experimento científico

noviembre 13, 2006

Nicoletta Tomás

Mucha gente llega hasta aquí buscando rituales y maneras de atraer al Otro.

¿Es efectivo eso que llamamos Amarre?

[odeo=http://odeo.com/audio/2558473/view]

http://odeo.com/audio/2558473/view

(ese link es directo a la audición)

Los resultados iré contándolos en los comentarios de este post y al final llegaré a una conclusión. O no :)

El caso es difícil y la persona a la que se le ha hecho ”el amarre” no tendría por qué escuchar esta grabación. De todas formas aunque lo hiciese es tan excéptica y está tan a salvo de todo este tipo de creencias que no es condicionable y eso hace el experimento mucho más interesante. Lo que yo pido sentir no es ningún imposible pero ahora mismo partimos de las premisas que más me alejan de ese sentimiento. Digamos que ni siquiera experimento un deseo auténtico y dejémoslo así..

No quiero entrar en más detalles. Pero él me gusta… es lo fundamental

Y por ahora no voy a comentar nada más sobre ello.

Pero la energía que se ha depositado en ese archivo hay que escucharla… no vale con leerse la transcripción para hacerse una idea.

¡Ah! Por cierto, la aguja apareció después. Sólo que fue divertido haberla perdido porque me generó cierta espontaneidad.

Lo importante con la magia como con todo… es poder contar con recursos en último extremo

Besos y felicidad xD.

6 Responses to “experimento científico”

  1. kasandra Says:

    Registrando primeras impresiones…

    Son arañazos en tu espalda… son arañazos en tu espalda, no te dolerá… sólo aparecerán en ella para que creas en mí… quiero…

    Creo que quiero Mucho…

    Le daré la vuelta al Carro y a la rueda de la fortuna porque estaban inveritadas… haré que se gire… pondré encima la .. formaré una V con ellas… por esta V recibirás esa energía que va a provocar esas marcas en tu espalda… le pasaré el incienso en tus marcas… fue … fue un … no puedo decirlo… algo me acaba de interrumpir… iba a hablarte que esas marcas… tal vez fueron producidas por este diez de espadas… te pregunté si estabas herido… yo puedo sanárlas… verás… la vela está ahí para purificarlo todo…. son… son venas… son venas rotas… parecen… parecen… capilares del cerebro…

    ese seis de copas, ese seis de oros, ese nueve de espadas y me quedo con las que nos cubren… rey de copas, as de copas, as de oros…

    esas estaban ahí al principio cubriéndonos. por eso voy a hacerlo… voy a doblar estas fotografías… voy a doblarlas sobre sí, sobre sí, sobre sí, sobre sí, sobre sí, sobre sí, sobre sí,

    pero antes voy a coserlas… espera, se ha formado una persiana… sí, te levanto.. tú eres esa persiana sobre mí que estoy desnuda en el sofá, ya sabes, acariciándome…

    necesito quemar unas hojas encima para pintar… deseos… qué quiero… ah sí… lo escribo… lo escribo… huele a quemado… te invoco… te pido que sientas mis uñas en tu espalda. estoy escribiendo tu nombre… estoy escribiendo tu nombre… tu nombre y tus apellidos…

    no sabía para qué quería las hojas… para que me sirvieran de pluma, claro… las hojas pertenecen a un pupourri…

    Me queda una letra solamente… ¡Ay! … está…

    está… ahora sólo tienes que arder de pasión por mí, arde de pasión, arde de pasión… hago las marcas en tu espalda… arde, siente mi pasión… son una prueba… acuérdate no te doleran … se irán en cuanto yo te toque…

    está…

    esa mujer que tienes debajo de ti… te tendrá en sus manos… te tendrá en su cuerpo…

    te tendrá en su interior…

    mi alma… está llamando a tu alma…

    no lo coseré porque parece ser que he perdido la aguja, estupendo. sólo lo voy a atar… con un nudo… verás, lo ataré, lo ataré solamente para poder desatarlo luego… no puedo… no puedo ir más allá de eso , hilo rojo…

    #

    es una unión puramente sexual pero no va a ser cualquier unión sexual … es… una unión sexual inolvidable… yo te prometo eso… aha… al menos hoy…

    Necesito más hilo, más hilo… hay que hacerles a los amantes un capullo de seda… un capullo de seda… más hilo… están comodos… formaré una chimenea… más hilo… todo el hilo…

    todo el hilo del capullo…

    este hilo lleva conmigo casi una vida, casi una vida y era de alguien… que podía seducir a cualquiera, tenía ese don, con mi tío lo hizo, engatusaba a quien fuera… eso es, eso es, ahora sí…

    tienes miedo, tú que no crees en nada absolutamente en nada… sientes miedo o te ríen el momento que … eres absolutamente excéptico, tienes qué reírte muchísmo, no? Pues mira, ahora me estoy riendo yo contigo… Ay!

