LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA ROJA

diciembre 8, 2006

la Roja

[odeo=http://odeo.com/audio/3668273/view]

(este audio no funciona aquí pero en este link que dejo sí… todavía no es apenas un balbuceo)

http://odeo.com/audio/3668273/view
Me recuerdas a Viti. Me recuerdas muchísimo a Viti. De Viti no le he hablado a nadie. Viti es un secreto.

Sólo el hombre del que estuve enamorada llegó a saber de él. Como desee a aquel tío tan distinto a mí que me despreciaba. A ver… nuestros cuerpos… empezaron a llamarse en una playa nudista. Él me despreciaba no. Yo le despreciaba a él. La primera que despreció fui yo. Les despreciaba a ellos porque eran un grupo y yo en aquel momento le tenía mucho miedo a los grupos todavía. Te hablo de hace cuatro años. Cuando todavía yo no era así. Tenía prejuicios estúpidos en la cabeza. No sabía anteponer a llas personas a todo. … y esto es lo que más me gusta, que ahora me da por cambiar de rollo y tú lo entiendes. Pues nada, a Viti lo desee… lo Desee… ¡Ay como lo desee! Si he vuelto alguna vez a esa playa que no me gusta, que detesto. Porque no es la playa en la que yo querría estar ni con quien querría estar… he vuelto por él. Porque lo recordaba… No me apetece hablar de esa historia. Nunca pasó nada y este verano sólo volví una vez a esa playa… no he vuelto a esa playa. Lo vi el primer día. Esperando, comunicándose conmigo. Ya había abandonado el surf. Ese tío si que fue pegando cambios. Pero es que éramos tan distintos como tú y yo. Pero desnudos, a lo que voy, que si tú llegas a aparecer en esa playa… con ese cuerpo, con tu forma de ser… yo hubiera… (es que me estoy escuchando) … yo hubiera vuelto a esa playa todos los días, todos los putos días.

No sé, se te nota en tu forma de entrar, de caminar, de moverte, se te nota que hay eso. Eso lo sentí cuando entraste por la puerta. Bueno no, la Naturalidad, la Naturalidad… Con la llamada de teléfono que hiciste… Naturalidad.

Cuando escuché tu voz supe que la había cagado totalmente, que no, que no podía cambiarlo ya. No podía cambiar la habitación, ni la elección, ni todo. Bueno que sepas que el hotel no lo elegí yo, … que es una noche que me regaló mi amiga por mi cumpleaños. Yo sabía que me iba a regalar algo carísimo, inútil… Bueno inútil no, joder. Sus regalos son preciosos, son preciosos. La bata y el camisón que llevaba y que no me puse.

(ahora me quito los cascos y el micrófono se aleja demasiado por eso la calidad del audio, ya pésima en sí, empeora… pero más adelante me los vuelvo a poner)

Bueno pues estoy escuchando REC24. Desde que regresé no he echo nada. Ahora me suelto el pelo. Como aquella noche. Lo llevaba recogido. Y en ese último archivo… hay algo tan poco interesante como Nosotros. Sólo soy yo hablando contigo. Ya sabes cómo. Muy desenfadada. Que bonita la palabra Desenfadada. Y hablando con ellos. Contándoles cosas.

Al final nadie va a recibir esos archivos. Porque me está pasando una cosa. La intimidad entre tú y yo me es muy importante. Sí, Verona recibió el primero. Ese en el que estaba aquí frente al ordenador. Todavía no me había ido a la cama. Pero fue porque entonces lo de Verona tenía otro sentido…

El miércoles todavía tenía otro sentido.

