ANUNCIOS POR PALABRAS -ii-

noviembre 26, 2006

aquella ventana

Hoy una vela de plata y aroma de jazmín.
Hoy una vela de plata como un puñal de plata, como un puto disparo de plata … que me calme de esta licantropía que ahora experimento por ti.
Me desbocas el alma Lisboa.
Y hoy quiero contarte algo. Quiero contarte como le conocí… No a un desconocido cualquiera sino a mi Desconocido… Ese único y emocional desconocido que existió antes que tú y de tus iniciaciones espartanas conmigo. Las que me compartiste… Verás…
Un día, ya harta de no llegar a conocer nunca a Nadie. A nadie verdaderamente interesante, me decidí, por fin, a colgar mi anuncio en aquel periódico de anuncios por palabras.
HOLA!
ESTOY BUSCANDO UNA MENTE DE LA QUE ENAMORARME
PARA LUEGO PODER ENAMORARME
COMO UNA POSESA DE SU CUERPO.
ALGUIEN QUE SEPA ”LEERME”,
Y QUE ME ENSEÑE COMO DEBO ‘LEERLE’

 

Y ahí estábamos él y yo. Al lado de esa misma ventana. Él dormía estirando los minutos de la mañana, mientras yo miraba a la calle y digitalizaba hasta el último de los detalles (de la calle y del puerto deportivo) Y también de mis impresiones ( pero eso sólo en la memoria). La tarde anterior había quedado atrás, despojada, como esa armadura micénica de Dendra y el yelmo de colmillos de jabalí con el que cubría mi cabeza y mis facciones. Él me amó con los ojos abiertos, al borde de un orgasmo que fue de todo menos solitario. Y la noche quedó arrugada sobre la colcha, como se quedaron mis ropas después de encontrarse con el recorrido húmedo de su boca y la ausencia de hipocresía de sus labios.
Rauma era ese hombre, el que había contestado a mi anuncio en el periódico

[odeo=http://odeo.com/audio/3175233/view]

http://odeo.com/audio/3175233/view

*(el tema musical utilizado para escribir el texto y para su posterior lectura fue ‘Caramel’ de Suzanne Vega, aparece en la banda sonora de la película ‘Closer’, aunque ahí apenas se presienta)

kSNDR

2 Responses to “ANUNCIOS POR PALABRAS -ii-”

  1. lasalamandra Says:

    No hubiera estado mal esto.
    Pero no sucedió nunca así.
    Y se suponía que hablaba de Villon.
    Y a Villon no podía mezclarlo con la verdad.
    Pero no, Rauma en ningún caso existió, ¿verdad Nadha?
    Sólo conociste a Villon y no fue así como os encontrasteis
    Aunque esa imagen es real
    Y él si fue un asesino.
    Y la tomaste aquella mañana sobre la que escribías eso.
    Solo que en mayo y en vuestra segunda vez.

  2. tamara Says:

    se vende moto honda CBR año 2003 /14000 km em perfecto estado y con escape nuevo, siempre en cochera / PRECIO : 6000 euros
    TLF: 680 26 02 78 ( preguntar por chule o tamara)
    urge venta

Responder