    Ni idea oye, de que me iba a poner hacer esto, surgió así, … visité una página de rituales wicca y caí en la cuenta de que yo también sé hacerlos, no sé cuando aprendí pero… estoy formando una bella pareja de arañazos, de marcas, de dedos, de sangre…

    Y dónde sacó yo otra aguja ahora… aguja, aguja, necesito sangre… no quiero morderme, con qué me puedo pichar… con nada, ah sí pero si tengo sangre, no necesito pincharme… claro… lo he comprendido… muy bien… no hay nada como la sangre menstrual, verdad… tú qué crees

    No cortaré el hilo todavía… un momento… ah, que interesante… puedo escribir con él…

    escribo con él… sí…

    #

    La sangre menstural es un fluido, verdad¿ sólo eso, pura biología…

    hay tanta sangre como en un parto…

    fíjate… estoy pidiendo que esa noche… sientas que naces de mí… naces de entre mi sangre… ahora tiene vida…

    ahora tiene vida… voy a dejarlo aquí

    voy a dejarlo aquí

    Lo estoy acariciando, lo estoy acariciando… te aseguro que lo estoy acariciando…

    ahora necesito que entre el fuego, que entre el fuego por dentro… aunque se quemen un poco los bordes, que entre fuego hacia adentro…

    ufff, ufff

    tengo que apagar la vela y se prende, ya está… sigue quemando, que extraño, llego hasta aquí el fuego? es el otro extremo, sigue quemando, muy lentamente… sigue quemando por dentro…

    Ilumino el camino con el palo de incienso, ilumino el final, ilumino el final… y aspiro el olor de las cenizas, quería eso… para nosotros, lo mejor, rescoldos, rescoldos, brasas, sigue quemando extendiéndose, hacia adentro, hacia tu nombre… el humo, viene de adentro… por fin, se ha apagado todo.

    Hay algunas cenizas.

    bueno, esto acaba de empezar… y yo no voy a escribirte… tendrás que ser tú, si quieres que lo detenga… basta con que me pidas que lo detenga…

  2. kasandra Says:

    Los rituales no están escritos en ninguna parte. Son un conocimiento ancestral. Un ritual es cualquier cosa que tu ritualices. O para mí es así. Pero sí leí uno en la página de Wicca y me inspiré. Me acordé de uno que había hecho a los 17 años. Era parecido pero con manzana y alfileres incluida… el único. Y hasta ese de madrugada, quiero decir conmigo como sujeto experimental. No tengo rituales fijos, tengo objetos más o menos utilizables e imaginación, lo demás me lo transmite el Otro cuando me pongo en su caso :)

    Lo mío es ser muy ecléctica. Uso cualquier cosa que pueda integrar, cualquier conocimiento, cualquier motivo, cualquier sensación..

    Eso es lo que ocurre cuando me desconecto de mi cerebro racional y me dejo llevar sólo por el mítico hacia un universo mítico. Pero puedo escribirlo 50000 veces que si no hago que se Sienta…

    Mi energía erótica es mi principal Fuente.

  3. kasandra Says:

    La única palabra utilizada hoy fue(que aún digo) fue sienteme y su nombre… siénteme… y su nombre… esvastica … incienso vela, y una música en concreto que no pienso decir. Todo extraño. Todo abrasivo. Todo pictórico, pero cenizas, con fuego. Con Sentimiento. Más mucho más que Ayer……………………………………………..

  4. tugidaq Says:

    .v0Lvi0 a aparecer :)
    .eres inkreibLemente inkreibLe :)

  5. kasandra Says:

    Y muchas mas cosas que van a aparecer por aquí :)


  6. […] alicia, allanar, allende, alojada, alpes, alquimia, amable, amanecer, amantes, amar, amargo, amarre, ámbar, amén, amigos, amistad, amor, amoresridículos, amorosos, anaescribe, anaranjados, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s