Probablemente mañana o dentro de un rato vuelva a escucharlo y siga… repitiendo esas palabras que dije en estado semi-hipnótico. Estaba muy a gusto. Necesitaba esas dos horas de intimidad para mí. Para regresar a ti como … como el beber… Agua… Mi amiga la del camisón y la bata, la de los regalos caros, tiene un grave problema. Ahora lo está siendo con la bebida. Yo tenía mucha esperanza en su terapia. Pero … cuando a la vuelta de mi ausencia, de esos quince días en los que estuve sin hablarle, me encontré con… con su que su psicólogo, su psicoterapetua, había aprobado entrecomillas la medicación… me alegré por una parte de no haber estado porque me habría enfadado… Yo… no soy partidaria de los fármacos para… para lo que es una necesidad de vital en un momento dado de adentrarse en el dolor… el dolor es doloroso. Estoy

hablando sólo del dolor emocional. El dolor emocional es muy doloroso y se nos hace muy dificil enfrentarlo… El dolor que provocamos a los otros cuando les queremos pero … no sabemos tratarlos. El dolor que nos provocamos a nosotros mismos. Me decepcionó. Me decepcionó su terapia. Yo tenía esperanzas en que fuera a ser otra cosa. Me gusta conservar la fe en la gente… Voy a escuchar otro poquito a ver que digo…

(aquí vuelvo a ponerme los cascos y el inciso termina)

No tengo esquemas para ti. No sé cuánto tiempo los voy a tardar en crear. No sé si tú ya te los has creado. Si en el momento que se crean los esquemas se jode, no lo sé, no lo sé, no lo sé,.. No Sé Nada ahora mismo. Pero sé que no tengo esquemas para ti … (ronroneo)… No pude hacer nada, nada, nada, absolutamente nada, o casi nada de lo que había aprendido… No me sentía egoísta. No me sentía egoísta… Te lo preguntaba pero me hacías sentirme no egosista.

REC24 es demasiado largo para enviarlo por correo.

Estoy flipada de mi Abandono contigo… Puedo confiar en ti plenamente, plenamente, plenamente… No sé si me lo dijiste. Me pareció que me lo susurraste. No me acuerdo. No lo recuerdo. No sé si lo imaginé o lo hiciste. Que podía confiar en ti plenamente… Me llegaste muy hondo, muy hondo, muy hondo… Me entregué totalmente a la Confianza… (risas)… Es una niña eso que habla, por dios. Bueno y lo que no habla… (risas)… (zona de sonrisas)… Que maravilla… Yo voy a mandárselo a ellos tío. Que se lo tomen como quieran, como tú. Tómatelo como quieras. Yo lo lucho todo. Lo lucho todo, todo, todo, todo, todo, todo, todo.

Lo exploro todo, lo quiero explorar todo. Y no entiendo… y no entiendo por qué voy a querer de dejar explorarlo. Por ti. Yo no siento que tú quieras que deje de explorar… No me trasmites ninguna orden. Me das una tranquilidad absoluta en ese sentido. Y sé que tú vas a hacer lo que quieras y sólo lo que quieras. Por mí sí. Punto. Yo por mí no quiero que sacrifiques Nada. A mi me gusta tu entrega. La que pones. La que pones gradualmente. Y me gusta tu Entrega Absoluta. Me gustan todas tus entregas…

(empiezan los suspiros)

Estos archivos los voy a firmar como tu niña. ¡Ay mi Pez! ¡Mi Pez! Aliméntate de mí.

Pero qué manera de follar, Señor.

Tú sí que eres la ostia bendita, tío.

¡Ay qué manera de follar! :))

Me encanta tu manera de follar. Me Encanta.

Ahora ya está haciendo algo así como (ella, mi niña, su niña) …. un ronroneo… un primer ronroneo.

Voy a ser una mujer que sólo acepta relaciones de igualdad… Que Villon no tiene estómago para digerir esto, para entender que bueno… conmigo es posible… tener una Relación así… Bien. Él se lo pierde.

A mí no me apetece que se lo pierda todavía. Yo quiero seguir conociéndole. Creo que se lo montó fatal. En esto. Él sabrá lo que tiene por ahí … o no, yo que sé. Eso ya no me importa. Ya no. Pero bueno que yo quiero seguir conociéndole. Y… Y… Verona… bueno esto ya no lo voy a reproducir porque a lo mejor ya no tiene sentido… Verona que me llamó a las cuatro de la mañana… ¿Te acuerdas del mensaje que recibí cuando ya estabas allí?… (risas)… (carcajada)… la puntita nada más… (risas)… Pero para jugar con él no vale. Necesito el otro. Ahora ya tengo las riendas en la mano. Ahora las tengo yo las riendas en la mano… pero me Encanta cuando las tienes tú…. (ronroneo ya más largo)… Me encanta, me encanta, me encanta. Me encanta como llevas mis riendas… (risas)… ¡Qué bueno!… Hasta que no me hagas desbocarme…

Pero qué bien se lo está pasando esta chica.

