ANUNCIOS POR PALABRAS -i-

noviembre 25, 2006

tranvia en lisboa

Verona llegó un día. Apartir de ese día me di la vuelta y dejé de mirar el cuadro de las gordas desnudas. Las cervezas perdieron su encanto y las patatas al jamón me resultaron el refugio perfecto. Era un jovencito no muy agradable, que me hacía sentir incómoda y aunque quisiera no podría recordar cuando le empecé a buscar de otra manera.
Cuando Verona llegó yo todavía me fijaba en su hermano, el más atractivo de los dos mellizos. Tan diferentes ellos entre sí. No sé, éste tenía algo. Algo envidiable. Con la zurda lo comentaba a veces y ella hacía algo más que sólo estar de acuerdo. Yo pensaba que eran mayores que él y la zurda asentía pero no se dio cuenta. Verona me resultaba extraño. Como si fuera un ser alado que no quisiera estar en aquel submundo de humo y madera. Parecía ido y sin embargo era ágil como el mensajero alado de los dioses. ¿Ves Lisboa ? lo he repetido dos veces. Sus alas le hacían compañía. Como a mí luego
El mismo me dijo aquella fatídica noche de meses más tarde, que por aquel entonces había una chica de pelo corto que iba a buscarle. Presumía que yo también tendría que haberme fijado en ella. No sé por qué. No lo hice. De aquella Verona no me interesaba. De aquella yo sólo tenía orgasmos para otro hombre y Rauma no era ningún asunto leve.
Tú llegaste mucho después de eso.
Llegaste y te fuiste. O no tanto
No hay padecimiento dulce, Lisboa. Estabas equivocado en el tiempo. Pero es cierto, lo hubo. Existió eso en mí, como tú, que existes y no me amas. Como aquella luz en la que te quise conocer… ¿recuerdas mi figura emergiendo por detrás de tu espalda frente al espejo? Había vaho. Acababas de ducharte. Te pedí que lo hicieras. Entraste en mi habitación mientras yo ya te esperaba boca abajo en la cama y abierta de piernas. A ese desconocido que tú eras.

[odeo=http://odeo.com/audio/3159303/view]

http://odeo.com/audio/3159303/view

*(el tema musical que fue utilizado para escribir el texto y para su posterior lectura es el instrumental Wicked Games de Chris Isaac)

KSNDR

 

One Response to “ANUNCIOS POR PALABRAS -i-”

  1. lasalamandra Says:

    Lo de esa figura que fue Lisboa no sucedió.
    Era la fantasía.
    Y Lisboa sucedió, sí, pero de otra manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s