Ella dice y la baraja responde… pero antes de que la consultante diga…

septiembre 14, 2006

cartomante

Llevo una racha algo “pensativa”….Espero que se me pase pronto, porque no soy así habitualmente. Lo normal es verme con la sonrisa en la cara, y pensando lo del vaso medio lleno, nunca medio vacío, intentando vivir al día, lo mejor posible. Siempre positiva, nunca negativa. Si no tengo ganas de sonreír, sonrío de todas formas, aunque me sienta medio imbécil, pero al final termino sonriendo de buena gana, porque la alegría trae mas alegría, estoy convencida.
.
Pero ando pensando que estoy en la mitad de mi vida, y..buff…que rápido se me ha pasado el tiempo !!! Y no siento que este teniendo una “vida plena”, ¿Os pasa igual?
.
No estoy buscando ligues, abstenganse los que deseen formar pareja. En ese tema, ya he tenido bastante. Si quiero encontrar nuevos amigos y amigas, aunque gracias al cielo, los de siempre no me faltan!!

Sj, 42 años

.

..

Seis de espadas……. La consultante tiene una actitud ante la vida de huida y evasión, antes de enfrentarse, de tener que tomar una decisión y elegir entre varias opciones prefiere huir, alejarse y esperar a que el tiempo lo arregle todo.

Al dejar sus decisiones en manos del tiempo, si luego las cosas salen mal, no se sentirá culpable; ella no tuvo nada que ver, se lo encontró así.

Los viajes, la actividades, las nuevas amistades y todas aquellas nuevas oportunidades que esta persona pone en marcha no están marcadas, o por la necesidad de crecer, de conocer cosas nuevas, de ampliar conocimientos y puntos de vista, sino por la necesidad de evadirse de la realidad concreta que está viviendo, de evitar tener que tomar una decisión y llevar a cabo una elección que no es capaz de hacer.

Está convencida de que al evitarse el dolor que llevará consigo la elección, conseguirá mantener su equilibrio en armonía y paz.

Y cuando aparece el ocho de espadas invertido esto indica que esta persona lleva en esta situación mucho tiempo. Es una crisis y es posible que la ansiedad y la angustia hayan dejado su huella aunque no sea evidente para los demás.

Esto puede cobrarse su precio especialmente en el nivel sexual…

13 Responses to “Ella dice y la baraja responde… pero antes de que la consultante diga…”

  1. nandara Says:

    ¿Usar la baraja de cartas es una licencia literaria o es de verdad?

    Al dejar sus decisiones en manos del tiempo, si luego las cosas salen mal, no se sentirá culpable; ella no tuvo nada que ver, se lo encontró así.

    No comprendo mucho el sentido de la frase, pero esperar al paso del tiempo para intentar cicatrizar heridas sí es un recurso que he utilizado en más de una ocasión. Pasa el tiempo y más de una vez ocurre como si se hubiera borrado, recuerdo entre nebulosas…

    __________________________

    _________________________

    La verdad es que esta criatura… un día puede pasearse como aquella vez con una baraja por la red…
    Estará en una página… Sacará una carta. Y dirá…. la carta que sea… dejará cuatro frases.. enigmáticas, en un comentario… pero jugando con el significado real del tarot… y entonces si hay suerte… como es el caso… la persona ampliará esas frases con su situación real… ¿Coincidencia? No lo sé… ¿Tú cómo lo ves?
    Pero ese fue el proceso :)

  2. jessi Says:

    necesito saber si rodrigo me engaña

  3. jessi Says:

    pablo por favor responde rodrigo me engaña

  4. jessi Says:

    rodrigo esta con otra person

  5. jessi Says:

    como sera la vida de rodrigo

  6. jessica diaz Says:

    pablo por favor responde en que estado se encuentra mi hermana

  7. jessica diaz Says:

    rodrigo que haceen este momento pablopor favor responde

  8. jessica diaz Says:

    por favor pablo responde.por favor rodrigo me ama’

  9. jessica diaz Says:

    por favor responde .ro me ama

  10. jessica diaz Says:

    pabloporfavorresponde .por favor ro que esta haciendo en este momento

  11. jessica diaz Says:

    por favor responde como se llama el padre de rodrigo

  12. jessica diaz Says:

    como te hago la pregunta por favor

  13. candelaarias Says:

    Mira bonita, aquí no hay ningún Pablo. Así que él no te puede responder… Hazte un favor y habla con Rodrigo… Pregúntaselo a él. No sufras más…

Responder