Me encanta follar contigo.

Me encanta…. ahí musito… Me encanta sentir tus brazos… Me encanta cuando me haces eso. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta…

que me lleves la mano a tu polla para que me masturbe, para masturbarme con ella… me Encanta… y bis, bis, bis…

Podría hacerlo sóla, fijate, pero me gusta más que me lo hagas tú.

Me dejo ir todo el tiempo. Esta tan musitado que no entiendo nada, nada, nada…

(ronroneo más sensual con suspiro)

¡Ay que especial fue!

Aquí la informante kasandra… (carcajada)… Al loro con la kasandra que es la hostia… Al loro con la kasandra que es la hostia. Con este no está pero… porque kasandra con este no está… Repito que estoy escuchando ese audio ypero kasandra cuando se suelta la melena… aparece… sí aparece a veces con él… Lo partió con lo de los japoneses… Es super divertido. Tiene una cabeza… Tiene una cabeza… que como me pone a mí su cabeza… (risas)… y cuando la pierde más… Me transmite mogollón, mogollón, mogollón…. Me pone a mil… Me pone fuera de mí… No hace falta que diga que soy inmensa. Sí lo sé… Yo me sentía inmensa ya. Porque yo sabía que no me acaba. La muerte soluciona eso. Pero que yo no me acababa hasta la muerte y … y… pero él me hizo sentir de otra manera… Soy inmensa de pequeña que soy. De pequeña que me siento…

Lo que más me gusta es que él sabía o creo que lo sabía… es que después de follar conmigo esto es lo que iba a venir… Iba a venir todo esto encima… Es como una ola. Es como una ola. Es como una ola gigante… Me van a venir un mundo de sentimientos encima… Me abriga mucho. Me estremece. Me estremece sentirle… A vosotros… Vosotros no os dejáis sentir …así… Yo quería sentiros así. Hubiera podido sentiros así. Yo sé sentir así… Lo que pasa que él se dejó sentir y se lo estoy contando… Es que me Llegó porque me quiso llegar… vosotros no quisisteis llegarme. ¿Qué pensabais que era malo? Mira este tío tiene pareja. Yo ya sé que tiene pareja. Ya me lo ha dicho. No le puedo exigir nada. No le voy a pedir nada. A vosotros tampoco, joder. No hay que tener miedo y oye… si yo me pongo pesada… con un corte vale. Con un corte que me den … me entero de la fiesta, ¿sabes? Pero a pesar de ello sigo luchando. Si creo que merece la pena. A lo mejor en el minuto uno, no. Pero igual en el diez ya no pienso lo mismo. Yo si creo que algo merece la pena… me lo curro, lo busco, lo espero… con vosotros me lo he currado muchísimo, muchísimo… y he recibido algo… esas visitas de Rauma… A la Sensación … por su parte. Porque es que yo iba a la Emoción. De ahí nuestros desencuentros. Yo siempre voy a la Emoción… Pero la emoción está hecha de sensaciones… Yo me preparo para la emoción siempre. No para las sensaciones. Las sensaciones tienen que fluir libremente.

