¿es obscena la pornografía emocional?

noviembre 20, 2006

flor de san jose

“When you see a fair form, chase it and if possible embrace it be it a girl or a boy. Don’t be blashful, be brash, be fresh. Life is short, so enjoy whatever contact your flesh may at the moment crave. There is no sex-life in the grave.”

( W.H. Auden )

SE ADVIERTE QUE ESTA ENTRADA NO ES APTA PARA TIPOS SÓLO INTERESADOS EN GEMIDOS.

4. Sentimientos de última hora, desatados por un correo imprevisto y en los que me sume la música de fondo, Mozart …

[odeo=http://odeo.com/audio/2913553/view]

http://odeo.com/audio/2913553/view

 

 

black Crowes

 

3. Sentimientos anteriores a esos… y en los que me acompaña algo de los Black Crowes

[odeo=http://odeo.com/audio/2912933/view]

http://odeo.com/audio/2912933/view

 

Pues nada, aquí, sigo, ya cené… ahora el mechero…

Esta es la última canción que subiste. Y en este rato… lo que no dejo de recordar son todas las veces que follamos. ¿Sabes la diferencia entre ahora y antes? Pues verás… cuando yo me vi metida contigo en la historia… No podía sospechar que se iban a conjugar esos sentimientos tan fuertes en mí. Por eso me pareció muy cómodo… que pudiéramos hablar… sólo de ti … y sólo de tus historias… Me parecía el maquillaje perfecto… para sentir todo lo que me diera la gana y luego contarte el cuento chino de que me había olvidado de ello, como hace Olga… Pero claro por eso… ahora no quiero… oír hablar ni de follar contigo… porque es que yo cuando follo contigo me muero…

Me muero por follar contigo y … fue demasiado doloroso… cuando ya no pude hacerlo… no sé qué me hice ahí dentro, tío. Sé que malo no fue porque no me alegré nada, nada, nada, nada y esto tienes que creérmelo… cuando ella te trató así… Es que creí que me iba alegrar porque yo lo sospechaba. Hubo un momento en que no estuve segura. Tenía miedo de ser yo, de estar fallando. .. Tenía Miedo…

Parecía que me corría muchísima prisa por entregarte, ¿verdad? Pero es que había momentos en que temblaba. Temblaba cuando… me parecía que estábamos tan bién que tú podías ir a decir cualquier cosa… acerca de nosotros y yo me hubiera muerto allí mismo. Tenía que haberme dado cuenta allí.

Era … que va a decir algo, que va a decir algo, que va a decir algo, que no lo diga, que no lo diga, por favor, que no lo diga, que no lo diga… que no lo diga, que no lo diga…

Follar contigo ha sido… ufff… la experiencia más atómica de mi vida… por eso cuando sentí que tú no sentías ni un poquito… Es que es terrible eso, tío. Es asumible. Pero entender que te estuviste engañando… joder yo sí creí que me sentías…

yo sí creí que teníamos intimidad, que tú la sentías conmigo, porque es que si no la sentías la disimulas muy bien. Me engañaste totalmente. Me tuviste todas aquellas veces completamente engañada. ¿De verdad no sentías nada, nada, nada? ¿Nada que no fuera sexo? Y por qué me dejabas hablar tanto…

La tercera vez… me moría de vergüenza.. ES que no es lo mismo, chiquitín… sentir todas esas cosas por alguien y escribírselas en un papel y luego abrir una puerta y tirárselas sobre una mesa o como sea… y salir disparada y no verlo durante días por miedo a… que decírselas a Otro cuando estás follando con él… Tengo miedo… que todo eso que yo te dije… no vuelvas a escucharlo en la vida y por otra parte… me alegraría de que escucharas eso y muchísimo más porque eso es el amor y si lo escuchas y si lo estás sintiendo… significa que lo has conseguido… No sé, no todo el mundo tiene por qué ser como yo y exteriorizarlo así.

A lo mejor tú necesitas todo lo contrario. Dime lo que necesitas… que no te exterioricen el deseo, que te lo insinúen nada más, que luego no esté ahí, que fuera mentira… y sin embargo mira… tú me lo disimulaste a mí y yo sólo te deseo todo lo mejor, que un día eso no sea fingido… Me pasa una cosa muy curiosa contigo… Me pasa que … siento que nunca sentí que me engañaba tanto con alguien porque yo creí que te conocía, que te estaba conociendo y estar tan poco enfadada porque en todo caso me equivoqué yo… ¿ves de lo que te hablo cuando te digo que no tienes ese derecho a estar enfadado así con ella? Porque todo eso lo pensabas tú, lo sentías tú, lo creías tú…

Yo sabía que lo que no se dice… es indemostrable.

