más del ritual del 13 de Noviembre

noviembre 15, 2006

  1. Hoy mi estado es de indiferencia frente al ritual.
    Suceden cosas, personas y pensamientos que me influyen.
    Comencé en un estado extraño un NO pero sí… y hoy es distinto. Hoy sé que tengo que finalizarlo porque no se pueden dejar estas historias pendientes… y seguiré hasta que alcance algún tipo de conclusión. Pero sólo le dedico algo de espacio vital dentro de este espacio y ese ritual… y me gusta que sea así. Despreocupadamente y no como en los últimos dos meses y medio. Particularmente mes y medio… Ese tiempo estuve por no decirlo de otra forma a Tiempo Completo. Ahora se reduce a esto y hoy en concreto a nada, a un mero trámite, aunque ahora cuando cierre aquí le dedicaré unos minutos de atención. Pero la vela se consume desde hace media sola y yo apenas le miro. Cuando lo hago… ocurre que siento, que siento algo y sólo es una fotografía de tamaño Dina4. No debería porque ni siquiera le conozco. Pero no sé qué siento. Ya no lo mismo de antes. Espera voy a enfrentarme a ello y si lo descubro te lo cuento. Es fantástico que estés aquí conmigo en esto. Me haces sentir acompañada.Gracias compañera. Tú eres eso o lo sientes así, que somos afines espiritualmente

  2. Hice algo muy extraño. Me quedé mirando al hombre de la fotografía. Ya había prendido el incienso y no sé por qué el fuego me prendió y dejé que sucediera lo que no tenía previsto. Acrecenté la el consumo de la cera y prendí un fuego, donde se quemó parte y lentamente de esas fotografías dobladas sobre sí y atadas por hilos. Luego sí, lo apagué e hice algo más extraño aún. empapé ese conjunto chamuscado de cera que se ha solificado. Pero puedo garantizarte que al principio no pensé de ninguna manera que llegaría a quemar esas imágenes… Y siento la gran tentación de desplegarlas liberarlas y comprobar qué ha quedado de ellas. Es un impulso irresistible. Otras veces ya no lo he resistido pero como he arrepentido de estropear algo que comenzaba a florecer o a germinar… creo que hoy voy a lograrlo y esperar un poco más. El platillo era pequeño pero era como si no me preocupase el fuego. Miré a mi alrededor y encontré un trapo que podría servirme para sofocarlo pero al final soplé. Me detuve ahí y todo se apasó.Lo que voy a hacer a continuación es prender un incienso de rosas. Hoy era de verbena y liarlo más.

    Todas las noches me lo llevo a la cama. Duermo con él bajo mi almohada. Pero no recuerdo haber tenido ningún sueño especial. En algún momento sucederá. Quizás hoy si me llevo a la cama ese cuarzo que guardé en mi bolso. Tuve que quitármelo para descansar. Y ese cuarzo me hizo ver hoy mientras una mujer Colombiana lo tenía dentro de sus puños unos ojos en la oscuridad.

    Los ojos del hombre que me mira desde la pared también son oscuros. Extraño. Porque no son su auténtico color.

  3. Es curioso. Ahora si logro ver sus ojos del color que son. y tengo un pequeño paquetito rojo de unos cuatro centímetros. Lo que te decía antes… lo doblé en tres partes y lo líe, lo líe, como cayendo en estado de trance. No podía dejar de dar vueltas al hilo. Y ahora su aspecto es muy atrayente. Tiene peso y temperatura. me gusta tenerlo en las manos. Puedo frotarlo. Puedo sentirlo. Puedo calentarme con él. Me encanta como lo siento en mi mano. Como si aferrara una mano mientras estoy follando con otro y compartiendo energía. Esta noche dormiré de otra manera con él. Ya te contaré. Un beso :)
  4. Mañana creo que compraré velas rojas. Sí, no quiero pureza. Quiero Deseo.
  5. Mas extraño. Quiero decir yo. He añadido la quiastolita (que le había regalado y prometido) y el cabo de vela blanco y casi consumido por el fuego. Pero por lo estrecho. No por lo corto. Dormiré con ello de todas formas.
    1. Lo estoy sabes que lo estoy mi energía se une a la tuya, si requieres que haga o realice algo físico y en tiempo al tuyo sólo dime para tener el “material” que se necesita ;) Por lo pronto mi energía se une a la tuya.