Con él podía haber salido de 50 mil maneras. No sé… como hubiera surgido, de cualquier manera… Pero fue como fue… y no lo cambiaría por ninguna otra… yo no me esperaba nada de él y él nada de mí… y sigo sin esperármelo y por eso me gusta. Que ayer cuando llegué tenía un correo de él cortito pero tenía… pues me encantó… No sé qué habría sentido si llego y no está ese correo… Me lo plantee… pero me encantó cuando lo recibí. Lo leí con escepticismo porque claro… es contradictorio… y sin embargo dice: Hasta pronto… Bueno la suerte es que como él no cree nada más que en las Sensaciones… tengo la sensación con vosotros que no creeis en las sensaciones lo bastante… pero porque no sabéis sentirlas lo bastante… Es fácil… Es fácil… conmigo es muy fácil. Sólo hay que dejarse ir, como yo sé dejarme ir. La diferencia es que vosotros no sabéis tomar mi control. Lidiais con él, que es diferente… Yo tengo partes… pues eso, tengo partes… ¡Ay! … (risas por los gemidos)… ¿Qué pasa? ¿que vosotros no me habéis oído gemir así? Entonces por qué no respondisteis… Bueno, eso no es justo… yo sí sentí que respondíais pero bueno… nunca entendí lo que queríais de mí… Si lo hubiera comprendido… si hubiera sentido… yo tengo que comprender las cosas… yo tengo que comprenderme con las cosas… tengo que comprenderme con la otra cabeza si no no me sirve… (más ronroneo) … me hace comprender muy bien lo que quiere que le haga… me lleva la cabeza a él, a lo que quiere que le haga… me encanta que me lleve la cabeza él… me encanta, me encanta… que no cometa ningún fallo conmigo… Él también se tiene que sujetar.. porque a veces no sé si le apetece morderme pero … le hubiera follado después otra vez … Me estaba apeteciendo follarle otra vez… Me estaba apeteciendo marcarle… Ya sabéis lo que hago con las sienes…

¡Ay! (largo suspiro y largo ronroneo… me debe haber apetecido ronronear en público…) ¡Ay!… ¡Ay!…

Me encanta que a Verona empiece a gustarle masturbarse con esto.

(…)

Dice que está pasando por un brote de sexo. De recrudecimiento, que nada más tiene sexo en su cabeza, como yo.

Me encantaba follar con él, me encantaba…

Le agarras… era una paz donde le agarras al otro la cabeza pero Sola… ¡Ay! … me encanta que me hagas eso… me Muero porque me hagas eso… Me Muero porque me estreches contra ti… ¡Ay! … ¡Ay!…

A mí también me encanta como sonries … me encanta que sonrias porque te sonrío… (ahora sonrío)… ¡Ay! … No sabía que te estaba sonriendo. Me lo dijiste tú. Como ahora…

Madre mía. 38 minutos… uff… a ver qué más digo ahí… ufff

(ronroneo, zona de ronroneo)

No puedo correrme sonriendo. Tengo que correrme como me corro… Te la pelas, la polla… (risa cómplice de niña traviesa)… Tienes una cara de placer en esos momentos… una cara de placer… Cuando te vi abrir los ojos… ¡Ahja! Eso ya es irreproducible… No me los sostuviste. Me encanta tu timidez. Me encanta tu timidez…

¡Ay! …

Era la felicidad. Pero estoy prendada de tu fuerza. De tu fuerza, de tu decisión, de tu valor… Tú si que eres valiente… Te hiciste conmigo. Te hiciste conmigo… Me admiró tu valentía… y tu Saber… Me admiró tu Saber… tu saber Sexual… Me siento una aprendiz contigo. Una vulgar aprendiz… Y me siento diosa… Me tengo que sentir diosa porque es que voy a lo mío… muy yo en mi papel… (risas)…

¿Umm? No me entendí ahí… ¡Ah! una diosa del sexo, sagrada… joder, joder, joder… si te pudieras poner en mi espalda un rato, como yo me puse encima… si me haces eso con la barbilla. Me ayudarías tanto, tanto, tanto… si supieras, si me dejas enseñarte cómo… como tienes que hacer para curarme la espalda… Tengo unos dolores horribles ahí… y nadie sabe curármelos y yo creo que sabría con la mandíbula… Estaba tan a gusto colocando mi mandíbula en ti… Estoy muy a gusto sobre tu espalda… y yo creo que puedo volar ahí… te quiero llevar a volar ahí…

El despertador avisándome que tenía que salir ya, de ese sueño… Bueno… esto ha sido una experiencia diferente, en esa grabación que tenía demasiados megas… para poder enviarse por correo y depositarla aquí, dónde pueda leerse. o donde podamos escucharla, porque yo también la quiero escuchar. Es la cosa más absurda que he hecho en mi vida, creo… (risas)… pero ha sido divertido… Así os he reproducido el ronroneo en directo. Otro día tocan los gemidos… y los suspiros de verdad… ¡Que horror! Esa alarma…

Bueno… muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos… muchos besos… muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos… muchos besos Madrid. Muchos más. Como los últimos. Quiero más cómo los últimos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s