Y yo no te puedo culpar a ti de nada, por callarte y escuchar y recibir… y sin embargo tú todavía la culpas a ella. Tú me dices, porque yo sé que le gusto, que algo le digo. Yo podría decírte eso a ti y qué, guerrero. Y qué… Pero no es óbice… yo no me voy a quedar con ninguna espina porque tú no aceptaras lo que yo te ofrecía… Lo que deseaba darte. No voy a sufrir por ello. Y sin embargo tú te torturas estúpidamente… Todo este tiempo en que te he discutido eso, te lo he discutido con toda la razón y ahora entenderás por qué… Es equivocado tu enfado con nadie. Nadie jugó contigo. Tú jugaste solo a un juego…. El juego del que no tiene sentimientos. Sí podías gustarle como yo te gusto a ti, por ejemplo… Sí, pero pudo sentir un NO por lo que fuera… Entiendes por dónde voy … Y lo que tiene uno que hacer cuando lo lucha todo, como tú en aquella carta, por ejemplo, como yo ahora… Dice todo lo que siente y lo que tiene que decir… Lo que tiene que hacer ese alguien es retirarse, sí. Ahí creo que hiciste bien. Que fue lo mejor que hiciste por ti. Para ti sería una estrategia… pero ya ves que tuvo sus consecuencias…

Quizá… de verdad le hiciste sentirse alejada de ti. Ahora qué quieres que te diga, ahí estoy de acuerdo contigo, todo eso son pámplinas… porque bastaba con que ella hiciera algo, un mínimo. Claro que no sabemos si lo hizo aquel día. Pagarás caro, tío, no haberle enviado ese mensaje cuando yo te lo avisé… ahora los dos sabemos que puede que ella estuviera haciendo ese mínimo. Yo sigo dudando de que no sea el amor de tu vida.

Y si yo dudo… por lo menos tú.. deberías lucharlo un poco más. Es que puede que ella sea el amor de tu vida. Creo que estás cometiendo la mayor estupidez de tu vida, si sientes que es el amor de tu vida y … y no la sigues luchando ahora… Yo sería valiente de ser tú. No tendría miedo, no dejaría que todos esos pensamientos con los que estás trabajando a diario para no quererla… destruyan tu oportunidad. Qué importa que yo te asegurara que vuestras almas no estaban en resonancia. Yo puedo estar equivocada. No sé si me entiendes…

Puedo estar absolutamente equivocada. La astrología puede ser una patraña. Hazme caso. Yo no lo sé. Mira una vez leí un libro, de un tal Politzer, que me hace … yo puedo creer en ella, vale sí, pero ese libro que leí de Politzer, acerca del materialismo dialéctico, cuando era muy jovencita… me preparó para éste y para todos los momentos. Yo sé que todo lo que yo te digo es sólo … sólo lo aceptas como una opinión más, por eso me parece que mereces la pena. Guerrero, que la astrología puede ser una puta patraña, tenlo en cuenta. Claro que también puede ser la verdad…

Y si es la verdad…

¿Te acuerdas cuando dijiste que odiabas las historias inconclusas porque tenían tendencia a … repetirse una y otra vez, a regresar?

Pues a mí me pasa eso contigo.

Y es la primera vez que me ha pasado. Yo a ti te tenía matao, tío. Creí que te tenía matao…

¿Te acuerdas eso, el día que… que pasaste por delante del banco y yo estaba allí sentada? ¿Sentiste que te veía? Porque te llevaste la mano a la cabeza. Te vi porque me avisó la piedra. Es curioso, te sentí con este cuarzo. Por eso me volví y miré.

Pero cuando me sorprendiste… ¿te acuerdas? Una hora y media más tarde o así… me sorprendiste dos veces en la misma mesa. Y me sorprendiste muchísimo una vez… en aquella otra mesa. Por qué tuviste que pasar por delante, a ver… si yo juraría que ya te habías ido por otro lado…

Me sorprendió muchísimo aquella mirada.

