inciso: retrato de la tarde-noche del lunes 4 de diciembre

diciembre 6, 2006

el sexo con lisboa

Para mí el extraño de ojos azules significó la paz espiritual que tanto había buscado. El sexo sin esa paz ya no tiene ningún significado emocional para mí.

La Roja

Lo siento pero no soy capaz de articular ninguna palabra más sobre el asunto. Me apetece volver a mi soledad con él y compartirlo a solas con él.

Sé cómo hacerlo. Mi cerebro todavía no ha procesado nada.
Sólo está ahí, en esos suspiros. En esos gemidos que nos Conectaban.
A medida que transcurren las horas se hacen más hondos.

Y esta fue la imagen que la hija de la zurda tenía en su ordenador ayer. Lo primero que vi cuando me bajé de ese autobús. Él estaba ahí. Sus facciones, sus fibras, su carne, su pelo…

No era así. Era distinta. Pero yo la he modificado como fue para mí: El fuego dentro de su cuerpo. Y no en la oscuridad de la habitación.

One Response to “inciso: retrato de la tarde-noche del lunes 4 de diciembre”

  1. lasalamandra Says:

    Yo sigo metidísima en mi Experimento Científico. Y no lo quiero abandonar. Sólo que ahora no es figurado. Vivo al límite todas las Sensaciones que voy viviendo y sin preocuparme de cuándo tengo que parar. No quiero controlarme. Ya me darán la muerte súbita cuando sea el momento. Bien sea en el minuto -5 o en el + 100. Ni idea de por dónde voy… pero he estado con un lama en el caracorum o en el Anapurna. Me gustó su jardín acuático :)

    De nenúfares y lotos. Y de arena. Y de ahí a las Olgas, montañas como gibas de dromedario. Y en el Indico, en una playa de piedras, en la capadocia volando sobre las chimeneas de las hadas… con un leopardo ronroneando. O un tigre o lo que fuera follando en la jungla. Con un caracol, con mi pez, con mi niño, con mi hombre amante :)

    Sí, yo me siento Leve, muy leve… casi etérea chiquitina… y ya veremos que experimentos siguen. Tú vete contándome los tuyos a ver que me sugieren :)

    Te siento pletórica :)

    Un besazo

    evasiva said this on diciembre 10th, 2006 at 10:31 pm

    _____________________________

    ___________________

    PUes más fuerte todavía… madre mía, que manera de sentir y decir las cosas más jodidamente libre. Y eso es porque él no me da miedo

    Me aseguró que entre él y yo antes de vernos se valía todo y me lo creí y claro me ha engañado también que puedo estar cagándola hasta el final pero no me importa, me quiero ARRIESGAR… Me lo creí antes de verle y eso Fue.

    http://odeo.com/audio/3885093/view

    kasandra said this on diciembre 12th, 2006 at 6:22 pm

    _____________________________
    _______________________

    POr dios quien me puede traducir esto de la manera más exacta posible

    Cours après le temps, cours après l’argent
    Cours sans t’arrêter, si tu veux gagner
    Cours après la gloire, va vers la victoire
    Cours sans regarder ceux qui sont tombés

    Si je dois courir tout le temps
    À quoi me servira l’argent?
    Et le temps comment l’attraper
    Si je ne le vois pas passer?
    Ce n’est pas très glorieux, la gloire
    Ça disparaît dans le miroir
    Et souvent pour y arriver
    Tu n’oses plus te regarder

    Cours de cœur en cœur, cours vers le bonheur
    Il y a trop d’amour pour vivre un amour
    Cours sans te soucier du mal que tu fais
    Il faut être fou pour vivre à genoux

    Je n’ai pas le cœur assez fort
    Pour pouvoir battre des records
    Et même s’il est un peu trop grand
    Un seul amour y tient dedans
    Je n’ai jamais connu la haine
    Je ne sais pas faire de la peine
    Et s’il existe d’autres fous
    Qu’ils me donnent rendez-vous

    Toi tu veux gagner, moi je vais aimer

    Stvelana

    http://odeo.com/audio/3887253/view

Responder

