María

noviembre 21, 2006

Me gustaba la comunicación establecida con este hombre. Sabía que no podía mantenerla por mucho tiempo si menguaba la ilusión de un encuentro con la realidad pero creo que me cuesta desprenderme de su compañía. Me inspiraba y lo ritualizo aquí y así. Me gusta que exista este lugar propio y común. Que ese incienso de benjuí, armonía y alegría, pureza… me arome desde ese espacio de belleza que se está convirtiendo en cotidiano. La vela negra está ahí, consumiéndose a su lado, en el centro de una isla de cera semi enterrada en la arena. Ayer se elevó muchísimo a la noche, de una forma fascinante. No había visto nada igual crecer tanto. La llama alcanzó unos, no te exagero, quince o veinte centimetros de altura. Pensé: ahora pensó en mí. Así que en un vaso al lado he encendido otra blanca, para que le haga compañía. No me gusta sentirle sin mí. Sólo. Y ahora la llama ha vuelto a crecer de esa forma mientras escribo estas palabras. Si vieras que espectáculo tan hermoso es nuestro insignificante mausoleo de amor. Mi tumba con él.

Hoy han sido muchos colores. Créeme. Lo que ocurre es que estoy agotada y llevo unas tres horas con esto. He ido más lejos. Vamos que me gustaría que hubiera sido él. Pero… de momento lo prometido es deuda y su quiastolita reposa muy hondo. La que le prometí. A ver que te leo ahora a ti … Es que el trabajo de hoy fue tremendo y contarlo me va a costar. Si logro ordenar mi cabeza pero que sepas que el guerrero Defuncionó. Tía, sí vieras que feo estuvo lo que hizo…
Pues vino a recogerme… que yo le ofrecí que no lo hiciera. Y estuvo ahí… en eso último de la pornografía emocional y yo le advertí que no enredara pero lo debió de leer y sé que soy ambigua. Porque puedo fundir mis sentimientos. Y soy camaleónica. Irá saliendo con los días. Pero yo apuesto por la belleza. Pero sólo por la belleza auténtica. Y tiene que ser Completo a todos los niveles. Y alguien que primero te dice que ha quedado con ‘’su chica”. Y luego que te llama si no es así al final pero cuando tú ya le has dicho que llevas maría, bromeando, ‘que mejor no nos paren’. De verdad que no lo pensé, que para mí iba ser sólo una despedida. Y en plan duelo emocional. Pero sorpresa. No hizo falta. Volví a sentir quien era realmente. Ya lo había sentido en el verano varias veces pero dudaba… Pues que nos hemos despedido. Yo ciertamente no pensando en volver con él a la ciudad a la noche, con la idea que había salido de casa y me he ido a mi cita y me he tirado más de dos horas en la Sesión. Super fuerte. Muchísima energía. Con espíritu incluido de difunto o algo así. Y bueno que voy saliendo de la historia, conecto el móvil y un mensaje de él. Que si quiero ir que puede llevarme porque ya no queda. Y yo como estoy de tan buen rollo y he comprendido lo fundamental, que es no sufrir como mi ”cliente” sufre por alguien más joven que ella y que encima no le llena… incluso pienso generosamente en regalarle Mi Tesoro, que es ese cristal tan Especial que … tiene una historia ya… pero ¿que sabes lo que me pide él al montarme en el coche? María si tengo. Tía, que feo. Ni para fumarse un porro como colegas. No, ya sabes… para mí eso ya es lo último que puedo apreciar en una persona. Todo putos intereses. Y encima bueno… qué risa. Pero fue fulgurante. Se me murieron todas las neuronas que pudieron haber estado conectadas en algún momento con él en el cerebro. Y yo le dije que sí, que se llevara esos dos petas que me tenía liados y que no utilicé. Más no tenía. ¡Qué moderna! -dijo. Y en casa poquito más. Pero… me pareció muy feo. Además yo no los cargo. Porque no se trata de eso. Y porque me lo dijo por la maría. Y no es lo que a mí me apetecía recordar de él. Pero va a ser lo que va a quedar. Que se comporta como R. Entonces le he empezado a hablar de todas las esperanzas que tengo yo con el hombre de mis sueños. Porque es cierto. Porque si hago esto es porque me apetece que alguien Especial verdaderamente de conmigo y no dar yo más con nadie. Y también le aclaré que este es el primer ”trabajo” que hago en mi vida para mí, y que es a modo de experimento porque jamás utilizaría esto con una persona que quisiera, por la que tuviera sentimientos, que con eso no se juega, pero con un Sueño… Pero es que mi sueño es flipante :))

Tiene que serlo, y que si no no me sirve, que yo no me conformo no. No me salvo. ”Quiero que me rescate mi caballero”. Que desde luego no será nadie con unos pensamientos estrechos. Los estrechos de verdad … como que no, tía :))

Encima lo típico, casi un accidente por el autopista (nosotros) y verlo muy como los demás. Quiero decir… con esas cosas de pensar mujer tenías que ser. Y decirlo en alto. Y su preocupación por no entender por qué la cola adelantamiento es más lenta que la otra. ¿Y por dónde vamos nosotros? Y que aquí llevo yo tres horas haciendo mi cultivo espiritual que va a resultar ser Arte Mágico. Porque es precioso de ver. Ya te lo contaré. Y super espiritual y todo lo que hay ahí dentro es muy bueno. Porque reflexiones procuro hacérmelas sólo aquí. En el teclado. Y ahí sólo libre de toda sospecha. Y Porque mi cuarzo más especial. El que me está liberando al mostrarme a la peña como es… ha quedado ahí enterrado y ahora soy libre para sentir lo bello :))

Imagínate esa playa, y en su fondo de arena de mi playa, esa de la que él recibió las fotos, hay enterrado aquello y luego un mar de cera de colores que primero ha sido fuego y mucho incienso. Y más fuego. Y yo… sintiendo que medias tintas no voy a aceptar y que o siento que me acarician el Alma… o no pienso volver a mover un dedo :))

Me merezco lo Mejor. Lo dije hace años y tuve luego muchas cosas buenas. Interesantes, hermosas. Y ahora lo Repito. Ritualmente y lo haré hasta que me lo crea :)))

Es hermosa la verdad aunque duela un poco.

Y si no nos pueden sentir como queremos que nos sientan… tú ya sabes porque lo viviste como yo… nada merece la pena.
Un Abrazo y y te contaré en tu página si eso… y risas y alegría, ¿vale?
Llegará. Lo que ha de ser Será.

Mara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s