Y luego me sorprendió mucho encontrarte un tiempo después… en aquel semáforo… con esa misma actitud… Es que tú también eres varios…

Y la verdad no sé cuál me gusta más.

Todos tus ellos tienen su aquel. Tú piensas que eres siempre el mismo pero es mentira.

Ese es… ese que es como el mío… y no sé de qué ibas conmigo en ese momento… dios mío esto es la muerte. No sé de qué ibas conmigo… Umm umm, un ruido en esta habitación me hace sospechar que tengo que detenerlo aquí.

 

….

 

 

algo relacionado con nena daconte

2. Una confesión (más sentimientos) que comienza con un tema de Nena Daconte y que escuché en …

 

[odeo=http://odeo.com/audio/2911613/view]

http://odeo.com/audio/2911613/view

 

Canturreo eso… no eres mi perro y no te puedo llevar con correa a pasear para que no te vayas…

Pues eso, que cómo se te ocurre ponerme en el coche esta canción, si yo no la conocía…

A ver, uuuh el incienso, me voy a cargar el ordenador, me lo cargo. (soplidos) Mierda… (ruido de llaves, instrumento a mano utilizado para apagar el desastre)… porras, el ordenador, el ordenador, por favor, apágate, apágate. Jope que bestia soy. Ponerme ciega de todas las maneras. No me puedo creer si esto está aquí.

Mira chiquitín, nada que el viernes descubrí que … que estoy irremediablemente enamorada de ti… que es que me puede que me sonrías así… que yo me siento sonreír todo el rato… joer, nunca le sonreí a un tío todo el rato, a ninguno de ellos…. Me refiero a los importantes… sí, porque ya sabes a quién … le sonrío mucho, mucho, mucho pero bueno … sólo estamos juntos unas horas… Nunca llegué a saber… si podría sonreírle así siempre… En principio no porque cada vez que regresé me borró la sonrisa… Me hacía sonreír para qué…

¡Ay me gustaría no estar haciendo esto! ¡Que lío! ¡Qué lío! Me lo estoy cargando todo todo todo en este momento. Bueno pero que sepas que yo la única esperanza que tenía era con Manuel y que la estropee… la estropee aquel viernes de hace 20 días… porque al día siguiente… de estar en aquella barra… y mirarte a los labios y decirte que … me miraras a los ojos… por qué no podías mirarme a los ojos… Joder, pues me lo estropeaste ahí. Me lo estropeaste ahí.

Me lo volviste a estropear ahí. Porque desde entonces ya no puedo dejar de sentirte.

Idiota de mí… yo tuve que dejar… que él lo supiera porque con él también estaba siendo honesta. Me gusta ser honesta con las personas con las que estoy o quiero estar.

No me vale no poder ser honesta y contigo ya… tampoco puedo ser honesta.

No me quiero pasar la vida fingiendo.

Y el caso es que tú mereces tanto la pena… como… que para poder estar cerca de ti… yo esté dispuesta a fingir… casi cualquier cosa y eso es que no tengo los sentimientos que tengo… y me puedo fabricar esa ilusión. Yo sé que puedo pero no quiero hacerme eso. La gente no sabe lo que hace cuando lo hace. No lo sabe, guerrero. No sabe que vende su alma al diablo, porque el pensamiento es muy esclavo. Tú a un sentimiento, no tienes que modificarlo. Existe, es pero… crear pensamientos es algo muy trabajoso. Crear pensamientos que susciten, no, que sostengan una mentira. ¿Y sabes cuál es la mentira? Normalmente la mentira es que vivimos con lo que no queremos.

Y como sabemos que es lo que no queremos pero tenemos que convencernos de que es lo que queremos, pues eso… y todos los días hay que estarse fabricándo sentimientos y recordándoselos … a todas horas, sentimientos… sí, sentimientos del polo contrario, que niegen ese sentimiento profundo, que subsiste hagamos lo que hagamos en nuestro interior. Por ejemplo, tú lo viviste durante muchos años con tu ex-novia.. o los últimos… tú ya sabías que ella era un sentimiento medio que no lo abarcaba todo, que no te llenaba pero te pasaste mucho tiempo tratando de convencerte de lo contrario.. sólo porque … bueno… ella te convenía y te convenía para creer lo mejor acerca de ti…

Pero tal como me contaste esa historia… yo entendí que tú eras diferente de toda la gente que no.. que conozco y no conozco… porque en mi caso bueno… pero hay muchos casos en los que no lo entiendo… como gente más lista que yo, más inteligente, supuestamente más madura, con … vamos a dejarlo ahí… vive en esas mentiras… Vive y trata de hacerlas presentables. .. Tratamos de hacerlas presentables, supongo, porque nos gusta mirarlas así.