      Incienso de rosas, es el idea para asuntos amorosos.

      Que extraño y esa mujer que quiere ahí que te ¿dice? El hombre que te observa seguramente quiere decir algo ¿algún mensaje? ¿Alguna señal?

    2. Velas rojas, pasión, deseo, energía a full, creo que tu sueño será muy especial ;)
  6. no te puedo mezclar en esto porque no sé si es del todo lícito.
  7. Si fuera por una buena causa no dudaría en pedirte ayuda pero sé que no lo es, seguramente…Lo que quiere esa mujer…. prefiero callármelo en público… además es que no tenía palabras… no sabría decirte… sólo sentirlas…

    Ni idea aún de ese supuesto mensaje o señal…

    El sueño fue muy revuelto. Sí que recuerdo haberle visto en él y también a Olga, bastante dolida pero no puedo colocarlo.

    Dormí con ese pequeño nido… porque ahora parece eso… una verdadera crisálida… voy sin guía, no sé bien por qué lo hago pero me dejo ir y lo que no me llevé fue el cuarzo implicado en el asunto de ayer a la cama.

    Me sorprendió encontrarme ‘el capullo con los deseos’ bajo mi axila izquierda al despertar por la mañana, como cobijado ahí.

    Ahora está un poco frío, como destemplado. También sé que tuve un lío emocional. Vamos, que lo que quiero sentir no lo acabo de sentir porque no puedo, porque se me va la cabeza a una persona u otra. No es un estado en mí al que esté acostumbrada. Ocurre desde hace algunos meses pero no me preocupa y creo que eso es porque no genero verdaderos sentimientos por nadie. Cosa que por otro lado me parece sana o por lo menos justa. Me gusta esta nueva faceta.

    Y ya haces mucho por mí haciéndome la Compañía que me haces aquí.

    Me gusta escribir lo que va sucediendo porque sé que estás tú y me sigues con interés.
    Si no tal vez ya habría desistido, así que tu Energía esta funcionado xD
    Un abrazo desde el alma hoy.

    1. Te acompañare hasta donde sea permitido, estoy al pendiente…Un abrazo a ti hermosa.
  8. Hoy el ritual es más silencioso para con él. Dos velas, un cilio blanco pero a la manera de las iglesias y una vela roja. Incienso de jazmín. Y mientras yo repito y repito la voz de Venus en la Venus de las pieles de Masoch…“A vosotros los modernos,
    a vosotros los hijos de la reflexión,
    os incomoda el amor entendido como goce supremo,
    os incomoda la divina jovialidad.
    Ese amor os trae desgracias.
    Os hacéis vulgares en cuanto quereis mostraros naturales.
    La naturaleza se os presenta como algo hostil;
    a los risueños dioses de Grecia nos habéis convertido en diablos y a mi, como a todas las diosas, me habéis transformado en una diablesa.
    Lo único que sabéis hacer es,
    o bien desterrarme y maldecirme
    o bien inmolaros como víctimas ante mi altar,
    poseídos por una locura propia de bacantes;
    y si uno de vosotros ha tenido alguna vez
    la osadía de besar mis rojos labios,
    peregrina descalzo y con hábito de penitente a Roma
    y aguarda con paciencia que florezca su seco bastón,
    mientras bajo mis pies brotan a todas horas rosas,
    violetas y mirtos, cuyo perfume no percibís.”

    Leopold von Sacher-Masoch

    El cilio no se está quieto y gime… Le falta el oxígeno y se debate para no apagarse.

  9. Ha sido otra vez extraño. No lo había visto en ninguna vela. Sí vi que discurría la cera por una lado pero hasta que no le di la vuelta al plato no me di cuenta de que se había formado algo de unos cuatro o cinco centímetros parecido a un corazón (un músculo cardiaco)… Escribí deseo sobre él. Y luego derramé por el resto del plato la cera fundida del cilio. Con lo cual todo lo de ayer, donde estuvo lo quemado adquirió un precioso color lechoso. Me muero de curiosidad por desenvolver esa ”crisálida” pero… me contengo
  10. Sobre lo blanco, escribo en relieve: Deséame … su nombre… como yo te desee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s