CUARZOS Y PIRAMIDES

septiembre 9, 2006

– xviii –

Ocurre lo que os contaba anoche en esa grabacion en la que os hablaba desde el parque bajo el efluvio de la luz espectral y amarilla de las farolas, que estoy un poco cansada de llevar un diario, que no me apetece demasiado esforzarme en escribir o no acerca estrictamente de mí, que ahora lo íntimo y personal parece estar cobrando o reclamando otra dimensión en mi espacio interior y que quieren aflorar otras cosas o intereses míos. Así que tal vez no cerraré esto del todo o quizás sí pero creo que seguiré comunicándome mayormente con vosotros a través de esos archivos de sonido porque me resulta más gratificante y porque vuestras respuestas de hoy… joder Kepa, la tuya, la de María, con esa premonición, la de Mayte, con sus confidencias, las de Maria Dolores… me han dicho mucho de vosotros, más de lo que creeis. Así que muchas gracias :))

Y Besos


09/09/2006 12:47  Expuesto por Sabbat1267

Le envío un mensaje a César  a la noche para que se conecte conmigo. Voy a tratar de programar sus cuarzos.

02h26min… 9 de septiembre… Comienzo…

Pero no me llega el acuse de recibo. Así que empiezo a hablarle a Villon y con quién tengo la experiencia es con él. Le hablo a la grabadora y termino haciéndole una perdida a las 02h37min… Luego me voy al sofá del salón… Y regreso para enviarle unos correos con unas grabaciones.

Fecha:sábado, 09 de septiembre de 2006 3:08

Asunto: (sin asunto)

Confía en mí. No lo digo por eso. Puedes no escucharlo tranquilamente. No dice nada. Pero sí por mi tercer archivo de hoy. Quiero decir del que te mando. Lo titulo así. Un beso. Pero antes voy a escuchar lo que acaba de suceder :)

*Este sólo es una conversación de telf. de por la mañana mientras Nora me lee el correo que va a enviarle.


Luego el segundo correo es mi tercer archivo. La experiencia emocional del sofá


Fecha: sábado, 09 de septiembre de 2006 3:13

Asunto: útimo

No te hagas una idea equivocada de mis risas si las escuchas en esa conversación. Esta tarde me di cuenta de la gravedad del asunto. Está en el límite de cruzar la barrera. Lo sé porque yo una tarde estuve ahí. Si acaso en otro momento que creo que ya no va a ser te hablaría de ello. Fíjate cuando cambio de idea en sólo unos minutos. Es fácil, te llamé aquí, y ahora es media hora más tarde? Yo no lo sé. Cuídate mucho.

*Aunque este es el segundo REC46. En el que le advierto que le voy a hablar de Nora por si no quiere escucharlo.


11h11min… 9 de septiembre… Soy césar este es mi teléfono privado un beso y gracias por todo.

El acuse de recibo a su teléfono, el que le envié de madrugada me llegó pasadas las once. Entonces me quité los cuarzos y me puse a hacer algo con ellos.


Acabo de colocar su foto bajo una pirámide junto con vuestros cuarzos. Y necesito un número.


11h22min… 9 de septiembre… Qué número.


Y aquí probablemente le diga que le envíe un nuevo mensaje desde el número que Tere no conoce… Todavía no lo sé. Esperaré a ver qué me sugieren esos cuarzos cuando esté listos…


PIRAMIDE

Y esta mañana esta carta que le remito a Luis: La NO CONVERSACIÓN CON  Nora

Responder