Te quiero porque me hicistes enfrentarme a mi mentira vital. Hasta el punto de volverla insoportable.

Te quiero porque eres la hostia, tío.

Y es ahí donde te digo yo que no poder tener a otro, a ese, a ti, en tu caso ya sabes a quién, no evita que tú seas así como eres. Cuando te cuento todas esas cosas acerca de ti y de ella y de lo que pienso … lo hago… sabes que con toda la razón porque … yo lo tengo contigo y sé que es así, que hay que ser justos… Que yo viera todas esas cosas en ti… todas las que tú sabes que sí vi y que yo recuerdo perfectamente… que viera todas esas cosas y que tú no las vieras conmigo… no significa que no existan en ti… Existen… son así y son hermosas y enamoran… por eso te digo que tú probablemente las vieras en Ella y que fueran tan verdad… como las que yo vi en ti…

Por eso no quiero que la odies… en todo caso… si no las puedes tener… tienes que apartarlas de ti, como yo voy a hacer contigo… No las puedes evitar…

¿Entiendes por qué me voy en tu caso?

Si alguien no te puede querer… como tú quieres que te quieran… lo mejor es irse y no engañarse…

Y esto también te lo cuento un poco por Olga.

A lo mejor… ella no sabe lo que es bueno para ella… pero yo sí sé lo que es malo.

Es… superdoloroso… estar cerca de una persona que amas… y no poder ser… al cien por cien honesto con ella… Yo creo que le estoy echando muchísimas narices al reconocer mis sentimientos… en público. Me avergÜenzan bastante. No me siento muy orgullosa de ellos. Y mira que… yo siempre que escribo… vamos, así, declararlos… Pero no los escribo porque sé que los voy a desvirtuar. Y en el texto va a parecer que yo… me siento orgullosa de ellos. A eso lo llamaban frialdad, pasión fría que dijo alguno pero es que el que diga eso a mí no me conoce de nada. Y tú sabes que yo soy lo menos frío del mundo. ¡Buah! No sabes como me sentí aquella mañana, la última mañana… mira… me abracé a aquel oso de peluche sintiéndome más perdida… Ahí casi dormida con un niño en la cama. Pero es que yo a ti no puedo evitarlo, verte niño, tío. .. ¿tú no te das cuenta que yo te miro desde mi alma? … Una madrugada vi así a otro… pero fue sólo aquella madrugada. Luego ya nunca más le encontré… y yo quiero mirar desde el alma, quiero poder mirar todo el tiempo desde el alma, ya … Estoy muy triste desde aquella mañana… Entiendes ahora por qué… porque te engañé.. te dije desde la carretera luego, a la noche llorando que … que no iba a poder metérmela dentro otra vez y yo no quería hacerte sufrir por eso… porque sabía que tú si ibas a sufrir. No en aquel momento. Yo sabía que no ibas a poder sufrir en aquel momento porque estabas muy a otra cosa…

Sé que tenemos que separarnos desde … no desde la mirada… o bueno sí, ya a lo mejor desde esa… sí, desde la primera vez que fui al baño. Cantao… que de las cien veces que habré ido yo al baño… ochenta no han sido por necesidad… y el otro día… pues lo pasé fatal…

cuando te fuiste por la puerta… de quella manera… se me fue el alma detrás de ti… eso fue lo que me pasó.. eso fue lo que me pasó… se me fue el alma llorando detrás de ti y por eso cuando regresaste… ya las sonrisas eran inevitables… chiquitín, que no controlo un pijo mis sentimientos…

que me rompes…

y que desde el coche siento que me quedé sin palabras… paso de decir pijadas, tío. Paso de decirte pijadas como las del viernes…

El caso es que … cuando pusiste aquella canción… la de la negra flor no pero esa también… porque esas fueron las que pusiste, por lo menos la de la negra flor… en el cumpleaños de mi amiga… Aquella noche salí de allí huyendo.. huyendo… cuando te acercaste salí huyendo… No me importó meterte el corte que fuera.

