desahogo 2

octubre 18, 2006

Mapplethorpe

Miro el reloj. Las doce menos cuarto.

Un cabo de vela color chocolate. Su cuarzo con vetas de rutilo.

Incienso de aroma de rosas rojas. Pero podría haber sido canela y la evocadora Turquía. Tan evocadora espero que como yo bañada en la flor del desierto para ti.

La esfera recibe su rabia. Los colores lo reflejan. Su música no deja de sonar: cítara, darbuka, flauta… teclados, loops… Mercan Dede. He sentido las montañas y también… Era un oasis de paz pero me alcanzó la pasión de mi aguijón de alacrán.

Quise estar posada entonces sobre la Capadocia, rugiente y silenciosa pero en pie, entre las chimeneas de la hadas, sutil, enigmática; recordando su boca mientras me mantenía encadenada, dulce y feliz, con esposas que tiraban de mis brazos hacia el cielo de un abismo que se abría a mis pies, riente la faz por el bienestar y orgásmica por el placer, frente al espejo iluminado de aquella habitación de hotel.

La hora ya la dije, al anochecer. Y hay luna, en ese estado flojo que se asemeja más al de una hambrienta sonrisa vertical.

Yo muevo mis caderas frente a ti al compás de una música similar a èsta. Y pienso en tu oscura encantadora de serpientes y también pienso condenadamente en ti.

Estoy desnuda de cintura para abajo y la seda negra envuelve en un sari oriental el resto de mi piel. Soy solamente eso, sensaciones y piel y me parece que me mantienes ahí desde la eternidad.

Y tú me lames. Me lames goloso como si fueras un oso paladeando con tus fauces un panal de rica miel. Y no te cansas nunca pero nunca de estar arrodillado entre esas piernas que no me permites cerrar.

Me obligas a permanecer atada a mi placer. Libre y pura. Como tú.

Ven ahora a masturbarte conmigo, por favor. Ven, que quiero moverte algo…

Responder

