– Carta de Amor –

octubre 13, 2006

 

‘Una carta de amor, no es un naipe de amor…’
M. Benedetti.

templo de Aphia en Egina

A usted, que es tan clásico, tan dórico, tan severo, querido catedrático… le voy a suscribir, vs. por vs. yo hoy ;)

”Norte vs. Meseta, ventajas vs. desventajas, encuentros vs. desencuentros, masculino vs. femenino, alternativas vs. otras alternativas diferentes… joder, eres la ostia bendita, me ha gustado mucho tu mensaje, que me he ido leyendo poco a poco a lo largo de la mañana :-)

Me identifico muchísimo con la intensidad que muestras, así como con la consciencia (e inconsciencia) de todas esas fuerzas que antagónicas y sin embargo complementarias tiran de las personas en muy distintos sentidos y conforman nuestra (agárrate que vuelve la palabrita de moda) turbante y turbadora personalidad. Cuando follemos van a reventar los pilares de la
tierra. Ya te contare si alguna deidad o pitia que se me aparezca por Ellas me dice algo interesante de nosotros…”

Pues bien… Ellas a mí me han hablado hoy y tengo algo interesante que contarle. O por lo menos a mí me lo parece. Así que pronto, espero, tendrá noticias mías usted.

Besos, muy dulces…

Y buenas noches caballero :)

sibila

 

“La Sibila y el Tiber ” es la segunda obra referida al tema de la Sibila. Sin embargo, representa al mismo personaje en un momento anterior – pues hemos retrocedido en el tiempo para tratar de explicar las raíces de su sueño y como este ha sido motivado-.
Es otra estancia, otro lugar, y son las últimas horas de la tarde. Podemos observar que sopla una agradable brisa y ella (la Sibila) se asoma al río y siente un momento de plenitud y, nosotros, vemos esa plenitud y energía traslucirse en todo su ser. Es el influjo invisible del dios del río -“el padre Tiber”- Ese influjo del río ( río del cual vemos al fondo los arcos de un puente que lo cruza) parece envolver todo el cuadro con su sortilegio en el que ella, la Sibila, se siente prendida -afortunada criatura amada del dios-

One Response to “– Carta de Amor –”

  1. lasalamandra Says:

    One Response to “- Carta de Amor -”

    1.

    Mañana me voy a granada :-), a la vuelta te cuento. Cuidate. Un beso muy fuerte.

    _____________________________________-
    ____________________________________

    que bien que me h_y_s escrito _qui, _si puedo llev_rlo _ su lug_r y tiempo, pero dej_ndo const_nci_ del tiempo que he t_rd_do en creermelo :)
    un bes_zo y buen vi_je.
    comete el Mundo ;;K

    Su said this on Junio 11th, 2007 at 6:07 pm (edit)

Responder