La noche del cumpleaños de mi amiga me di yo cuenta de lo peligrosa que eras…

Y dije peligrosa porque digo bien…

Es que yo creo que llamas al tío que hay en mí.

28 minutos. Dios mío, que vergüenza, que vergüenza…. Pero cómo me está molando.

Esto es un viaje emocional.

Con nadie he tenido viajes emocionales como contigo. O sea tú eres la intimidad.

Eres como una piedra, tío. Como el muro de las lamentaciones. Bueno no te imaginas como te sentí…

No, no me puedo engañar… quién cantaba eso.. ay, ay, ay, que lo voy a mandar todo a la mierda.

Y por eso estaba yo tan enganchada con el Manuel. Porque me tenía de un distraído… EStaba encantada teniendo ilusiones nuevas, posibles… Estaba brotando otra vez. Pero estaba pensando equivocadamente que … que había alguien que sabía ver mi alma… ahora ya sé que no… que no hay nadie que pueda ver mi alma…

Y además es que … tú me haces sentir como una puta vieja. Ya, parece mentira con todas esas cosas que me dices, ¿no? Que si yo nunca seré mayor, que te rías cuando digo que antes paraba el tráfico, y que me tengo que ir acostumbrando a que … a partir de ahora ya no. Te ríes y dices: ¡cómo eres! Me encanta, ¿eh? Me encanta que te rías conmigo. Me encanta que vayas detrás de mí por la acera. Me encanta mucho más… ir siguiendote… bueno el día que te seguí… el día que te seguí…

Bueno y el día que te vi pasar… por detrás de mi banco en el parque…

Eso tiene que ser para … está claro.

 

 

rosa de energia y luz

1. Y un comienzo …

[odeo=http://odeo.com/audio/2911203/view%5D

http://odeo.com/audio/2911203/view

¿Tú te acuerdas del primer día?

Te dije que estaba escribiendo su historia.

No tenía prisa.

La de la mujer vestida de negro.

La de la del banco del parque

La que no hablaba con nadie.

Me intrigaba muchísimo aquella mujer

Así que decidí conocerla.

Acercarme para que me contara su historia

Entonces cuando te lo conté a ti aquella noche…

Todavía no sabía nada de Ella

Tú me habías hablado de la chica de la tercera canción.

Toda la pantalla está en rojo

Y yo era roja.

Contigo lo fui.

Roja y oscura.

Y también de luz.

Y te he escrito.

Y te he contado que quiero contarte ese esquema…

Mira esta es la canción que yo te dije que tenía que ser de despedida, que todo tenía que acabarse así, con esa alegría. Acércate, ahora todo se está llenando de blanco, blanco, de luz. Es como una onda expansiva… cada vez más expansiva a través del espacio, que quiere fundirse con otra y estallar, que exista una explosión de luz, que nazca una galaxia.

Bueno, pues utilicemosla de despedida. A ver si lo logro…

es difícil, es dificil localizar esto sin gafas. No puedo bajar la música. Venga sí, que se ponga en rojo.

No haré esto cuando te vea. Lo sé. Disimularé contigo. Y es algo que me jode la hostia. Porque yo contigo sentía que era… con la única persona del mundo que no tenía que disimular. Es cierto que lo había sentido antes. Pero ficticiamente. Tú ya sabes con quién. Te lo dije aquella noche… La noche que … que nos sentamos frente a la pantalla del ordenador y mirábamos tus fotografías. ¿Te acuerdas cuándo te dije? Aquí, quiero quedarme aquí, y ahora voy a cerrar los ojos. Quiero partir de esa imagen. Había encontrado mi rosa, hecha de luz y energía… Fue mágico aquel instante. Tú como siempre no comprendiste nada porque parecía que no estabas dispuesto nunca a comprender nada. Ya sé que lo comprendías todo y que sólo te callabas. Pero el tema fue que contigo existió la magia, la auténtica magia…

Mira, hoy, Duke de York, si que estoy fumando. Para que veas que distinta soy yo cuando fumo. Puedo ser cualquiera. Depende de lo que me nazca y con quién. Cualquiera. Desde la más trascendental… la más mistérica…. la más perversa… la más devota,… la más mística… o la más salvaje, la más sensual… la más esclava… la más sumisa… y de repente la más dura… la más desgarradora… la más incierta… la más terrible… y … a todas esas las conocí contigo. Yo no sabía que estaban en mí. Me las ibas enseñando tú. Y nacían contigo, con cada trozo de tu piel y nunca pude decírtelo. Me rompiste en mil pedazos. Me rompiste en mil pedazos sólo estando ahí, con tus… Me Alegro… Me Alegro. Me Alegro… sólo decías eso: Me Alegro.

