poco. Y vengo del parque. Cuando llegué vi a Rosa, la madre del pitufo. Me gusta la tranquilidad que me acompaña. Creo que Primo está en la terraza. Pero hoy sé que voy a darle una verdadera lección de humildad. Una de esas que tanto le gusta suministrar a él. En principio me pienso lo de pasar de largo y sentarme en una mesa alejada. Pero luego elijo entrar a pedir un te con hielo y cuando salgo hay una mesa que está frente a la de él casi. Sólo que en el otro bar. Las terrazas están pegadas y Primo lee el periódico. Yo saco todos mis aparejos y me pongo con Chagall. Y también a escuchar esas grabaciones de anoche. Me absorbo en lo que hago. Desde que tuve la experiencia con el cuarzo donde le vi como era me siento muy fría con él. Pero digamos que me entretiene que exista ese parque y ”ese lugar”. Pero el acosador, el maldito hijo de puta no tarda en llegar. Se me revuelve todo. Como todos estos días me he sentado dándole la espalda se ha atrevido a acercarse a mi territorio para ser visto. Lo considero una invasión. Y primero me cambio de silla para darle la espalda pero el sol me da la cara y termino poniéndome de espaldas también a Primo. Lo cual yo diría que es perfecto pero para lo que no tengo voluntad si no existe un motivo como el de ahora. Y me estoy así hasta que me llama Nora con una de sus bolingas y me pone de mala hostia. Porque ya lo había hecho antes y desde donde me llama no había cobertura. Asi que me quedo hablando sola. Quiere ir a ver a Villon a Madrid. Y a mí no es que no me mole la idea de ir a verlo en octubre. Pero es que no quiero influir. Y sé que si vamos estaré bien con ella. Porque el problema que yo tengo no es ningún problema. Pero una terapia no se soluciona con una visita… y a ver qué ocurre. Sólo es que me gustaría que ella se pusiese bien y no le veo muy claras las motivaciones. Yo creo que de alguna forma quiere ir a medirse con la competencia para desvirtuarlo. Como hace con todos los tíos que me gustan en mis momentos bajos. . Lo de Nora es extraño. Me trata de puta madre y yo la quiero mogollón pero siempre existe en ella ese punto oscuro.

Hay dos jovencitos sentados a mi lado y cuando llegué mantenían una conversación super interesante. Uno le contaba al otro sus milongas con una pava que vivía lejos de aquí.

.

Este fue el día que se me Olvidó que tenía que recoger a mi abuela. Cuando me disgusté tanto porque la oí llorar al teléfono.

.

20h33min… 6 de septiembre… Ahora, en este mismo momento, me encantaría compartir esta cerveza solitaria contigo. Suena Leny Cravitz. Me meo pero tenemos que Follar con eso. Acuérdate pero te follo yo. Si me dejas…

.

Luego me paso por casa de mis padres. Ya veo que mi abuela está mejor pero el disgusto sigue su curso y se ceba sobre mi cuerpo. Me voy pronto a casa y me acuesto pronto. Así que no veo que llega el mensaje del habitante y cuando lo descubro a las seis de la mañana… tampoco lo contesto. Ese día había una noche de cuentos en el  C. y estuve a punto de comentárselo para ir con él. Pero … tampoco me apetece ese tipo de relación fija con él. O sea que le voy a contestar a sus mensajes y todas esas cosas y a partir de aquí Su va a tener que trabajárselo si quiere que él la contrate. Lo cual lo considero bastante factible. Yo creo que allí ya he hecho hasta donde quería … y bueno, sí cuando él me hable de darme su ojo de tigre, como quedamos, y yo pueda experimentar con las sensaciones o la magia… le haré caso otra vez. Pero hasta entonces va a ser que no. No deja de tener 32 tacos y ser un niño mal acostumbrado. Unos por su físico y sus maravillosos sentimientos como Verona y otros por su intelecto o cultura. Pero… que este hombre se me queda corto incluso para una cerveza. Y joder, no es prepotencia. Es que lo siento así. Y no me cae mal. Pero más libertad y ningún tipo de compromiso.

cerveza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s