– a Laura: de la Contorsionista –

noviembre 23, 2006

Espera espera Laura…

… éste es el lugar perfecto para eso. Mi desahogo gutural está abierto para tu pena y tu dolor. Esa es precisamente la energía catártica que necesito aquí. Pero si se borró … se borró. Y si tú decides dejarlo ir, que el silencio te gane la partida. Yo no.

Barro

– El baño de arcilla –

  

Las damas del agua… las mujeres de la lluvia… le tenemos afición a los caballeros.

 

 A Dama na Água

No quiere decir que en su versión más oscura no puedan ser caballeros negros, amargos, si es necesario… pero no por sistema, no por definición, no porque crean que eso es lo que nos gusta o lo que andamos buscando

¿Sabes cuándo pienso yo más claro, más imaginativo, más lúcido?

 

Bajo el agua de la ducha. Puedo tirarme horas ahí. Lo adoro

Eres joven mucho aún para querer a un caballero. Cuando yo conocí al primero … me envolvieron los hilos de la magia. Porque le sentí así… Esa es mi única historia de Amor. Duró ocho años, ya sabes… el padre de esa niña que se llamaba ”Avellaneda” (como tú)

Pero tú a este chico le gustarías y a él cuando le gusta alguien … le trata bien. Y cuando quiere follar también

Da igual. Ni te consideró. Lo quiere todo fácil, cómodo. Un poco como yo y eso es lamentable y no, yo no soy como él. Viajaría para conocer a ese hombre pero si tuviera la seguridad de que no habría dolor. De que podría irme con una sonrisa, sin disgusto. Con el Alma en suspenso… me inmovilizo. Cuido mi alma. Ahora sí

Poesia

Sí, necesito a alguien que me corrija (hamletiano), que sepa más que yo, que sienta que lo sabe y que no me deje atrás. No quiero ser maestra de nadie. Quiero ser niña. Me reafirmo en eso y a eso necesito que me lleven a ser… Pupila. Hasta que desaparezca el color del iris. Amante y mujer sé ser.

Y ahora voy a ver si te cuento… lo de hoy

contorsionista laura guerrero

 

Muchos Besos

2 Responses to “– a Laura: de la Contorsionista –”

  1. lasalamandra Says:

    Visu_liz_ciones _ fech_ _ctu_l: 170


  2. […] bien, la curiosidad es que en mi post (el del link), hablo con una Laura (curiosamente una Laura apellidada igual, aunque yo eso hasta hace unos días […]

Responder