Lo dijiste toda la noche aquel día. El día que te dejé desnudarme. La quinta vez, ¿no? Me Alegro. Me Alegro. Me Alegro. Me Alegro.

Me abriste entera por dentro. Y pasaste a … a toda velocidad a través de mí… en cada uno de esos Me Alegros… sé que estoy grabando esto porque me consta que no lo vas a escuchar. O… quizá crea que yo ya no voy a verte después. No lo sé, hemos quedado el martes. Quería ser capaz de contarte lo que me pasa a la cara pero … pues eso, tío, que contigo ya … solo puedo fingir. Y ahí está eso del esquema de los sentimientos. A ver si soy capaz de contártelo desde aquí.

Pues mira, que resulta que hay un esquema muy sencillo. Para conocerse realmente por dentro y eso es que tienes que saber … que lo más principal, que lo más hondo, lo más terrible, como era yo… son los sentimientos. Con los sentimientos no se juega. Vamos tú si puedes jugar todavía. Pero yo no. Con los sentimientos no juego. Y bueno, a ver … que te quede claro, ¿eh?, que todo lo demás, eso a lo que la gente le da tanta importancia, los pensamientos, las conductas… que te quede claro que eso es una mentira, ¿vale? porque lo que está en la base, lo que lo está moviendo todo, en el fondo, son los sentimientos. Y a ver, olvidemosnos de todo lo demás. Hay una escala de sentimientos. Hay sentimientos bajos, sentimientos medios y sentimientos profundos.

Los sentimientos profundos están polarizados y sólo… sólo son dos, en principio. Aunque tengo mis dudas de si el asco puede ser también profundo. Yo Odio ya no soy capaz de sentir. Pero asco sí y tiene la misma escala.

Creo que… es más, lo que hice fue sustituir el odio, aquel odio inmenso que sentía a veces, por asco.

El asco es tan eficaz como el odio pero es menos doloroso para uno. El asco me lo enseñó, a comprender, ¿eh?… conocer, claro, como todo el mundo lo conocía. Pero me ayudó a comprenderlo y a identificarlo Tamina, del libro de la risa y el olvido. Bueno en Kundera yo aprendí muchísimas cosas, a través de sus personajes. Kundera ha sido… mi maestro más querido. como Bauby… ese hombre que tenía aquel síndrome de la mariposa. Estaba encerrado en si mismo… looked-in… o algo así se llama, no lo sé. Yo para el inglés soy tremenda bueno pero es un síndrome pero había tanta belleza en él. Y yo… no sabía entonces que lo que me podía enamorar de un hombre era su belleza interior.

Y tú eras eso.

Tú me parecías la pureza.

De hecho eres la pureza. La que ha estado más próxima a mí porque ser muy puro no es pureza. Y tú no… tú eres un puritano de verdad.

Me enamoró tu sol en piscis y me enamoró tu luna en virgo. Es que lo tenía clarísimo desde que te vi, que esa luna estaba ahí. Y esa luna es… la doncella … la doncella más… hermosa. .. que había visto. O sea te detesto. Te detesto… por no haberla escondido de mí. Porque … es que no puedo dejar de sentirte desde el primer día. Y nada… que sé que … que me he enamorado de ti. Inevitablemente. Y que sé que he perdido a Manuel… que me encantaría conocerle por ver si me puede rescatar. Porque es que yo necesito que me rescaten de ti. Así de claro. Y … que ya no puedo negar mis sentimientos. Y que me consta que … que tú los conociste y … te alegrabas por ellos.

Te echo mucho de menos. De aquella manera… y es demasiado doloroso quedarme cerca de ti. Es que tengo que estar todo el tiempo fabricando pensamientos. Porque bueno yo te estaba hablando de los sentimientos, ¿no? Pues pasa esto… volvamos a la escala.. sentimentos… um, ¿cuánto llevo? ¡Dios mío 24 minutos! Sentimientos bajos… que son los que te puede inspirar, yo que sé, un amigo tuyo que le tengas así un poco de aprecio… un pariente lejano… uff… sentimientos Medios… bueno por ejemplo… un sentimiento medio… siempre… no siempre no, al principio no fue así, ya lo sé… pero bueno es el que terminó inspirándote tu ex-novia. Y luego están los sentimientos profundos que tú tienes muy arraigados y son… bueno tu madre… tu madre es… bueno tu padre yo creo que es un sentimiento medio y tus hermanos… joe, si los comparamos con tu madre pues son un sentimiento medio también.

Yo sé que para ti tu madre es… tu exponente máximo de amor, que tú … la quieres como la quieres porque sabes como ella te quiere y tú quieres que te quieran así… pues eso, eso es un sentimiento profundo, que te conste y es inalterable. ¿Entiendes ahora por qué son inalterables? … o por lo menos pueden llegar a serlo por muchísimo, muchísimo tiempo, antes… de llegar a convertirse en desamor…

Bueno tú sabes que yo a ti no puedo mentirte, ¿no? No podía mentirte cuando estaba contigo. Y ahora estoy contigo, en este rato, ¿eh? Pero que tengo que irme. Tengo que irme porque es que me haces pensar muchísimo pero no bien. Verás… cuando alguien tiene un sentimiento profundo… ahí se conjuga algo… inexorable e inefable también… pero eso por una parte da mucho miedo y por otra es muy doloroso cuando no es correspondido… entonces yo como soy una mujer muy madura, emocionalmente y muy sabia a este nivel… sé que no puedo… darme el lujazo… de comportarme como un bebé… No puedo sentir ese miedo atroz a perder a alguien que necesite y a patalear y a llorar de rabia y a hacer lo que sea por no perderle. Yo ya sé que todo eso lo puede sentir un bebé cuando depende de su madre, cuando el mundo es su madre. Pero como sé todas estas cosas … yo ya no puedo comportarme así y entonces… (me quedan treinta minutos) ¿Y si lo pierdo todo qué? ¿Y si lo pierdo todo qué? Y creo que no estoy sólo pensando en esta grabación.

Bueno, vamos a hacer una cosa. Voy a interrumpirlo aquí y voy a pensármelo…

Yo necesito unas gafas… aquí… esto de la oscuridad.

Libros citados:

‘El libro de la risa y el olvido’ Milán Kundera.

‘La escafandra y la mariposa’ Jean Dominique Bauby.

 

 

….

 

Y Cero, unos versos de Auden … aparece en la película ‘Confidencias’ de Visconti … ¿te acuerdas de ella? … Ya te hablé de él…

“Si vieras una atrayente forma, dale caza y abrázala si puedes, ya sea mujer o varón,sin pudor, decente, con valentía.

La vida es corta; aprovecha, por tanto

cualquier contacto que conmueva tu carne en aquel momento.

No hay vida sexual en la tumba.”

( W.H. Auden )

Bueno y creo que voy a estar utilizando los comentarios durante varios días para transcribir toda esta tarde y alucinar un poco conmigo misma (ya que no se puede alucinar con nadie) cuando me suelto la melena… pero a mí me encantaría que mis amigos (al menos) opinarais sobre el tipo de programa de radio que yo haría. No sé, cómo podría llamarse… y cosas así, lo que se os ocurra, no os priveis… a ver… es innovador, es lamentable, es desvergonzado, es ridículo, es tremendo, es una auténtica locura, es obsceno, es pornografía emocionaL … son todo interrogantes ¿a quién podría interesarle tener intimidad conmigo? ¿o escuchar este tipo de intimidades? ¿ ¿Uno puede sentirse realmente mal con alguien como yo? ¿o realmente elevado al cubo? Pero tampoco os vayáis a pasar con los insultos, ¿eh? Me gusta la honestidad pero no me atraen ni un duro las demoliciones.

Bueno, yo me sé las respuestas ya. Esto no le puede interesar a nadie y sólo me interesa a mí. ¡Qué bien! Lo llamaría así: yomimeconmigo. Pero como estoy en mi propio espacio virtual y me preocupa muy poco a quién le pueda interesar o no lo que yo hago… no me pongo presiones. O sea, que aquí puedo colgar lo que me salga… y por eso me gusta recluirme en mis propios espacios. Porque así no me comprometo con nadie y no puedo procurar decepciones. Y sí me defraudo me defraudo yo a mí conmigo. Sólo puedo permitirme eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s